Cada generación de los Swan, odiaba a la familia Cullen y cada generación se hacían la pregunta ¿Por qué el odio?, y la respuesta era la misma ellos nos hicieron daño, y fue así en generación en generación, en cada generación solo nacían hombre, y todos esperaban una mujercita, y hasta que el año 1998 hubo generación que nació una hermosa niña que llamaron Isabella Marie Swan Dwyer, una bebe hermosa, como su tara abuela Isabella, las mismas facciones y por honor a la única tara nieta le pusieron Isabella .
La familia Swan amaba y quería a sus dos hijos, eran sus tesoros, su hijo mayor Emmett Charles Swan Dwyer era un chico de 18 años, fuerte, musculoso y en el fondo un niño, así le decía su mamá, y además cuidaba a su hermanita. Su hija menor Isabella Marie Swan Dwyer era una chica de 16 años, es servicial, estudiosa, le fascina tocar el piano, le fascina leer, y sus padres están orgullos de su pequeña, y muchos felicitaban por la hija que tenían porque a pesar del dinero que mantenían, ella era humilde, le gustaba ayudar en la cocina, y siempre establecía conversación con algún empleado de la haciendo y sus padres se sentían orgullos de su hija, y claro de su hijo, pero llego el momento de regresar a sus orígenes a Forks.
Los hermanos Swan estaban en la sala viendo una película, cuando llegaron sus dos padres sonriendo.
- Y esa sonrisa.-dijo su pequeña.
- Su padre, les va dar una noticia.-dijo su madre.
- Te escuchamos viejo.-dijo Em.
- Emmett, ya te dije que no le digas viejo a tu padre.-lo regaño su madre.
- Lo siento mami.-dijo Em.
- Nunca aprendes, Em.-le dijo su hermana.
- Bueno, he pensado en volver a Forks, y quiero que conozcan donde creció la familia, los orígenes de esta familia Swan, además Isa, no te curiosidad donde creció la tara abuela.-dijo Charlie a su princesa.
- Papá, ya te dije no me gusta que me digas Isa, me gusta que me digan Bella como la Tara abuela.-dijo Bella sonriendo.
- Entonces.-dijo Charlie.
- Está bien, quiero saber dónde creció la tara abuela.-dijo Bella
- Y bueno además su madre y yo hemos pensado inscribirte a ti, en el internado donde estudio también la tara abuela, bueno cada generación ha estudiado allí, y lo digo una vez, solo la fachada no ha cambiado, pero lo demás cada año van actualizando para que la educación sea mejor, y además Emmett, no nos hemos olvidado de ti, hace dos años a tras hemos oído que Forks tiene una Universidad allí mismo dentro de ese internado llamado Twilight.-dijo Charlie.
Se quedó en silencio Em, y Bella se quedaron con la boca abierta, con la propuesta que había dicho su padre.
- ¿Qué?, no estás hablando en serio.-dijo Em.
- Papá, pensé que íbamos en plan de vacaciones, no que íbamos a quedar a vivir allí, y además en un internado, Papá, nuestra vida está aquí, en Italia, y nos dices que vamos a viajar a Forks, para quedarnos a vivir allí, esto no es justo.-dijo Bella enojada.
- Yo sé que nuestra vida está aquí, pero pequeña, mírale el lado bueno, vasa conocer donde vivió la tara abuela Isabella, tu desde pequeña siempre has tenido curiosidad por que fue la única mujer en la familia Swan y ahora tú, que es un gran honor, pequeña.-dijo Charlie.
Bella se quedó callada, sabiendo que tenía esa curiosidad por que en la familia Swan, desde que nació la Tara Abuela, ya no volvió nacer ninguna mujer y solo fueron hombres hasta ahora que Ella era la segunda mujer nacida en la familia Swan.
- Emmett, tu no dices nada.-le dije Charlie.
- Donde manda capitán, no manda marinero, así que mejor empezar a empacar, tal vez este viaje sea una gran aventura.-dijo Em.
- Yo sé que nuestra vida está aquí en Italia, pero necesito que ustedes sepan dónde vienen sus orígenes, yo sé que va ser un gran cambio, pero este cambio será uno de los mejores, ya lo verán.-dijo Renne.
Los dos hijos se quedaron mirando, sabiendo que la decisión estaba tomada, solo les tocaba preparar maleta y acostumbrarse a la nueva vida que les esperaba, pero nunca se imaginarían que dentro del internado iba a comenzar un amor prohibido donde una Swan y un Cullen harían lo necesario para que su amor sea aceptado por ambas familias.
|