MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138424
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Anemia

—Mmm.¡Qué bien que huele tu cabello!

—Umm,¡caramba!Gracias.

Bella Swan miró con atención los alrededores del oscuro estacionamiento que estaban cruzando;aliviada al ver que estaban solos.

—¿Pero crees que podrías sacar tu mano de mi culo?

—Jacob.

—¿Qué?

Ella echó un confuso vistazo hacia su apuesto rostro.

—Mi nombre es Jacob—explicó él con una abierta sonrisa.

—¡Oh!—suspiró—.Bien,Jacob,¿podrías sacar tu mano de mi culo?

—Creí que te gustaba.

Su mano estaba firmemente plantada sobre su nalga izquierda,apretando de una manera total pero a la vez amistosa.Resistiendo el impulso de aporrearlo en la cabeza y arrastrarlo a los arbustos como el neandertal que era,forzó una sonrisa.

—Me gustas,pero esperemos hasta llegar a tu automóvil si quieres.

—¡Oh!Sí.Mi automóvil—interrumpió—.Sobre eso…

Bella dejó de caminar para mirarlo a la cara,sus ojos se entrecerraron con desconfianza ante la incomodidad que pasó repentinamente por su expresión.

—¿Qué?

—No tengo automóvil—admitió Jacob.

Bella sintió que su cerebro parpadeaba mientras intentaba aceptar  las noticias.

Antes de que pudiera hacer comentarios,Jacob añadió:

—Pensaba que tú tendrías uno.

Sonaba casi como una acusación,notó Bella frunciendo el ceño.En algunos aspectos,el movimiento feminista realmente no le había hecho ningún favor a las mujeres.¿Dónde se habían ido los días en que él,como el hombre,habría tenido el vehículo o asumido la responsabilidad de conseguirles un lugar en donde estar solos sin segundas intenciones?Ahora parecía disgustado,como si ella le hubiera fallado de algún modo por no tener un automóvil.

—Tengo automóvil—dijo poniéndose a la defensiva—.Pero vine hasta aquí con mi primo.

—¿El tipo con pelo oscuro?

—No.—contestó Bella distraídamente mientras consideraba el problema.No tenía ningún automóvil y Mike había cerrado con llave el Jeep cuando habían llegado.Supuso que podía regresar a la barra,encontrar a Mike y pedirle prestadas sus llaves;pero realmente,Bella no quería usar su Jeep para…

—Bien,aquí está bien.No me molesta la naturaleza.

Bella sacudió sus pensamientos cuando la agarró por las caderas y la apretó contra él.

Ella se apoyó instintivamente,poniendo un poco de espacio entre la mitad superior de sus cuerpos,pero eso no hizo nada para evitar que sus mitades inferiores se ajustaran.Había quedado repentinamente claro que la idea de la naturaleza realmente no molestaba a Jacob.En realidad,la dureza que la presionaba indicaba que la idea lo había excitado.

Era,obviamente,un tipo excitable,decidió Bella.Ella misma no veía cuál era el atractivo de la naturaleza,por lo menos no durante el invierno.

—¡Vamos!

Abandonando sus caderas,Jacob la agarró de la mano y la llevó rápidamente al fondo del estacionamiento.Fue hasta que la arrastró detrás del montón de grandes recipientes metálicos de basura en la esquina trasera que se dio cuenta de sus intenciones.

Bella se tragó un sarcástico comentario sobre su naturaleza romántica y simplemente decidió agradecer que estuvieran a principios del invierno.Que no hubieran tenido todavía la primera nevada y que hiciera el frío suficiente para que no hubiera ningún olor a comida en estado de putrefacción de los contenedores.

—Esto es bueno.

Jacob apoyó su espalda contra el frío metal de uno de los contenedores y se apiñó a su lado.

Bella suspiró interiormente,deseando no haber dejado su abrigo dentro.Era más inmune al resfriado que una persona corriente,pero no totalmente.El metal frío en su espalda estaba extrayendo todo el calor de su interior,obligando a su cuerpo a esforzarse más para mantenerse tibio.Hambrienta y deshidratada como estaba,lo último que necesitaba era que su cuerpo tuviera que trabajar todavía más.

El repentino y torpe asalto a su boca la forzó a concentrarse en el tema de inmediato y la convenció de que era tiempo de tomar el control de la situación.Haciendo caso omiso del sondeo ondulante de su lengua contra sus labios cerrados,aferró sus dedos sobre el frente de su chaqueta y lo retorció,vapuleándolo contra el costado del recipiente un poco más fuerte de lo que hubiera querido mientras intercambiaba lugares con él.

—¡Guau!—dijo entre dientes con sus ojos brillando—.Una mujer salvaje.

—¿Esa es la forma en que tú lo haces?—preguntó secamente Bella—. Entonces vas a adorar esto.

Liberando su abrigo,pasó una mano en el pelo sobre su nuca y lo agarró por los cortos cabellos.Tirando de su cabeza para ladearla,dirigió su boca a su cuello.

Jacob murmuró con placer cuando movió ligeramente sus labios a todo lo largo de su vena yugular.En cuanto encontró el mejor lugar para sus propósitos,Bella abrió su boca y aspiró por la nariz mientras sus colmillos se deslizaban hasta alcanzar su completa y afilada longitud para luego hundirlos en su cuello.

Jacob dejó escapar un pequeño grito entrecortado mientras se dejaba ir con sus brazos apretados alrededor de ella,pero eso solamente duró breves momentos.Pronto empezó a relajarse contra el frío contenedor mientras Bella le enviaba las sensaciones que estaba experimentando,como la satisfacción cuando la sangre corría hacia arriba a través de sus dientes y directamente a su sistema,la mareante precipitación cuando su organismo se movió ansiosamente para absorber dicha ofrenda

La única descripción que podía haber utilizado para explicar esa reacción inicial era la manera en que un bote se inclinaba hacia el agua cuando todos a bordo se precipitaban a un lado de la cubierta.El cuerpo de Bella tenía esa misma reacción cuando su sangre hambrienta se precipitaba para absorber la sangre nueva,corriendo desde cada rincón de su cuerpo hacia su cabeza,al lugar donde sus dientes estaban chupando lo que su cuerpo tan desesperadamente necesitaba.Eso causaba la no del todo desagradable sensación de que su cabeza entraba en éxtasis.Imaginaba que era similar a la experiencia de tomar una droga.Solamente que esto no era una droga,era la vida de Bella.

Escuchó a Jacob dar un pequeño gemido de placer.Éste se hizo eco del silencio que ella experimentaba cuando los chispazos de su cuerpo comenzaban a disminuir lentamente.

Demasiado lentamente,Bella se dio cuenta repentinamente de que algo estaba mal.Manteniendo sus dientes sumergidos en su cuello,empezó a revisar su mente.No tardó mucho en encontrar el problema.

Jacob no era tan sano como aparentaba.A decir verdad,muy pocas cosas sobre él eran lo que parecía.

Por sus pensamientos supo que la protuberancia que presionaba su bajo vientre era un pepino que había metido dentro de sus pantalones,sus hombros anchos eran resultado del relleno bajo su chaqueta y el atractivo bronceado que lucía venía de una botella.Lo utilizaba para esconder la palidez natural causada por la…anemia.

Bella arrancó su boca con una maldición,sus dientes se deslizando rápidamente de regreso a su puesto de descanso mientras lo miraba furiosa.Solo fue el instinto lo que le hizo pasar por su cabeza el pensamiento de que tenía que cambiar sus recuerdos sobre la cita.Estaba tan enfadada con ese hombre...

Y con Rosalie también,decidió.Después de todo,había sido su amiga la que había insistido que se llevara al tipo fuera para un mordisco rápido.Conociendo a su madre,estaba segura de que tenía algo preparado para ella,por eso Bella había querido esperar hasta llegar a su fiesta de cumpleaños para comer,pero Rosalie y su prima Jane se habían preocupado de que su palidez llevara a que le pusiera una intravenosa en el momento en que llegara a casa.

Cuando Jacob había empezado a revolotear a su alrededor,Bella había permitido que Rosalie la convenciera de que lo sacara para un mordisco rápido.Y ahora podría tener un problema.Había tardado algunos momentos en darse cuenta de que había algo que estaba mal,luego un par minutos más para encontrar la información de que era anémico.Solamente esperaba no haber tomado demasiada sangre de él en ese tiempo.

Terminando con sus recuerdos,Bella echó el ojo a Jacob con partes iguales de irritación y preocupación.A pesar de su bronceado enfrascado,el hombre parecía pálido,pero por lo menos todavía estaba sobre sus pies.Poniendo su mano a su muñeca,tomó su pulso y se relajó un poco.Aunque estaba un poco acelerado,era fuerte.Debería estar bien antes de mañana por la mañana.Jacob no se sentiría bien durante un tiempo,sin embargo,pero después de todo,no era ni más ni menos de lo que se merecía por andar de un lado a otro inflado y cubierto para echarle el lazo a una chica.Idiota.

Las personas podían ser tan tontas,pensó con irritación.Como niños jugando a vestirse con ropa de grandes fingiendo ser mayores de lo que realmente eran,los adultos andaban de un lado a otro inflados,encorsetados o rellenados con siliconas para ser algo que realmente no eran o ser aquello que pensaban que era atractivo.Y cada vez la cosa se ponía peor.

Se preguntaba por qué no comprendían que sus verdaderas identidades eran suficientemente buenas y si no lo eran,entonces lo mismo daba porque tratar disfrazar lo que eran no haría en definitiva que lo fueran.

Bella puso en Jacob el recuerdo de que había decidido salir a tomar aire porque no se había sentido bien.

Se aseguró de ordenarle que se quedara allí hasta que se sintiera mejor,luego debía tomar un taxi hasta casa,luego tuvo que cerrar sus ojos mientras terminaba de borrarle la memoria.Una vez segura de que había hecho el trabajo apropiadamente,Bella lo dejó balanceándose sobre sus pies y se alejó de los contenedores hacia el estacionamiento.

Capítulo 1: Vacaciones Capítulo 3: Solidaria

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965956 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios