BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56955
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: encuentro

todo comenzo cuando cuando estaba con mi amiga tanya en el cine esperando q llegaran mi novio jacob y su amigo  nike para entrar pareciamos desesperadas dando vueltas de un lado otro cuando de repente me tropece con un muchacho muy sexy de ojos verdes y cuerpo espectacularparecia un dios ppor un momento me dejo atonita y me comenze a imaginar como s veria su cuerpo debajo de toda esa ropa  y yo creeo que el penso lo mismo de mi porque no despegaba su mirada de mi, lo que me hizo reacionar de mi transe fue oir su voz aterciopelada que medecia ten mas  cuidado niñita tonta que no sabia quien era yo bella swan una gran modelo  ,solo por eso  lo iva a cachetear por decirme haci pero en ese momento entro mi novio jacob black un prestigio abogado y se pudo adelante de mi preguntando que pasaba y yo le respondi nada amor .

 

Y tanya para ayudarme a que no  se arme una pelea jalo a jacob de la mano y le dijo vamos que la pelicula va comenzar , mientras ese chico extraño se quedo parado mirando como si nunca hubiera visto auna mujer tan sexy como yo .

 

Ya dentro de la sala de cine my novio busco el  lado mas oscuro para sentarnos , una ves que habia comenzado la pelicula jacob comenzo a meter su mano bajo mi falda y a besarme el oido eso me estaba exitando mucho pero no podia gritarle que siguiera haci ante de hacer algo para que pare pero primero disfrute de su caricia en mi vagina estaba exitada a tal punto que podia gritar de placer en eso momento le pedi que  saque su mano debajo de mi falda y le dije que no podiamos porque era un lugar publico .

Jacob se molesto y me pregunto ?que ya no te gustan mis caricias bella ? yo le respondi que si pero que ese no era el lugar preciso para hacerlo.Y LE DIUN BESO CON TAL PASION QUE NOS DEJO SIN AIRE A LOS DOS .

cuando salimos me dicuenta que el chico con que me habia tropecado salia de la misma sal de cine en donde estaba yo pero estabes con una rubia despanpanante que la tenia agarrada por la cintura cuando vi eso mi cuerpo se estremecio como si fueraGELATINA al ver la pasion en sus ojos por ella .  

Y no se que se sucedio el se voltio y se dio cuenta que lo veia y me dio una sonrisa entre cortada pero me parecio muy sexy .

Capítulo 2: ¿quien era el ?

 
14639696 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios