Eran aproximadamente las seis de la mañana, precipitadamente me pare de mi cama y usando mi “perfecta” coordinación caí de espaldas al tropezar con mis tenis, me pare rápidamente y me dispuse a tomar un baño antes de que el fatídico día de conocer el instituto y por ende todas aquellas personas que saben un poco o un mucho de mi solo porque soy la hija de Charlie Swan.
Trate de disfrutar al máximo ese baño pues yo mejor que nadie tenia en mente que ese día iba a ser uno de los mas pesados en mi vida sin mas resignación salí del baño y me dirigí a mi habitación para vestirme tarde realmente poco porque me enfunde en unos jeans azules y una playera fucsia y en mi mano llevaba mi chaqueta no era un día lluvioso pero si un día frio. Al bajar todos los escalones de la escalera entre a la cocine tome un plato y una cuchara no tenia demasiada hambre así que decidí comer un poco de cereal al terminar lave mis platos y me dirigí al garaje de la casa donde estaba ahora mi “nuevo” regalo: era una camioneta roja, un clásico de las camionetas pero a simple vista parecía que se iba a romper difumine ese pensamiento y con una sonrisa me subí a la camioneta dirigiéndome hacia el instituto para que la masacre comenzara pues yo mejor que nadie sabe que ni el piso mojado o congelado son buenos amigos de una persona con poca coordinación como yo.
Al llegar al instituto me di cuenta de que todos me miraban, como si fuera algo extraño, no falto quien se riera de mi camioneta pero desde que me baje de ella estaba nerviosa por todos aquellos que me miraban a mi paso me sentí mas confianza al ver que una chica tímida como yo me saludo no quería sentirme solo asimismo que me acerque a ella y así pues comenzó nuestra amistad ella se convirtió en mi mejor amiga pero alguien mas seria también mi mejor amiga….
-Hola! Tu debes ser Isabella Swan, mucho gusto, yo soy Ángela Weber.
-Hola si esa soy yo pero dime Bella, .¿como sabes mi nombre?
-Es sencillo, todo el pueblo sabe que la hija del jefe de policia llegò a Forks, incluso saben tu nombre mas de medio pueblo.
- Eso es algo que debi haber sabido antes o al menos haberlo imaginado.
-Esta bien nada saldra mal hoy tranquila, Bella ¿puedo hacerte una pregunta?
-por supuesto Ángela, ahora vamos a ser amigas ¿no?
-cierto Bella ¿Por qué te mudaste? Si es que se puede saber claro
-Me mude porque mi madre no era feliz cuidándome mientras ella quería viajar por el mundo con su nuevo novio Phil.
-Oh Bella! Lamento que sea así pero al menos ella ahora supongo que es feliz y tu también.
-si eso creo
-Bella ¿cual es tu primera clase?
-biología, ¿sabes en que salón es?
-claro te acompañare tu salón esta camino al mío.
-Gracias Ángela te debo una.
-de nada Bella, mira aquella chica que viene hacia nosotras es Jessica Stanley y viene con su novio Mike Newton ellos son amigos míos.
-oh! – Fue todo lo que mis labios pudieron pronunciar.
- Chicos ella es Bella Swan.
-mucho gusto Bella el es mi novio Mike y yo soy Jessica.
-mucho gusto, ahora podemos ir a clases, es mi primer día y no quiero llegar tarde.
- por supuesto Bella- contesto Mike.
Sin duda Mike que es el novio de Jessica me miraba de forma extraña lo cual me asustaba pero decidí no darle importancia, porque al menos tendría ahora con quien estar en el almuerzo y no estaría sola siendo observada por un montón de personas que creerán que soy su nuevo juguete o algo así…
|