Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23642
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: confusion

 

 

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta.

 

Hoy me desperté estaba muy feliz por que hoy era el día tan esperado era el día de volver a Forks después de tantos años ya no soportaba el estar lejos de Jacob, mi Jacob a quien yo había extrañado tanto, tengo  como 2 meses que no lo veo y se me hace insoportable el estar sin el, es algo así como si se llevaran parte de mi alma, no lo se pero al estar cerca de Jacob siento que todo esta bien, siento que lo amo pero me da mucha pena el tener que decírselo por que se que el no siente lo mismo por mi.

 

Me da tristeza el tener que ocultarlo pero para mi papa no era nada difícil saber que amo a Jacob y que no le puedo decir…

 

-Ness ¿podrías dejar de pensar eso?

Ash ahí esta el odioso de papa de nuevo…

 

-¡Reneesme Carly Cullen vuelves a pensar eso y estarás castigada!

 

Como si sus castigos pudieran lastimarme mas de lo que me lastima el no poder decirle a Jacob que…

 

-A?! con que no te lastiman ok estas castigada sin salir de la casa por 3 días después de que lleguemos a Forks y así veremos si no te lastiman! me tienes muy molesto con eso por que no simple y sencillamente le dices a Jacob que sientes y ya? sería menos difícil a estar escuchándote todo el día lamentándote de que el no te ame si ni siquiera le has preguntado, ni le has dicho que sientes yo te aseguro que si supieras lo de la impr…

 

-Amor creo que Reneesme necesita aclarar sus cosas con Jacob y no la castigues por que tu bien sabes lo que se siente el querer decirle algo a esa persona que quieres y tener miedo a que no te corresponda.

 

por fin mama llegó a rescatarme el estar hablando con papa acerca de la persona que amo, es algo embarazoso

 

- Creo que me quiero ir con la tía Rose por hoy papa ya que no quiero seguirte molestando con mis pensamientos- y una lagrima rodó por mi mejilla me dolía demasiado que mi papa no me entendiera.

 

-         no Ness no es eso solo que me aturdes un poco…

-         no papa yo no quiero lastimarte mas ya olvidare a Jacob no pensaré mas en el el no siente lo mismo por mi! el solo me quiere como a su hermana

-         Ness es que Jacob te…………

-         Edward para ya! entiende que tu no tienes el derecho a decirle nada! es Jacob quien tiene que hacerlo el tiene que decirle todo! y no harás nada contra eso por que tu mas que nadie deberías de entenderlos- mamá estaba muy molesta con mi papa acaso tenían un secreto conmigo? que era lo que Jacob tenia que decirme… yo solo quería saber toda la verdad yo quería que por primera vez en los 6 años que tengo de vida fueran sinceros por completo conmigo.

-         Ness aun estas pequeña para eso.

-         ok no discutiré mas papa tengo 6 años y paresco una joven de 18 y tu todavía me tratas como cuando tenias que cambiarme el pañal asi que bloquea mis pensamientos dejame pensar con tranquilidad por un dia solamente.!

-         Edward amor dejala mejor intenta leerme la mente a mi que todavía es un poco difícil.

-         Claro bella mejor hago eso, perdoname Ness no queria hacerte sentir mal solo que me duele verte asi.

-         no te preocupes papa ya me olvidare de el- olvidar a Jacob era como pedirle a la luna que se volviera color escarlata todos los dias.

 

Conforme íbamos llegando a Forks mi cabeza daba mas y mas vueltas hasta que de pronto no sentí mi cuerpo y sentía como si hubiera caido dormida pero sabía que no estaba dormida por que veía el horror en los ojos de mama y la angustia en los ojos de mi papa. Ellos llamaron al abuelo para saber que era lo que me pasaba, el abuelo dijo que eso era solo por que yo no estaba lista para saber algo que no pude escuchar por que yo ya había caído en la inconciencia.

 

Después de un tiempo que me pareció como si hubieran sido minutos o tal vez segundos me desperté pero no había nadie en mi habitación al parecer ya habíamos llegado a Forks estábamos en la casa que la abuela Esme le regalo a mama y a papa cuando mama se convirtió en una vegetariana. Se podían ver las estrellas desde la ventana de mi cuarto, papa había decidido hacer una ampliación a la casa pues a mi no me gustaba mucho estar cerca cuando papa  y mama se ponian románticos, yo sentía hasta en mi lengua la pasión y el amor que desbordaban ellos cuando estaban en su recamara y eso me incomodaba un poco y por eso ahora duermo en una recamara mucho mas lejos de ellos.

Veía que había estrellas en el cielo por lo que pensé que había anochecido hacía muy poco tiempo pero cuando mi móvil sonó yo me percaté de que era un día después yo había dormido mas de un día completo.

 Cuando me pude levantar de mi cama me maree y me volví a acostar yo sabía que me pasaba y ahora yo tenía mucho asco así que fui corriendo al baño que estaba en mi recamara y vomité, esto hizo que mis padres fueran corriendo a mi recamara en menos de 2 segundos ellos ya estaban ahí y yo estaba vomitando pero tenía mucho tiempo que no comía comida solo cazaba me gustaba mas pero hoy parecía como si yo hubiera comido un banquete completo por que no dejaba de vomitar y ya llevaba mas de 1 minuto. Cuando terminé mi madre se acercó y me dijo que si que me pasaba por que estaba así y yo realmente lo sabía pero trataba de no pensar en eso

por que si papa se daba cuenta de que estaba asi por los nervios que me daban el pensar si Jake…

 

-         Ness ya te lo dije hija por favor hazme caso y díselo yo…

-         PAPAAA!!! deja de meterte en mi cabeza me molesta me incomoda no lo se es solo que…

-         Ness hija creo que hoy tu papa tiene razón no te preocupes mucho por lo que vayan a pensar hija solo haz lo que tu corazón te diga te contaré algo que te sorprenderá.- Entonces ella le hizo una seña a mi papa que se fue pitando de ese lugar dijo que iba a cazar pero yo no le creí nada seguramente iba a con el tío Emmett, pero en fin eso no me importaba lo que quería saber era que me iba a decir mi mama.

-         Mira Ness hace 7 años yo era una humana como tu sabes pero lo que tu no sabes es la historia del amor entre tu padre y yo, todo fue un caos y sobre todo no sabes que pasó entre Jake y yo….

-         MAMAA!! TUVISTE ALGO QUE VER CON JAKE?! JAMAS TE LO VOY A PER….

-         Hija me dejaras hablar? o vas a interrumpir para decirme que me odias? yo me odie por eso, no creo que tu quieras odiarme después de que yo ya lo hize.

-         ok mama cuentame

-         Mira cuando yo conocí a tu padre yo tenía 17, todo era muy extraño yo pensaba que tu padre me odiaba y por eso no me atrevía a hablarle, tu padre me miraba con ojos de rencor, odio y cualquier sentimiento menos amor. Aun así yo me acercaba a el aunque tu padre siempre me alejaba me evitaba o algo asi con tal de no hablar conmigo, el era mi sueño dorado, mi amor imposible pero yo no tenía esperanzas Ness yo era un simple persona mas en el instituto y no me sentia lo suficiente como para tu papa pero con el paso del tiempo yo me di cuenta de que tu padre sentia algo por mi aunque a el le daba mucho miedo estar cerca de mi, el decia que yo era muy frágil y un día yo estaba perdida en port angeles y tu padre me salvo la vida ese día yo supe que el me amaba pero aun asi yo corria mucho riesgo a su lado y el no queria que yo sufriera hija y tu no tienes ningun problema por que tu y Jake estan…

-         Bella para!- papa llego justo cuando mama me diria que era lo que estaba pasando yo quería saber que pasaba.

-         no le digas eso! ella no lo puede saber… no todavía eso es algo que le pertenece decir a Jacob y ella decidirá, yo no quiero que ella sufra.

-         ¿Qué es lo que me hara tanto daño si yo se? por que me lo ocultan? que pasa con Jake y yo?...

-         hija tu solo esperate a que salga el sol y tu podrás ir a buscar a Jake y preguntarle lo que pasa OK?

-         si mama buenas noches.

-         Descansa cariño.

-         Te amamos Ness no lo olvides.

-         Si papa yo tambien los amo.

Capítulo 2: Decepsion

 


 


 
14636857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios