Además chicas… Play o no, el será mío, el será mi presa.- les dije riendo. A ambas se les formo una sonrisa.-Esperen… no crean que no las vi y no me fije como los veían a los que creo eran sus amigos ¿verdad? ¡Estaban a punto de babear!- Ambas sonrieron como tontas y un sonrojo apareció en sus mejillas.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Me levante en la mañana y fui directo al baño. Me bañe y maquille, hoy llegaban los tres chicos nuevos y algo me decía que ya nos los encontramos ayer. Eran los únicos que no había visto antes y justamente eran tres… Busque en el closet y m puse unos shorts cortos y una camisa azul pegada con un suéter blanco y como siempre mis hermosas armas mortales que Alice me obligaba a poner. Pude ver que estaba despierta, ya que compartíamos cuarto y no estaba en la cama. Me termine de arreglar y baje. Como siempre estaba lloviendo en Fork y por supuesto hacia mucho frio. Alice y Charlie estaban desayunando, Heidi me saludo y me dio el desayuno para llevar ya que era tarde.
Afuera estaba mi hermoso Suzuki rojo. Maneje hasta la academia, era cerca por lo que no me tomo mucho. El estacionamiento estaba repleto, en el estacionamiento casi todos los puestos prácticamente estaban reservados… en medio se aparcaban los jugadores, al fondo los chicos que bueno… no eran muy sociables o más bien, simplemente estaban en su propia burbuja. Las porristas estábamos al frente, cerca del colegio justo al lado de los jugadores de Futbol y baloncesto. Alice llego tras de mí y nos estacionamos. Rose estaba con unas cuantas chicas hablando, por lo que nos acercamos y empezamos a hablar.
-¡hey preciosa!- dijo Mike antes de agarrarme por la cintura. Fue como si su mano me quemara, me aleja rápidamente de él y le quite la mano de donde estaba.
-No vuelvas a tocarme sin mi consentimiento… aléjate, apestas a cerveza- le dije dándole media vuelta. Recorde cuando de pequeña era tan timida… y el me pisotiaba… a hora era mi hora. Gracias a Alice y Rose logre superar un poco esa etapa, ella no podían evitar que fuera aun una ratona de biblioteca.
-¿Qué tienes baby? ¡vamos a salir el viernes luego del partido! Sabes que quieres estar conmigo… se que me deseas aunque te hagas la dura…- me empezó a dacir antes de volverme a voltear y plantarme un beso. Me quede quieta, sus labios se movían sobre los mios, pero no deje que ni cabello de mi pelo se moverá, me quede inmóvil. Se separo de mi y una sonrisa cruzo por sus labios.
-¿Dónde aprendiste a besar? A la chama que le pagaste… dile que te devuelva el dinero y no, yo no te deseo, mas bien me das dolor de cabeza- dije un poco mas fuerte de lo que debia, el había tratado de lucirse a hora era mi hora de… hundirlo. De todos a los que no soportaba… de los que eran muy pocos, el encabezaba la lista- Además…- agarre una rama que estaba en el piso y se la mostre- cuando tu “coso” sea mas grande que esta mini rama, llamame y capaz… te conteste- le dije entregándole la diminuta rama que agarre del piso. Me di media vuelta y segui hablando con las chicas, quienes no dejaron de reír por un buen rato. Podria decir que todo el colegio había escuchado nuestra… “pequeña discusión”.
-Llegaron- dijo Jessica arreglándose la falda- Ahí están…- En el estacionamiento entro un Jeep rojo y un volvo plateado. Jessica se acerco al Jeep y me podía imaginar lo que iba a decir.
-Chicos, buenvenidos a la academia, soy Jessica.- dijo Rose imitando su voz. Luego se acomodo un poco hacia adelanto, justo como hacia Jessica en esos momento- Se pueden poner haya al fondo en donde están los jugadores…-Rose guiño el ojo con exagerada y empezó a mover las caderas.
-Los quiero a los tres… había escuchado del tal Edward, pero es mas guapo de lo que podía creer. ¿Edward? ¡lo sabia! Eran ellos… mire a Rose y a Alice y les dedique una sonrisa de complicidad.
-Si bueno… nosotras nos los encontramos ayer.-dije mientras Alice me entregaba mi cartera. La pobre chica parecía que le iba a dar un para cardiaco de pura felicidad. La abrace y nos empezamos a reír. El timbre sonó y fuimos directo a nuetra clase. Tenia en la primera hora biología, estaba sola. Gracias a Dios el profesor asedio rápidamente el que estuviera sola en la mesa. No quería a ningún chico allí distrayéndome con sus aburridos parloteos…
El profesor empezó a leer las notas del examen del examen pasada. –Isabella Swan, ha pasado con veinte, felicitaciones- yo asentí y pude sentir todas las miradas puestas en mi. Un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas. Baje mi vusta y me concentre en los garabatos que hacia en mi cuaderno.
-Señores préstenme atención, estos son los nuevos estudiantes de este año. Ellos son Edward y Jasper Cullen. Denle una calida bienvenida- dijo el profesor presentándolos a la clase. Deje de hacer mis garabatos y levante la mirada para quedar hipnotizada por aquellos ojos verdes.
El profesor les indico que se sentaran donde quisieran. Pude ver como Alice no apartaba la mirada del chico Rubio, era alto y sobretodo muy guapo, no tanto como…Edward, pero lo era y mucho. Alice me miro y agarro su teléfono. Sabia lo qu iba hacer, enviarme un texto.
Mi teléfono vibro y lo agarre. Era el texto de Alice…
Que sexy es este chico. Mirame, voy hacer que se siente
Conmigo! :D Amiga tenemos que ir de compras hoy!
Voy hacer una fiesta el viernes por la noche, así podre
Invitarlo =D=D=D Tekk
PD: Tu Edward no deja de mirar, creeme lo note. (haz que se siente
Contigo… se que no te gusta los compañeros, pero sino
Te agrada… le dices al profe).
Mira a Alice y pude ver como se levantaba para llevarle “el trabajo” al profe y “sin querer” tropezó al chico. –Lo siento, no quería tropezarte…- Ella estaba despalda a mi, pero la conocía muy bien, para saber que en este momento estaba haciendo su “movimiento seductor” el de batir las pestañas y la mirada… deslumbrante, que me enseño hacer.-Si quieres te puedes sentar conmigo, no tengo pareja y esta libre el asiento…, ademas, asi me disculpas por mi torpeza-El chico asitió y pude ver como le daba las gracias atontado mientras pronunciaba el tipico "no hay problema" y un gracias.
-¿Puedo sentarme?- Me sobresalte, ya que estaba tan divertida viendo a Alice, que no sentí cuando llegaron a mi lado.
-Claro…-Agarre mis libros y los acerque a mi lado. Las mesas eran de dos por lo que siempre tiraba mis cosas al otro asiento. El chico se sentó y puso sus cosas junto a su teléfono, un Iphone blanco igual al mío.-Buen gusto, en teléfonos.- le dije. Me voltee para verlo y fue como si el mundo se detuviera…
Su pelo desordenado, sus preciosos ojos verdes… su torso bien formado. Llevaba una camisa negra en cuello “V” que dejaba ver sus musculos bien trabajados. -¿Hay algo que te gusta?- me pregunto al notar que lo estaba mirando. Pude notar que el tampoco apartaba la mirada de mi.
-No tanto como lo que a ti te gusta…- le respondí y di media vuelta. Me acomode en el asiento de forma que el notara mis largas piernas.
-Muy cierto- me susurro al oído, provocándome cosquillas. Lo mire y pude ver que me miraba con deseo. Una sonrisa se escapo entre mis labios, el profesor empezó a dar la clase… pero mi mente estaba en otro lado. Mire a donde estaba Alice y vi que se encontraba en las mismas condiciones o peores que las mias. Ella a cada poco tiempo miraba a Jasper y el también la miraba. Busque mi teléfono, que lo había guardado y empecé a escribir un mensaje para Alice y Rose.
Chicas, no me concentro!! Tengo al lado al mismísimo
Dios ¿Cómo vas Rose?¿El tercer chicos es el que mirabas ayer?
¡Alice tranquilízate! ¿q le has hecho al pobre chico?¡no dejan de
Mirarse!
-B
Envie el mensaje y voltee a ver a Edward quien tenia la mirada al frente. Sus labios estaban un poco abierto y sentí como se me hacia agua la boca… provocaba besarlo y no parar hasta quedar sin respiración. Sus ojos verdes estaban un poco mas oscuros, me voltee tratando de aprestar tensión. Mi celular empezó a vibrar y lo agarre, era la respuesta de ambas.
Rose: B, A ¡si es el! Esta buenísimo y ya me pidió ir hoy
Al Centro comercial a comer algo, claro que acepte, pero no antes
De hacerme un poco la dura. Me imagino como deben de estar ambas… un beso
Nos vemos en el patio.
Alice:¿De verdad me mira?¿mucho? Chicas es el amor de mi vida.
Bella no hables mucho, que pude notar como se miran…
Pareciera que en cualquier momento se van a ir a un closet o a un hotel ¡DIOS!
Alice.
No pude evitar reírme con el mensaje de Alice. Edward me miro y me dedico una sonrisa.. que me mato. Desde hoy esa era mi favorita.-¿De que te ries preciosa?- Se acerco a mi y una mano fue directo a mi mejilla. Queria besarlo ahí mismo, pero nunca seria fácil, eso me convertiría en una como Jessica, siempre conseguía a mis parejas siendo dura, pero siempre dulce y claro… normalmente difícil.
Me acerque y nuestras bocas estuvieron a unos cuatros centímetros de distancia- Nada importante, Cullen. Cuidado… por que dicen que el chisme mato al gato- le dije de forma sensual.
-Mmm… pero resulta que yo soy un León- Me dijo de igual forma, acercándose más a mí. Voltee un poco la cara y me rei.
-Entonces vas a tener que cuidarte leoncito… porque yo ando de caza y soy una excelente cazadora.- le dije al oído. Note como su cuerpo reacciono, reí un poco y seguí viendo la clase.
El timbre sonó y recogi mis cosas lentamente, como siempre hacia. Cuando termine de recoger mis cosas y me dirige moviendo muy sutilmente mis caderas hasta donde estaba Alice con Jasper. Sentí como Edward mi miraba y una sonrisa volvió a mi boca, listo… consegui su atención, el ya es mío.
-¿Lista?- le pregunte a Alice. Mire al chico a su lado y le sonreí- Hola, soy Isabella Swan, Tu eres Jasper ¿verdad?- le pregunte, mientras le daba la mano en forma de presentación.
-Si señorita, mucho gusto soy Jasper.- dijo tomandome la mano. Era un caballero, aprobado.
-Alice será mejor que cuides a este caballero y por mi parte esta aprobado- le dije y le guiñe un ojo. Un ligero sonrojo apareció en sus mejillas y luego me sonrio.- Voy a buscar a Rose, nos vemos en el patio. – Sonrei y salí del salón. El pasillo que daba al patio estaba repleto, por lo que me costo un poco encontrar a Rosalie.
-¡Bella!- me asusto Rose por detrás.- ¿y Alice?- la mira y amabas asentimos- Coqueteando…-dijimos al unisono.
Compramos unos Yogurts y empezamos a comérnoslos cuando apareció Alice con un Jasper muy sonriente. Sus manos estaban entrelazadas por lo que supe que ya estaban juntos.- ¡empezamos a salir!-chillo Alice cuando llego a nuestro lado. Jasper había desaparecido…
Las clases pasaron rapidas, tuve unas con Jasper por lo que si iba a ser mi cuñado era mejor conocerlo así que le ofreci sentarse conmigo y obviamente con la autorización de Alice.
El timbre sonó y me dirige a los vestidores. Entre y solo estaba la chica Ángela –Hola Ángela- la salude. fui hasta los pequeños casilleros y busque mi ropa, me cambie la ropa por el uniforme de deporte. Alice y Rose llegaron y espere a que se cambiaran. Vi que Ángela se estaba llendo y la llame- ¡Hey Ang!- la llame. Ella era una chica muy dulce, desde pequeñas fuimos amigas. –Espera, vamos a salir juntas, ya va.
Alice y Rose salieron vistiendo sus uniformes y salimos del ya repleto vestidor.En la cancha ya estaban casi todos los chicos. –Hola belleza…- ¿Mike algún día dejaría de insistir? Me voltee y vi a Mike alrededor de todos sus amigos.-Cada vez te vez mas sexy en ese uniforme.- se acerco a mi y vi coo me miraba con deseo. Voltee a ver a las chicas y Alice y Rose voltearon los ojos, Ángela miraba al pobre chico con lastima e irse, Alice y Rose la imitaron.
-Y tu cada vez te vuelves más pesado…- me acerque a el y se quedo estatico. Di una vuelta alrededor de el y me empecé a reír- te lo he dcho desde la manera… mas dulce hasta la mas despiadada ¡no soy tu tipo! Buscate a alguien… que este a tu nivel.- unos de sus amigos se empezarona reír.
-¿Cuándo aceptaras que soy para ti?- dijo agarrándome por la cintura- Soy el capitán del equipo de futbol y tu la capitana de porristas…- dijo acercándome mas a el.
-primero, no se cómo carrizo tu llegaste a ser el capitán, creo que los que están en la banca son hasta mejores que tu, no perdón… un niño de cinco años es mejor que tu.-dije- además… no soy la única capitana, Rosalie Halen y Alice Brandon también lo son. Y deja de insistir antes de que en verdad me moleste.- trate de soltar su agarre pero se hizo mas fuerte. Estampo sus labios con demasiada fuerza para mi gusto, trate de soltarme pero no podía.
De repente puede ver que Mike estaba en el piso a unos dos metros lejos de mi. Me voltee y pude ver a un muy sexy Edward.-Gracias, me estaba haciendo daño.- me acerque a el y le di un beso en la mejilla. –No te me vuelvas a acercar pedazo de idiota y como te dije esta mañana cuando tu “coso” pase de este tamaño- puse mis manos como a cuatro centímetros de distancia, para que supiera de que hablaba- me llamas y tal vez… me digne a contestarte, de resto, púdrete- di media vuelta y le guiñe un ojo a Edward, quien no dejaba de reírse. El profesor llego y todos nos sentamos en las gradas. Pude ver a Edward con sus hermanos en la parte mas arriba de las gradas, Jessica y sus “bff” oxigenadas Lauren y Tanya estaban junto a ellos. Reconoci a Jasper, a quein ya le estaba empezando a tomar cariño, a Edward y me costo un poco reconocer al grandulon, no me acordaba mucho de el, ya que no lo vi por mas de seis segundo ayer. Era enorme, su cabello era rizo y de un marrón oscuro, se notaba que era el mayor pero el mas jugueton.
-Chicos sean bienvenidos a mi clase, soy el profesor Matheus para los que no me conocen. Empezaremos la clase con un partido de Futbol, como tengo entendido, nuestras porristas estarán en el partido, ´por los que les doy permiso de ir practicando mientras, las que no estén en el equipo jugaran futbol junto a los chicos.- Todas las chicas del equipo sonreímos- Los capitanes serán Newton y Edward Cullen, elijan a sus jugadores.
-¡Chicas a practicar!- chillo Alice, levantándose en un brinquito. Todas nos levantamos y nos fuimos a donde tendríamos que estar en el partido.-¿Jessica te molestaría buscar el radio?- le pidió Alice a Jessica. Ella asintió luego de que Rose le lanzara una “muy tierna” mirada.
La música llego y todas nos pusimos en posiciones.-1…2…3- dijo Rosalie y antes de que empezara a sonar. Nunca me dejaría de sorprender como bailaba, siempre mi torpeza estaba allí, pero era como si se fuera al bailar. Be good to me, era una de las favoritas de Rose y debo admitir que quedaba perfecto con la coreografía, los pasos se montaron casi por si solos. Las siempre me daba un poco de miedo hacer muchas volteretas en el aire o tener que hacer el helicóptero, por lo que ella normalmente lo hacían y yo me quedaba abajo bailando y haciendo con las demás cosas mas sencillas. Los silbidos de los chicos no tardaron en llegar, la canción termino y empezó a sonar la canción de la segunda parte, era una de tecno, por lo que no me sabia bien su nombre.-¡Vamos equipo!- Empezamos animar. El juego lo estaba ganando el equipo de Edward, era realmente bueno y su hermano también lo era, no podía distinguir quien de los dos era mejor, ya que ambos eran muy buenos. Mike estaba jugando como delantero y la verdad es que era un asco, los demás estaban jugando muy bien, pero nada como el equipo de mi Leon. Todas empezamos hacer las rutinas a la perfección.
-Necesitamos un descanso- le dije a Alice, que hoy estaba a cargo. Las tres nos turnábamos, así nos pareció que seria mas justo, claro habían días que éramos las tres juntas y esos eran los días que todos saliamos nadando en sudor.
-¡chicos estamos listo!-Dijo Alice, como mas energía de lo que esperaba- El partido es la semana que viene, por lo que debe estar perfecta… y he notado que ya lo esta. Tenemos lo que queda de la semana libre, disfrútenla, ya que tienen dos días de descanso, pero practiquen y recuerden que ahí una fiesta en mi casa el viernes y no, hoy no tendremos practica- Alice nos miro a Rose y a mi y ambas asentimos, la verdad es que necesitábamos un descanso luego de estas dos semanas tan duras.
Me quede mirando el partido y no pude evitar dejar de mirar a Edward. El era tan guapo, sus hermanos también lo eran, pero el… era la mismísima imagen de un Dios griego. Me iba a volver loca...
….hehehe esperen un ratico que ya actualizo la segunda parte!!.. es queme pareciiio muy largo para ser un solo capii ¿Qué les pareció el segundo cap?¿comentarios?¿Quieren mas?o….¿Lo dejo así?
|