El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9954
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: chapitre 1

Era diez para las doce y todos estaban perfilando sus autos en el estacionamiento de siempre para la primer largada de una larga y prometedora noche. Había una multitud más grande, cada vez aumentaban estas carreras clandestinas. Todos estaban bebiendo y fumando. Este era su mundo, el se sentia el rey, todos lo amaban e idolatraban, llenaban su ego en cada bocanada de respiracion que daban. Las chicas de Port Ángeles eran manadas desesperadas por atacarlo, pero rara vez el le daba importancia a alguna, pero aun así coqueteaba con ellas, terminaba ignorandolas al fin y al cabo. Solo le importaba manejar su volvo c30, con levas y demás cosas que provocaban que ese auto rugiera mas de lo que deberia de rugir un auto base standar.

Robert Pattinson amaba pasar sus tardes en su garage, vivia solo, su hermano Kellan estaba en un internado, y el seguia sus mismos pasos, les apasionaba lo mismo. Por suerte los fines de semana o los martes que se armaban las picadas Kell se escapaba y venia para estos lados, distanciarse de su hermano fue lo peor que le paso, cada vez su conducta empeoraba.

- amigo! - Lo saludo Michael mientras se acercaba al auto de Rob. - Chocando sus manos. - ¿Viene James sabias?
Rob al oir esas palabras se puso alerta ante esas palabras. - Es mio. - Dijo con la mandibula tensa, se odiaban intimos rivales, la ultima vez que Rob cayo preso fue por una cama que le habia armado con unas drogas, la vena que se tenian uno al otro eran inevitables, en donde se encontraban explotaban.
- Eso suponia. - Palmeo su espalda. - Todo ya esta arreglado, en la 7 tirada te va a tocar con el, las apuestas van a tu favor.
- bien. - Fue lo unico que pronuncio Rob su hermano estaba llegando, se acerco lo mas rapido posible para saludarlo.
- Kell!!! - Se abrazaron apenas este salio del auto. - ¿Como estas hermano? - Pregunto Rob sin dejar de abrazarlo.
- Todo tranquilo papa! - Pronuncio kel mientras chocaban sus manos. - Miro detenidamente a su hermano. - Tenes el labio cortado. - Hizo una mueca de desaprobacion, Rob agacho la mirada. - Pendejo te dije que te mantengas lejos de los quilombos. - Kell estaba empujando con un dedo a su hermano menor, actuando como lo que era protector.
- Ya, ya kell. - Pronuncio mientras agitaba la mano para que se calmaran las aguas.

James aun no había aparecido y Rob esperaba por un lado que no lo hiciera para no perder el temperamento ya estaba bastante encabronado por el dia de hoy. Pero por otro lado tenia ganas de romperle el culo. El corría sucio y era un jodido tramposo, pero aun así Rob pensaba que patearía su trasero. Se sentó encima del capo del auto de Emmet y se dispuso a mirar la primera tiradaque estaba por terminar, cuando un Mustang negro llego sacandolo de sus pensamientos.

El idiota llego. - Pronuncio entre dientes.
- Edward, ¿estás listo?— grito Jack y el solo asentío. Todos sabían que Rob era el mejor conductor de Forks. Podía con James. Amaba cuando la gente alimentaba su ego.
James se estaciono a su lado y cuando salió, le guiño un ojo, a lo que Rob le respondio sacandole el dedo.

—¿Que tal pequeño Rob?—dijo el, Rob solo asentío. Pensando para sus adentros que "Era un jodido imbécil con su cabello rubio en una cola de caballo y una chaqueta de cuero. Hoy sos mio"
He estado listo durante todo este mes, esperando por tu lento trasero James.— rio bajito mientras intentaba generar una pelea antes de que la carrera comenzara. Todos lo aplaudieron y gritaban su nombre.
Mientras se ocupaban de las apuestas y Kell y James discutian un poco Rob prendio un cigarro y volvio a sentarse en el Mustang de Kell...
Se acerco Eric, un viejo amigo del barrio. —Vas a ganarle Rob!. - Grito efusivo, se notaba el alcohol en su sangre de inmediato.- ¡Ese idiota necesita que le prueben que está equivocado!— finalizo Eric y el solo se limito a asentir mientras daba una bocanada a su cigarro.
Todo ya estaba para comenzar la largada, queria que se terminara lo antes posible, se habia mantenido sobre durante todo el dia para no fallar, y ya necesitaba su maldito alcohol en la boca.

Una de las zorras del barrio se puso entre los dos autos, para dar comienzo a la carrera, James acelero mientras que Rob se limito a mirar fijo hacia adelante, y mostrarle el dedo.
La zorra ondeo la bandera y ambos salieron arando. Las chirriantes llantas dejaron humo mientras acelerában al camino.
Para los pensamientos de Rob sería una simple carrera entera alrededor de la autopista y de vuelta a la multitud. Los motores de los Mustangs rugían, y eso era algo que Rob envidiaba mucho de Kell necesitaba uno de esos, estaba pensando seriamente en preguntarle a su padre si podría tener un Mustang para su proximo cumpleaños.
Volviendo la mentalidad a la carrera, James y Rob iban casi paralelos, hasta que Rob de un tiron consiguio el liderazgo, pero debio haber puesto mejor atencion al camino, pero su engreida personalidad no le permitia eso, para el esto era pan comido hasta que se percato que James estaba a su lado, y adelante suyo habia un camino malditamente bloqueado al acceso. Apresuro el paso, generando que Rob volara hacia el camino bloqueado. Maniobro hacia el otro lado para no chocar, pero cuando regreso de nuevo James ya habia logrado llegar a la meta. En un abrir y cerrar se ojos Rob estaba bajandose del auto no sin antes pronunciar un —¡Hijo de puta!— mientras sus manos azotaban el volante.
Salió de su auto con una gran sonrisa y un meneo engreído. Rob definitivamente quería matarlo.
—¡Tu jodido tramposo!— grito mientras salía del auto.
—¡Eres un marica Pattinson y un jodido mal perdedor! - pronuncio mientras se reia con las manos en los bolsillos. - ¡Estoy seguro que tu madre estaría orgullosa!— le grito de vuelta y fue ahí cuando perdío su temperamento, Jack y Kell intentaron detenerlo pero fue demasiado rapido para ellos....
Corrío hacia James y lo tacleeo al suelo. Ambos cayeros en el asfalto con un gruñido y comenzaron a pegarse, Rob golpeaba la cabeza de James contra el asfalto.
ROBERT!!! ¿qué carajos hombre? ¡Es solo una carrera!— grito Jack, pero lo ignoro. Volvio su mente hacia James, se monto sobre el y continuo azotandolo.
Rob se distrajo y su piña no aterrizo bien en donde el queria generando que James tomara una minima ventaja propinandole un puñetazo a su ojo izquierdo.
—¡MIERDA!— escupío mientras caía hacia atrás y podía sentir a todos rodeándolos.
—¡Golpea su trasero pattinson!— alguien grito. Jack y Kell volvieron a intentar detenerlos pero la multitud los detenia, Kell ya estaba desesperado, no podian generar que cayera la policia no podian verlo ahi. Pero era su hermano el que estaba siendo herido. James se coloco encima de Rob y comenzo a tirarle piñas a las entrañas y en la cara. Provocando infinidad de cortes sobre su cuerpo.
¡Hijo de puta, quítate de encima!— grito Kell que habia tenido que golpear a algunos para poder llegar a su hermano... Rob llegaba al punto de escupir cantidades enormes de sangre. Estaba destruido. Kell logro separar a Rob de James, pero lo volvio a agarrar desprevinido y jamas atenazo otra piña hacia la mandibula de Ron generando que este cayera hacia atras, golpeando su cabeza con el pavimento, todo le daba vueltas, se sentia como si habia perdido el conocimiento. Su corazon estaba golpeando en su pecho, podia sentir la sangre que se calentaba, cada minuto que pasaba tirado alli sentia el cuerpo cansado y debil. Chillaron autos a lo lejos y la gente empezó a gritar "¡policías!".
¡Jodidos policías!— grito James y lo golpeeo de vuelta a Rob generando que este se removiera en el suelo del dolor. Kell se acerco a su hermano. Quitando de una patada a James, el cual tomo su auto y salio como cual cobarde de alli.
- Te voy a sacar de aca hermano, aguanta. - Pronuncio Kell con miedo.
- VETE.- pronuncio Rob con la unica fuerza que le quedaba. - Vete no quiero que te agarren.
Kell lo agarro por la remera y tiro de el. - Andate Kell!!. - Oyeron gritar desde lejos, era Jack que venia corriendo hacia el. - Anda, anda. - Sacando a su amigo de ahi. - Yo me quedo con Rob. - Andate carajo!!!- Kell se fue obligado con una triste enorme en sus ojos, odiaba ver a su hermano asi, no queria que el siguiera sus mismos pasos.
—¡Mierda!— murmuro Jack—¡Joder!— Rob estaba tratando de recuperar el aliento, pero incluso respirar era doloroso. Para cuando Jack lo logro levantar estaban rodeados de policias, Rob volvio a sentir que estaba en el piso, visualizo a lo lejos que su amigo estaba esposado contra un auto.
—¡Quédate donde estas!— grito un policía serca de Rob. Se puso sobre sus rodillas, agarrandose las costillas y escupiendo su propia sangre. Respirar le dolia.
Oia las puertas de la patrulla abrirse y botas aplastar el pavimento. Las pisadas se fueron acercando a el y sintio que un pie estaba sobre su espalda, lo habian pateado nuevamente estaba boca abajo con la cara al pavimento. Se sentia frio y humedo. Volvio a sentir una y otra vez esas patadas. Luego lo levantaron y se lo llevaron en la patruya.
Cuando estaban en la comisaria, pudo divisar a su amigo a lo lejos, estaban sus padres, tutores momentaneos de Robert tambien, Rob los veia llorar, veia todo nublado.

- Maldito pendejo - escupio el policia sobre el, golpeando su costilla izquierda. - ¿sabes porque ellos estan aca? - Al ver que Robert no respondia, volvio a patearlo pero esta vez se concentro en que la patada fuera directo a su boca. - Vienen a firmar tu pase y el de su hijo al internado. -Sonrio con maldad - Van a morirse ahi pendejo! - Eso no podia ser cierto eso no podia pasarle al gran Robert, todo le salia bien al fin de cuentas, pero parece que esta vez no era su dia de suerte. No sabia a donde, solo sabia que se irian lejos con Jack. Solo conocia un internado de ese estilo y es en el que estaba Kell...
- Kell- pronuncio rob con la poca fuerza que tenia. Kell, Rob pensaba una y otra vez en Kell esperaba que no lo ubieran atrapado.
- Exacto basura. - Volvio a escupir cada una de sus palabras finalizandolas con una patada al pobre y desarmado Rob. - Con tu hermano iras. —¿Quién mas estaba aquí?— grito el policia cerca de su cara y pudo sentir la saliva salpicando su cara. —¿Quien mas estaba aquí?— pregunto de nuevo; pero Rob no tenia fuerzas para responder, y aunque las tuviera de seguro no responderia ninguna de sus preguntas.
—¡Jodete, psicópata!— se las arregleo para decir.
El policia se arrodillo hacia el, poniendo su rodilla en su pecho. Rob Gruñía y gemía por el dolor. Tosío y se ahogue con un poco de sangre que estaba corriendo a través de su boca. El miro alrededor, checando su espalda y luego miro hacia Rob de nuevo.
Levanto su puño en alto. Su puño hizo contacto con lo alto de su ya golpeado ojo izquierdo. La parte de atrás de su cabeza golpeo la grava causando dolor... Un dolor excruciante y luego... Eso fue todo. Todo se oscureció para Robert y se fue lejos.

Así era la vida de Robert Pattinson...

Capítulo 2: chapitre 2

 
14636919 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios