Together Forever: Renacer

Autor: karliicecy
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 08/08/2011
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 4929
Capítulos: 3

¿Qué pasaría si en el dieciochoavo cumpleaños de Bella, no pudieran detener el ataque de Jasper?¿Cómo volveran Bella y Edward a estar juntos? Una palabra: Renacer... Primer fic

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Esperanza?

Together Forever: Renacer Cap.II

Edward POV

La sala era un completo silencio. Ninguno podíamos emitir sonido o efectuar algún movimiento. El sollozo que salió del pecho de Esme fue nuestro despertador.

Me acerque a Bella. –Bella por favor…- susurre

-¡Bella por favor Despierta, Bella, Despierta!- gritaba y sollozaba como poseso zarandeándola sin parar, más fuerte de lo que haría un humano normal, pero no hacía ningún movimiento.

Bella, mi Bella yacía en el centro de la sala como en mis peores pesadillas. Pálida, casi traslucida, inmóvil, en un sueño que ya jamás despertaría. Yo no podía moverme o formar un pensamiento coherente, simplemente la razón de mi existencia se había ido… ido para siempre.

-Yo…- susurró Jasper evidentemente sintiéndose culpable. Pero su maldita culpabilidad no me devolvería a mi ángel, así que le salte encima.

-¡Maldito!- Empecé a zarandearlo para luego aventarlo a la pared, donde quedó un enorme hoyo.

-Edward, hijo, basta- Me decía mi padre. Yo seguía golpeando a Jasper, pero él muy cobarde no se defendía.

-¡Defiéndete imbécil, asesino!- Pero Jasper simplemente no se defendía, podía leer en sus pensamientos que se sentía muy culpable y que merecía eso. Pero eso no me devolvería mi vida, porque yo morí junto con Bella, yo ya estaba muerto. El dolor que se sentía era peor que el de la transformación, un vacío ardiente en mi pecho, sentía que me desgarraban por dentro. Mis ojos escocían por las miles de lágrimas que nunca podría derramar al ser el monstruo que soy, sí porque lo era, esto fue culpa mía, si tan solo hubiera sido más fuerte, si tan solo me hubiera separado de Bella cuando pude, ella seguiría conmigo.

-¡Edward, por favor basta!- me rogaba Alice con sus ojos cristalinos, haciendo una barrera entre mi cuerpo y Jasper.

-¡Eso lo dices tú porque Jamás, JAMÁS, has sentido como te quitan al amor de tu vida!- Mire a Jasper con ojos fieros. –Tal vez si mato a Jasper, puedas comprender a lo que me refiero- grite fuera de mis cabales saltándole encima otra vez.

-¡Emmet, Rosalie ayúdenme!- rogó Alice y Rosalie me tomo de los brazos para impedir atacar de nuevo a Jasper, pero Emmet no movía ni un musculo.

"Tal vez lo merece…" pensaba él. Emmet quería mucho a Bella, era como su hermanita y blanco de bromas.

-Emmet…- siseó Rosalie molesta. Emmet resignado camino y me agarro de la cintura. Yo seguía luchando por escapar de la celda que me habían hecho.

-¡Edward esto es estúpido, solo era una humana!- me quedé hecho piedra. Todos miraron con desagrado a Rosalie, incluido Emmet.

-¡¿Solo una humana? ¡¿Solo una humana?, ¡ella era perfecta, más de lo que tu algún día en tu miserable existencia podrás ser, solo eres una maldita envidiosa que no piensa en nadie más que en si misma!, da gracias a Dios porque tienes a Emmet…- le dije con toda la sorna que pude , para después subir a mi habitación.

Flashazos de memoria llegaban a mi mente: Bella viendo mi colección de discos, ella y yo bailando en el centro de la habitación, saltando por la ventana hacia el árbol… Todos estos recuerdos me dolían y me carcomían por dentro, así que deje mi dolor liberarse.

Grité, grité como nunca había gritado, creo que me pudieron escuchar hasta China. Destrocé TODO, todos los recuerdos solo quería que se fuesen. Cuando me di cuenta parecía que en mi habitación había pasado un huracán.

Me hinqué en el suelo y espere un milagro. Tal vez podría morir de agonía.

Espere

Espere

Y espere…

Intente huir con los Vulturis, por desgracia Alice tuvo una visión y me devolvieron a casa. ¿No podían entender lo que estaba sufriendo? ¿Qué solo quería reunirme con mi Bella? ¡Yo no podía vivir sin ella! ¡Yo no quería vivir sin ella!

De ese día en adelante solo la pasaba en mi habitación totalmente solo.

-Edward por favor, ya sal de ahí- me imploro Alice con los ojos cristalinos.

-Lárgate- susurre.

-Por favor Edward, hace tiempo que no cazas, además… debemos ir… al funeral de Bella- dijo temerosa.

-No, no puedo ir…- susurre sollozando. –Solo mátame Alice, mátame por favor…- le implore de rodillas.

-No, no Edward, no hagas eso, no me pidas eso- susurro también Alice sollozando.

-Vete, por favor, quiero estar solo- susurre.

-Pero…-

-¡Quiero estar solo!- le grite. Y hiso como le pedí.

Salte fuera de cuarto y corrí, corrí sin dirección alguna. Cuando me di cuenta estaba en nuestro prado. Era un día soleado así que mi piel brillaba mostrando el monstruo que era yo. Algo en el otro extremo del prado , camine hacia a allí y lo que vi no me los esperaba.

Isabella Marie Swan

13/09/87- 13/09/06

Te tendremos en nuestra mente y nuestro corazón hasta el final de nuestra existencia.

Mis ojos escocieron y secos sollozos salían sin parar de mi garganta, De todas las personas de la Tierra ¿Por qué ella? Era la criatura más bella y pura de todas, ella no merecía la muerte, no todavía, ella merecía alguien que la cuidara, casarse y tener hijos, no me hubiera importado no ser parte de su vida si ella era feliz. No sé cuánto tiempo permanecí ahí pero sentía que ya era tiempo de volver a casa.

Desde aquí podía escuchar cómo estaban todos y leer sus pensamientos, todos sufríamos, Jasper un poco más que ellos, se sentía muy culpable, y esa culpabilidad nos la enviaba a todos haciéndonos sentir peor.

Esme estaba sollozando abrazando a Carlisle, Emmet ya no tenía la típica expresión bromista en su rostro, abrazaba a Rosalie quien miraba el suelo seria (seguía molesta por lo que le había dicho), mientras Alice abrazaba a Jasper quien sollozaba fuertemente y susurraba que era su culpa y debía estar muerto. Alice lo abrazaba y decía que todo estaba bien.

-Bella…- susurro Jasper aterrado. Todos lo voltearon a ver como si se le hubiera zafado un tornillo.

–Oigan yo juro que la oí, ¡yo la oí!-

-¿Jasper, cariño, estás bien?- pregunto Esme preocupada.

-¡Si, mama yo juro que la oí!-

"Vaya de verdad se siente culpable…" pensó Rosalie

"¡Cielos, al pobre se le zafó un tornillo!" Pensó Emmet.

-Jasper, sabemos que te sientes mal, pero fue un accidente y te comprendemos hijo- dijo Carlisle poniendo una mano en el hombro de Jasper.

-¡Hablo enserio!- grito Jasper frustrado.

-Yo te creo Jasper…- susurro Alice apretando su mano.

Subí a mi cuarto, no quería escuchar mas.

Comprendo que sentían mal por Bella, pero ningún dolor que ellos sintieran se iba comparar con el mío, no le llegaba ni una milésima parte. La opresión que sentía en mi marchito corazón me hacía sentir tan vivo y tan muerto a la vez, era un dolor desgarrador, preferiría sufrir la transformación miles de veces comparada con esto que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Grite una vez más y estampe mi puño contra el suelo, ¿Por qué? ¿Por qué siempre pasa algo que impide nuestra felicidad?

De pronto un calor me inundo, y ese típico olor a fresas y moras inundo mis fosas nasales y juro que escuche la voz, su voz…

-Volveré junto a ti mi amor…-

-Bella…-susurre. ¿Acaso me estaba volviendo loco? ¿o acaso ya había muerto? No me importaba con tal de escuchar su voz… ¡Acabo de escuchar su voz!

-¡Oigan!- bajé como bólido a la sala.

-¿Hijo que pasa?- preguntó mi padre preocupado.

-También la oí, ¡También la oí! , ¡Lo juro!- todos me miraban preocupados.

-Edward, viejo…- susurro Emmet

-No Emmet juro que no estoy loco-. Le asegure.

-¡¿Ven? Se los dije- exclamo Jasper.

-Todo esto es tan extraño- dijo Alice. –No quería decir nada porque no quería empeorar las cosas pero…- Todos miramos expectantes a Alice.

-Eh tenido visiones de un bebé- continuo Alice.

-¿Eso significa que?- pregunto Emmet.

-Eso no es todo- dijo Alice. –También de una niña pequeña con rizos café y ojos achocolatados… idéntica a Bella- Alice me mostro sus visiones.

-¿Recuerdas las fotografías que tiene Charlie en la casa de Bella?, Edward, es idéntica- Dijo Alice.

-Si la escucharon y Alice puede ver su futuro- dijo Esme –Eso significa que Bella…-

-Volverá- a completó Alice.


Todos seguíamos aturdidos. Bella, mi Isabella, ¿volvería con nosotros? ¿Con migo?

-¿Cómo es eso posible?- pregunto Rosalie

- Si existen los vampiros, todo es posible- dijo Carlisle.

-Miren, entiendo que todos se sientan mal, pero todos se han vuelto locos, ¿Me están diciendo que Isabella Swan va a reencarnar o algo como eso? ¡Por favor!- dijo Rosalie incrédula.

-Mira Rosalie llámale como quieras pero sé que Bella va a volver no solo lo veo, también lo siento y sabes que mi sexto sentido jamás falla- dijo totalmente molesta con la actitud de Rosalie.

-¿Qué les dijo chicos?- pregunto Esme algo confundida.

-A mi…- susurro Jasper – Me dijo que me había perdonado- dijo Jasper con voz entrecortada, Alice lo abrazo fuertemente.

-A mi… dijo que volvería junto a mi- susurre petrificado.

-¿Ven?, yo se que Bella volverá- dijo Alice totalmente segura de sí misma.

-Pero, ¿Cuándo la volveremos a ver?- pregunto Emmet.

-No lo sé- dijo Alice. –El tiempo solo soluciona las cosas, pero sé que nuestros caminos se volverán a encontrar, mientras tanto- Alice nos miro a Jasper y a mí.

-No pueden seguir de esta manera, Bella no quería verlos así, mi Jasper, Bella te ha perdonado- le dijo a Jasper agarrando su mano.

-Y Edward, ella te ha asegurado que volverían juntos, todo pasa por una razón, por favor, ustedes son hermanos ¿No recuerdas cuán difícil para ti era soportar la sangre humana?- Golpe bajo pero era cierto, Todos habíamos tropezado alguna vez por nuestros instintos.

-Edward… yo… lo lamento tanto- me dijo Jasper y pude ver en sus ojos que estaba sufriendo.

-Yo también Jasper, yo… te perdono- le dije. Jasper y yo nos dimos un abrazo de hermanos.

-¡Hey Eddie, creí que esperarías a Bella!- bromeo Emmet haciendo sonidos graciosos de besos.

Todos nos reímos, hace mucho que no lo hacíamos. Lo único que me quedaba era confiar en Alice y Bella y tener la esperanza de que ella volvería, porque yo también estaba seguro de que lo haría. Y la esperaría aunque tardara mil años.


Bueno, solo recibi un comentario, pero ese me basta =) muchas gracias por el review Bella, si a ti te hablo XD me alegro que te haya gustado =)

Recuerden que pueden ver la historia mas adelantada en fanfiction, mi cuenta es Elizabeth Bennet D.

Capítulo 1: Caos a los 18 Capítulo 3: Renacimiento

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios