(JAzlicee y Rosmmett)
Un día en que nos encontrábamos toda la familia junto a Jake en casa de mis abuelos Esme y Carlisle. Mi tía Alice se encontraba rondando por toda la casa con ese andar suyo de bailarina arreglando flores en los jarrones de las habitaciones de repente de un momento a otro se le cayo de las manos un jarrón causando un ruido horroroso.
-Alice que pasa? Que tienes hija- dijo mi abuela Esme muy preocupada
En ese momento todos que nos encontrábamos en la sala corrimos hacia donde se encontraba ella, en el momento en que llegamos nos dimos cuenta de que estaba teniendo una visión, mi tío Jasper se coloco tras ella tomándola cariñosamente por la cintura
-Que vez Alice? Que pasa?- dijo Jasper
-Dos, dos pequeñas niñas en medio del bosque en un pequeño prado, están...Están siendo atacadas por un oso- dijo mi tía Alice.
En ese momento todos los que nos encontrábamos en la habitación nos quedamos con la boca abierta de sorpresa que tenia que ver mi tía Alice con esas dos pequeñas en ese momento mi papa Edward hablo.
-vamos hay que ayudarlas por algo las vio en la visión Alice, en donde se encuentran Alice- dijo mi papá
-En medio del bosque en un prado junto al río- contesto ella
-hum...! seguro el perro sabrá donde queda ese prado- dijo mi tía Rose
Como era de esperarse yo me le quede viendo con cara de pocos amigos, como se atrevía mi tía Rosalie a decirle perro a Jake ami Jake ella sabia que el para mi era alguien muy especial y que yo lo quería mucho.
-Perdón!! Jake quizás sabrá donde esta el prado- dijo mi tía Rose disculpándose al darse cuenta de mi enojo.
-Nos ayudaras Jake?- dijo mi mamá Bella
-No se si pueda la verdad- contesto el
-Por favor Jake hazlo por mi si lobito- dije yo
-hum…! Esta bien solo por ti Ness- contesto finalmente
-Pues vamos que esperamos- dijo mi abuelo Carlisle
Salimos corriendo con Jake delante de nosotros en su forma lobuna corrimos lo mas que pudimos asta llegar al prado de la visión de mi tía Alice.
-Aquí es Alice -Dijo mi tío Emmett - no veo ningún oso mmm… no te habrás equivocado?-
-No!! estoy segura de que aquí es aquí fue mi visión- contesto ella
En ese momento ami me llego un olor delicioso que no se comparaba con nada en el mundo, era sangre humana y fresca pero de donde provenía aquel olor a demás de un sonido de dos corazones desenfrenados, al parecer no era la única de la familia que percibía ese olor y ese sonido, de repente todos nos pusimos alerta y empezamos a buscar de donde provenía tal cosa asta que…
-Hey!! Vengan las encontré- dijo Emmett
cOntinuara....
|