Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14691
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: un lunes como otro cualquiera...o no?

Ques es lo peor que puede pasar? que llegue un lunes por la mañana!

No tengo ganas de nada hoy ojala que se acabe ya el dia pero basicamente solo acaba de empezar...

-¡Isabella Swan! Levantate ahora mismo de la cama que ya son las 8:30! RAPIDO!

-VOOOOOOY! papa porfavor no grites!

-Pues va a que esperas Isabella!?

Odiaba que me llamase asi, solo lo hacia cuando se enfadaba.

-¿Sabes quien viene hoy a visitarnos?

-¿Quien?

-Tu hermano, puede que se venga aqui a vivir aqui no lo se.

-¿ASIII? ¿EN SERIO?

Si tengo un hermano que se llama Emmet Swan mi queridito hermano tiene 2 años mas que yo. Vive en Los Angeles, él me enseño hacer surf. Y puede que se venga a vivir aqui que bien!

-Si Bella si!

-Que bien!¿A que hora viene?

-D'aqui media hora! y si no te das prisa ire yo solo!

-Voy, voy 10 minutos vale?

-Ok!

No voy al instituto biiiiiiiiiiien! Hay que ganas de ver ami hermanito! Me puse unos jeans ajustados y una camiseta de tirantes marrones con unas converse marrones , los ojos con sombra marron a la natural y la raya negra y me pelo suelto pero hoy liso.

-Estoy lista papa!

-Vale vamonos ya!

Porfin llega el dia que lo voy a ver hacia ya 3 meses que no lo veia.

-Es alli Bella vamos!

Y ahi es cuando vi a Emmet todo feliz mirandonos a papa y ami.No no no no no porfavor no viene corriendo hacia mi demasiado rapido me va aplastar PUM!

-BELLS! te extrañe mucho pequeña-beso en la mejilla-nunca-beso-me-beso-alejare-beso-tanto!

-Emmet me estas asfixiando...!

-Ops perdon! tequiero mi Bells !

-Y yo mi Emmy!

Y por ultimo me dio un piquito en los labios es que siempre me daba uno, me da igual lo que pensase la gente era mi hermano i me lo queria mucho!

-Y para papa Charlie no hay nada?

-Claro papa!

Y tambien chafo ami padre igual que yo!

-Bueno ya vamonos Emmy!

-Por que vas tan sexy hoy Bells?

-Yo sexy no me hagas reir jajjaja!!

-Te has dado cuenta cuantos ojos estan encima de ti?^^

Me sonroje al instante y una sonora carcajada de él nun ca cambiaria un fisico tan escultural y una mente tan infantil.

-Ya bueno Emmy dejalo!

-Bells se sonrojo Bells se sonrojo!

Mi querido hermano siempre asi!

 

Bueno chicas os esta gustando el seguente cap. vendra mas cosas pero primero vamos a lo primero:$ Lose lose el pikito pero son hermanos desde los 4 años se los daban jajaajaj lo infantil nunca se deja..! dejadme votito y comentad necesito vuestra opinion!

Las quiero mil:D!

 

 

 

Capítulo 1: Presentación Capítulo 3: Sin palabras:$

 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios