Los Cromweld

Autor: HelenaCullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 26/10/2011
Fecha Actualización: 17/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 7782
Capítulos: 6

QUE PASARA CUANDO LA PEQUEÑA Y FRAGIL ISABELLA AL EDWARD DEJARLA SE CONVIERTA EN LA GRAN SPLENDORA LA MATRIARCA DEL CLAN CROMWOLD, EL CLAN MAS PODEROSO QUE HA EXISTIDO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: LARGA HISTORIA

 

 

LUEGO DE QUE EDWARD ME DEJO, TODO FUE EN PICADA, ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, LUEGO ME FUI A VIVIR SOLA, MI EMBARAZO DURO 28 DIAS QUE ME CAUSARON MUCHO DOLOR, AL NACER RENEESME CASI MUERO PERO POR SUERTE LAURENT QUE ESTABA SEDIENTO ME MORDIO, ME ALEJE DE FORKS, UN DIA NESSIE Y YO IBAMOS SALIENDO DEL CENTRO COMERCIAL Y VIMOS QUE UN GRUPO DE JOVENES EXTRANJEROS SE HABIAN ACCIDENTADO Y ESTABAN POR MORIR, ELLOS     ERAN LILY, ALLISON, CARA, SARA, SAMANTHA, GWEN, HELENA, ELIZENDA, ELIZABETH, ANGELA, LORIE, VIOLETA, JULIETA, JOE, SEAN, ERICK, ROB, TONY, MAX, EDMUND, BRYAM, SAM, PAUL, REX, TOM, JALEJANE, CARLOS, CHARLES, ALEX, ALEXA, BILL, ROXY, ROUSE, SUSAN, LUCY, SUSAN, PETER, REGINALD, ISABEL, MAKKENNA, BLAIRE, SOPHIE, DELANCY, NICOLAS, GRACE, AILA, SONIA, BLOOM, CARTER, TESSA,CAMILLE, DORA, SANDRA, MICHAEL,STEFAN, IAN, FRANCISCA Y HEATHER.

LUEGO NOS ENCONTRAMOS CON MATT Y PATRICE, NESSIE SE ENAMORO DE MATT E HICIERON PAREJA, NESS QUEDO EMBARAZADA Y TUVO A LA PEQUEÑA ISABELLA “ISSIE”. ELLA AL CRECER SE CONVIRTIO EN VAMPIRO SIN SER TRANSFORMADA, TRANSFORMAMOS A MATT Y PATRICE, PARA PROBAR NUESTRO AUTOCONTROL DECIDIMOS ADOPTAR A 2 HUMANOS: CAREEDE Y THOMAS.

VICTORIA VINO POR UNA VENDETTA Y NOS REENCONTRAMOS CON JAKE QUIEN SE ENAMORO DE PATRICE, POR UNA EXTRAÑA RAZON TATIANA Y LIZZIE SE NOS UNIERON Y NOS AYUDARON EN LA PELEA Y GANAMOS, LUEGO LLEGARON LOS VOLTURIS A MATAR A LIZZIE NOSOTROS LA DEFENDIMOS, Y LOS VOLTURI POR MIEDO NOS CONVIRTIERON EN SUS ALIADOS, ME CONVERTI EN LA GRAN PRINCESA SPLENDORA  LA MAGICA, TAMBIEN ME COMENTARON QUE ERA LA DESENDIENTE DE ATHENA, SASHA ROMANOV. NOS DISTINGUIAN POR NUESTRAS ALHAJAS Y CAPAS VIOLETA. CAREEDE Y THOMAS SE CONVIRTIERON. UN DIA DECIDIMOS QUE ALGUNOS SE CONVIRTIERAN EN NOMADAS PARA NO LLAMAR LA ATENCION, ALGUNOS SE FUERON Y LOS OTROS SE QUEDARON.

UN DIA RECIBIMOS UNA INVITACION QUE DECIA:

 

Querida Splendora Y Familia:

Para Nosotros Es El Mas Grande Honor El De Invitaros Al Baile Del Cuarto Milenio De La Congregación De Los Volturis.

Espero Que Todos Podáis Asistir, Agradecemos Vuestro Tiempo

Cordialmente

Aro, Sulpicia, Marco, Cayo, Athenodora Y La Real Guardia Volturi

 

Capítulo 1: Que familia la mia Capítulo 3: Disculpas

 


 


 
14495500 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios