Edward:
No puedo creer que me digieras todas esas cosas, es como si para ti estos 6 años de compromiso incluidos los 2 años desde que nos fuimos a vivir juntos no han significado nada. Me duele cada vez que me miras con tanto odio, cuando pierdes los estribos y me tratas como si fuera una cualquiera sin ningún motivo, solo por tus desconfianzas internas con las que vives diariamente.
Tengo tanto odio hacia ti que solamente puedo pensar que no quiero volver a verte nunca más. Me dan ganas de que todo esto termine y volver a estar tranquila, como antes. No estaba bien, no estaba mal, simplemente estaba tranquila y tuviste que llegar tú para alborotar mi vida en todo sentido. Me diste tanto amor y cariño como a la vez me diste tanto odio y decepción.
Si tan solo fueras capaz de disculparte, que reconocieras tus errores, ya que siempre hablas lo primero que se te ocurre y no te importa herir los sentimientos de la otra persona. Me pregunto si eso es amor. Acaso ¿ver sufrir a alguien es amor?. Piénsalo. A ti te encanta verme sufrir. No se como decirlo pero hasta a veces pienso que te da placer verme mal, por algo siempre que me vez acongojada o triste ya sea por mi trabajo o por problemas con mi familia, tienes que revolcar mas las cosas haciendo que todo lo tome como que fuera mas grave de lo que es y sin mencionar que para ti SIEMPRE ES CULPA MIA.
Me da mucha pena decirte esto pero realmente siento que ya no podemos estar juntos como antes, ya no podemos ver las estrellas desde nuestra cama abrazados, simplemente porque ya no me abrazas, ya no me tocas y para que decir que ni me besas. Lo único que sabes hacer cuando llegas al departamento es hablarme de tu trabajo, de tu día y ni siquiera eres capaz de preguntar por el mío. Y luego siempre estás cansado, cansado para lavar la loza, para barrer o para simplemente apagar la luz de nuestra pieza cuando nos acostamos.
No se como hemos podido aguantar tanto tiempo así, mejor dicho no se como he podido yo aguantar tanto así. Me he dado cuenta que simplemente para ti soy solo un objeto a quien le puedes hablar, contar tus cosas y tenerme ahí cuando me necesitas, sin importar de cómo esté yo. No, no merezco esto, he dejado todo lo que tenía antes solo por ti, ¿para que?, ¿para que me trates de ésta forma?. No realmente no merezco esto.
Si me preguntas si te amo…, sinceramente ya no puedo decirlo con toda certeza que si, te podría decir que si, que a veces si lo hago con mucha intensidad, pero otras en que creo que me engaño a mi misma y me digo que lo que siento por ti no es amor sino costumbre. Claro, ¿como puede ser amor algo que cambia dependiendo de las circunstancias que vivamos?, es obvio que no lo es. Te quiero no lo puedo negar, te convertiste en mi vida durante todo este tiempo pero el amor, creo que ya lo hemos matado juntos.
Necesito tiempo para reflexionar todo esto, sin tener que saber que vas a llegar al departamento, que voy a tener que reprimir todo lo que tengo que decirte ya sea porque quiero estar tranquila, ya sabes que odio discutir; o para que no me digas que no puedes llegar a casa un solo día tranquilo de la pega sin tener la dosis de alegatos diarios, que alaraqueo por todo, etc. Creo que yo necesito tiempo y que a la vez tu también. Necesitamos tiempo para ambos, en donde pongamos realmente a prueba si esto tiene o no que seguir. Así como cuando nos cuestionamos el momento para casarnos, pero siempre lo postergábamos ya sea por falta de dinero o porque yo quería estar segura si tomábamos este paso, que para mi, creo que es el mas importante de la vida, este de formar una familia. Ahora veo que fue lo mejor no haberlo hecho en el momento que me lo pediste hace 2 años atrás y tomáramos la opción que yo te propuse que era que probáramos vivir juntos primero para ver como nos iba, y ya veo que no nos fue muy bien, porque siento que cada vez nos distanciamos mas, tenemos menos comunicación, y si nos hablamos es solo para peleas.
Ya sabes que cuando tomo una decisión no vuelvo atrás, es por eso que ahora cuando vuelvas a casa no me vas a encontrar, no vas a encontrar mi ropa, mi maquillaje, ni nada mío. Me voy. No sé si será por un tiempo, no sé si será para siempre, lo único que se es que ya no estaré en nuestro departamento. No te voy a decir donde me voy porque no quiero que me vallas a buscar, te puedo decir si, que no me voy donde mis padres, ya sabes que no podría volver con el rabo entre las piernas, yo no volvería jamás a la casa de ellos, así que no me vallas a buscar allá, por favor no me busques. Es lo único que te pido.
Quiero que tengas en claro algo no estoy terminando todo, simplemente quiero un tiempo para estar sola. Sin que estés tú influenciándome, quiero tomar una buena decisión y para eso necesito pensarlo muy bien.
Te mando este email ahora que me voy llendo de la casa, no te esperé para decírtelo en persona porque no quiero que me detengas, no lo quiero, simplemente déjame ir. Pronto conversaremos bien, te recomiendo que tu también reflexiones sobre todo, que pienses que nos pasó, porqué nuestro amor ya no es el mismo que antes, porque no te nace abrazarme fuerte, “abrazos de osos”, que me dabas antes que me dejaban sin respiración y no por lo fuerte que me apretabas sino porque estar junto a tu cuerpo era perder el aliento y hasta se me olvidaba respirar.
No te preocupes por mi, tengo un buen lugar donde quedarme y creo que podré abatírmelas por mi misma, tengo que hacerlo.
Espero que esto nos sirva a ambos para crecer, y si puede fortalecernos como pareja mejor. Tengo esperanzas que así sea, y si no lo hace, bueno ya sabemos que no vamos a poder continuar juntos y así cada uno puede continuar con sus vidas y no nos sigamos torturando mutuamente. Los dos nos merecemos la felicidad, y se que la encontraremos.
No me queda nada mas que decir que te deseo lo mejor, a pesar de todo, se que hemos pasado momentos muy lindos que llevaré en mi desgastado corazón siempre, y los malos es bueno reflexionarlos en este momento que estaremos separados para ver si somos capaces de cambiarlos o aceptarlos y seguir amándonos como lo hacíamos antes.
Suerte cariño, please no me busques, no contestaré tus llamadas, es bueno que reflexionemos apartados uno del otro.
Bella
JULIETA VENEGAS. "me voy"
http://www.youtube.com/watch?v=EUqvTukH3Rk
|