Una Venganza Chistosa

Autor: noe_y_jacob97
Género: Humor
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 13/02/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 6949
Capítulos: 4

 

Emmet siempre se estaba burlando de mi y yo sólo sabia decirle a edward k me alludase pero creo k eso va a cambiar a partir de hoy.... me convertire en su peor pesadilla, no dejare de hacer comentarios graciosos de el voy a vengarme con su misma tactica.


Si les gusta comenten, se os quiere!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: primera parte del plan

eran las 22:00 de la noche y decidi despertarme solo para empezar mi plan, le dije a edward k hibamos a hacer y el me dijo,:-explicamelo de nuevo kiero reirme mas xD

-aver edward ,por el escandalo k estan montando yo diria k estan en pleno acto,asi k vas ha hacerte pasar por carlisle y le diras a emmet k valla a su despacho ,cuando el vea que carllisle no esta se extrañara y al salir de el despacho le cogemos y le empapamos en colonia barata,le echamos miel por la cabeza oara k le caiga por todo el cuerpo y le echamo un saco lleno de plumas por encima y despues cojemos y le ponemos una cresta de gallo falsa y con un megafono le dire:- para que no te vuelvas a meter con bella swan,muy pronto tambien bella cullen!!! aa porcierto esto solo es la primera parte de mi plan jajajajaja!!!!

-bella..... eres...muy...malvada.....te amoooo...ven....aqui....humana...mia.... . me dijo entre risas

-edward no te rias tan alto o podrias aruinar el plan

-bella ya no te acuerdas los vampiros podemos oirlo todo seguro k ya se a percatado de mi risa

-uppps,mira su mente aver si se a enterado del plan!!

- tranquila no se a enterado,esta muy metido en sus asuntos!!

(dios que asco... emmet no parara nunca y el pobre de edward tiene k escucharlo a la fuerza!!

edward empieza el plan!!! fue corriendo a la habitacion de emmet y rosalie, yo me hice la dormida otravez y escuche decir a edward con la voz de carlisle:- emmet dirigete a mi despache en seguida sin demora.

a lo que contesto emmet:- si papa enseguida,deja que me vista almenos!!

puagggg k ascoo, no podria ser mas discretooo.

escuche abrirse la puerta y edward ya estaba a mi lado cuando se abrio otrra puerta fuimos corriendo con los preparativos a la puerta y cuando salio completamos la primera parte del plan y todos los cullens se reian de emmet y yo le dije lo del altavoz ,y se quedo pasmado y furioso pero a los cinco segundos solto gritando:

-BELLA SWAN ME DA IGUAL K MI HERMANO TE AME PERO COMO TE PILLE DESPREBENIDA TE JURO K TE MATOO!!!!

- atrevete emmet y le dire a edward k te arranque la cabeza!!

-emmet no te dirigas de mala manera a mi futura esposa o te juro k no me hago responsable de mis actos esto es en venganza por meterte en nuestra relacion y te quedan que sufrir 15 venganzas mas planeadas por la cabeza de esta pequeña humana!!

 y edward y yo nos despedimos y nos fuiemos en su coche sin parar de reir directos a mi casa..

 

 

chicas si les gusta digan algo y lo seguire ami me parece muy divertidooo os quieroo!!!!

Capítulo 1: esto solo es el principio.. Capítulo 3: llega la segunda parte!!

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios