Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19104
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: chapitre 1

Ubicación: Los ángeles

kellan lutz, hermano de kristen stewart, no de sangre específicamente pero su hermano al fin por parte de su padre (john stewart, productor), el cual se caso con su madre (karla lutz) hace aproximadamente unos 20 años.
Kristen, Prácticamente vivió toda su vida con kellan, ya que al ser una familia constituida por gente del ambiente artístico y actoral son una familia bastante inusual. Por supuesto que al comienzo costo, pero al ser ellos muy pequeños lograron afianzar su confianza uno en el otro, llevando al resultado de un kellan lutz muy celoso de su hermana al tal punto de no dejarla sola ni por dos minutos, controlando cada paso que ella da, tratando de que siempre de pasos correctos, claro esta que el no tiene ni el mas mínimo interés de que su hermana del alma siga los pasos que el cometió hace tiempo cuando se inicio en el espectáculo. Llevando en su mochila sobredosis, y excesos que no eran necesarios, aunque en ese entonces eran los únicos medios con los que el contaba para poder afrontar la situaciones que se avecinaban en su vida.

Siempre firme Kellan al lado de Kristen, rebelde, hermosa, caprichosa. Todo lo que se le imponía ella debía de incumplirlo, pero no podia jamas negarse a romperle el corazon a su hermano, ya que juntos han vivido y han constituido por su parte una gran familia, una amistad forjada de años que es absurdo pensar que alguna día eso se pueda desvanecer.


Las consecuencias de que la familia sea de este nivel llevan a que los hermanos kellan y kristen convivan mucho tiempo solos, giras, alfombras rojas, fama, dinero, excesos.
Viven en una casa ubicada específicamente en el centro de L.A, la cual esta habitada por 6 guarda espaldas, mas todo el equipo de managgers que los hermanos necesitan día a día. Esta mas que claro que personas como ellos que poseen un nivel social muy elevado no pueden convivir completamente solos y sin custodia.
Esto ultimo no era lo favorito de Kristen, al contrario se rehusaba continuamente de tener que lidiar con este tipo de asistentes los cuales le han salvado la vida mas de una vez.

Kellan cuenta con Jackson Rathbone su mano derecha, el jefe de los guardas espaldas. El cual de apoco se fue ganado la amistad de Kellan lo cual no significa que por eso descuide su trabajo.
Mientras que bella tiene dos a su disposición los mismos bajo el mando de Jackson.


Creo que no lo comprendes - grito Kellan entrando a su cuarto sin golpear mientras se sentaba sobre la cama de manera exaltante, asustando a la pequeña Kristen.

¿Y ahora, que es lo que te pasa, puedo tomarme una birra sin que me jodas? - Anticipo una Kristen furiosa levantándose de su sillón,el cual estaba cubierto de revistas (las cuales hablaban de ella) mientras bebía un sorbo de su corona.

Sobresaltado Kellan se levanto de la cama, le quito la cerveza de las manos dándole un sorbo no sin antes aclararle - No podes hacer lo que quieras, tengo tu custodia, soy tu tutor, sabes perfectamente que mientras tu padre no este en este estúpido país no puedes desobedecerme Kristen. - Arrojo la botella por el balcón cayendo esta misma sobre el césped - No puedes despedir a los guarda espaldas, ellos están para cuidarte.

Ah, era eso - Levantándose yendo por otra cerveza de su frigobar.

Kellan la detuvo por el brazo - no puedes hacer lo que quieras. Si o si tendrás a alguien que te vigile y te cuide. Hay veces en las que yo no puedo tienes que ayudarme a que te ayude Kristen.

No lo tolero Kellen, no lo tolero, no me gusta que me sigan a todos lados, que cuiden mi espalda como si yo fuera la reina de Inglaterra, yo soy solo una actriz, yo no necesito que nadie vele por mi. - Intentando safar de su agarre.

Creo que te equivocas las veces que esta gente cuido tu maldito trasero solo porque tu decidiste hacer de las tuyas. - Exasperado por la actitud de su hermana.

Déjame de joder - Soltándose de su agarre retirándose de manera poco amable de su propia habitación.

Pendeja, vamos a hablar después - bufo kellan, pasando sus manos por su cabello de manera irritable.

Capítulo 2: chapitre 2

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios