✬✬ AMOR REBELDE ✬✬

Autor: WINDA_CULLEN
Género: Drama
Fecha Creación: 31/08/2011
Fecha Actualización: 07/09/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 3679
Capítulos: 3

-A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA NUNCA ME HABIA DE TENIDO NUNGUNA DUDA DE MIS ORIGENES PERO ME SOBRABAN LAS RAZONES EN ESTOS ULTIMOS MESES,MIS PADRES PETER Y CHARLOTTE BRANDO SE COMPORTABAN DE UN MODO EXTRAÑO DESDE Q RESIBIERON UNA CARTA DE UN JUZGADO PERO NO DECAIN NADA ,SOLO Q NOS MUDARIAMOS A EL ESTADO DE WASHINGTON POSH AGELES;YA ESTABA TERMINADO EL VERANO ASI Q EL INTITUTO NO SERIA UN POBLEMA PERO UNA PREGUNTA RONDABA EN MI CABEZA.

¡¡¡¡Q ERA TAN GRAVE Q MIS PADREA HALLA DECIDIDO MUDARNOS A OTRO LADO DE LOS ESTADOS UNIDOS???

MI PRIMER FIC

 

COMENTE

VOTEN

SE LES QUIERE;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: .o.o NO PUEDE SER.o.O

-*Ya habia pasado 3 dias desde q nos mudamos mi papa tiene una agencia de policia q alli trabaja y mi mama le ayuda ya estaba acontubrada a levantarme solo y pasarla realmente aburrida viendo la tv. en la tv no pasaba nada interensante asi q desidi leer mi libro favorirto (olgullo y prejuiso) pero no sabia a donde estaba ya  no terminaba de desepacar las cosas q me faltaban asi q deside buscarlos en todas la cajas pero no estaba asi q la busque en las cajas q estaban en la cosina ; mientra buscaba me encontre la carta del juzgado en un sobre amarillo cuando la agarre se les calleron unos sobre sabia q el sobre no era mio pero como dice el dicho"LA CORIOSIDAD MATO AL GATO" asi q decide leerla no podia creaer lo q veia era una prueba de ADN te nia mi nombre pero y el de mis pabres pero decia q era nergativo tambien decia q mi padre no lo eran derrepente los papeles se me calleron de la manos y empese a llorar hasta quedalame dormida en la sala.

-Bella despierta es hora de comer-medesperto mi madre          

-*Aaaaahhh ya voy                                                      -bella estubiste llorando estas inchada q te pasa hija-dijo mi pdre en ese momento me acorde lo q habia leido y me dio rabia queria gritarles y asi lo hice.          *HIJA NUMCA ME VULVAS A DECIR HIJA Y Q ME PASA ME PSA ESTO NUNCA LOS VOY A PERDONAL.-Dije poniendo el sobre sobre la mesa mis padres se sobrendienron y mucho nunca lo habia tratado asi pero solo lo dije x q estaba realmente enejado no xq lo sintiera.                                              

-hija q te pasa de donde sacaste eso                            *No imprta de donde lo saque  pero quiero q me expliquen todo estos no entiendo nda pero con la verda por primera vez en la vida pero soy su hija si o no -dije casi llorando                    

-si es verda no eres nuetra hija pero como si lo fueras -dijo peter yo nunca lo llame asi pero en esta era otra sincustancias  -no queriamos latimarle hija????

 -*Pero me lastimaron y mucho pero quienes son mis vedaderos padres-esa pregunta no dejaba de estar en mi cabeza vi sus cara las via asustados e enojado paresiera q no les gutara q preguntara x ellos.

 -Claro q lo sabemos se llaman charlie y renee swan ellos tienen un hijo 2 años mayor q tu-dijo mi madre despues q se calmo.   

-*ok y de donde son, como se llama su hijo y xq ellos me abandonaron-dije algo triste

Mi papa comenzo a contarme la historia y todo lo q habia psado

-Ello son de aqui de washington viven en un publo llamado forks y  no se como se llama su hijo pero ello no te abadonaron fue una confuncio.

EL Dia q tu naciste tambien nacio otra niña ella era nuestra hija pero ella nacio con un poblema en el corazon y no recistio y se murio,pero hace 3meses nosotros no enteramos q teniamos q ir a un jusgado asi lo hisismo alli nos explicaron q la enfermera se habia equivocado al darnos la niña equivicada,pero siempre sera nuestra hija y siempre te vamos a querer nunca lo olvides-termino de decir.

-*bueno creo q es muncho x un dia y estoy casando pero de algo estoy totalmente segura es q los quiero a udtedes y mis hermanos y eso nunca va a cambiar-me despedi y me fui a dormir.          

Capítulo 1: UN EXTRAÑO DÍA. Capítulo 3: EL JUICIO :(

 


 


 
14493820 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10801 usuarios