Hearts Destined (+18)

Autor: BrendaUribe
Género: Romance
Fecha Creación: 27/08/2013
Fecha Actualización: 16/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 84
Visitas: 54690
Capítulos: 29

Isabella Swan una chica enamorada de un vampiro quien la abandona y jura no volver a enamorarse jamás!

Damon Salvatore un vampiro enamorado de una humana no correspondida. ¿Que pasara cuando estos 2 corazónes lastimados se encuentren, se daran una oportunidad?

--------------------------------------------------------

Bueno este es mi segundo fanfic :) ,espero les guste!



+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un Nuevo comienzo.

Antes de empezar tengo que decirles que mi 1er Fanfic lo di cacelado Temporalmente lo cual yo les avisare cuando lo vuelva a actualizar, que quede claro que con este NO sucedera lo mismo jaja :)

La historia empieza en Luna nueva cuando Edward deja a Bella y en la 3era Temporada de The Vampire diaries cuando Elena elige a Stefan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bella - POV

Siempre el mismo problema, pasar las noches sin dormir y pensando en esas palabras:

- Será como si nunca hubiese existido.

Pensaba en ello como siempre hasta que sono el despertador, yo  sin dormir naturalmente abri los ojos y dije:

- Basta ya!,estoy harta esta no es vida!, esto tiene que cambiar va a cambiar mejor dicho!

Conozco demasiado bien a Edward y se que el no me dejo porque no me amaba, lo se!.

- DEJA DE JUSTIFICARLO ISABELLA SWAN - Grite

 8 meses buscando respuesta y nada, así que me resigne ha tener que soportar la cruda realidad, EDWARD SE FUE PARA SIEMPRE!

Pero ya no más, a partir de hoy TODO CAMBIARA, empezare de cero y lo más importante!: la mayor regla de mi vida sera JAMÁS ME ENAMORARE DE NADIE!!.

Despues de todo lo que pasamos juntos, ese secreto que me llevare a la tumba, el era un VAMPIRO!, me enamore de un VAMPIRO!, pero ya no más.

Baje muy decidida y le dije a mis padres:

- YA NO PUEDO VIVIR AQUI - me miraban extraño.

- Y eso por que? - dijo Charlie

- Porque ya no lo soporto, este lugar solo me trae recuerdos, malos recuerdos.

- Vaya Bella hasta que reaccionaste - dijo Mamá

- Y a donde quieres ir? - Charlie me miraba extrañado.

- A donde sea, mientras más lejos mejor!

- Bien empaca tus cosas!

- Pero charlie - dijo René

- No ella tiene razón!, nos vamos!

- Gracias - dije con una sonrisa

Me dedique a empacar toda la tarde hasta que llego Charlie:

- Bien ya se ha donde vamos!

- Ah donde? - dije emocionada

- Mystic Falls

- Y eso donde es?- dijo mamá

- Solo suban al auto con las maletas OK.

Corri a mi habitacion por las maletas y me subi al auto, me despedi de forks con la mirada y estaba lista para una nueva vida!

 

 

 

Capítulo 2: Adios Forks, Hola Mystic Falls...

 
14961934 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11046 usuarios