No volveré a pensar en mi pasado...

Autor: Mili_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 23/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 4
Visitas: 6638
Capítulos: 8

En estos momentos en que me siento echa pedazos, lo único que hago es en pensar en mi pasado, me insulto mentalmente por dejarme utilizar otra vez... Desde hoy me digo a mi misma que no volveré a pensar en mi pasado... Edward.

 

HOLA CHICAS, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, CUALQUIER COSA QUE QUIERAN MODIFICAR SOLAMENTE DIGANMELO!!!

ESTA HISTORIA ES MIA LOS PERSONAJES SON DE STEPHENIE MEYER !! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!! 

ABRAZO DE OSO (EMMETT) 

Mili_Cullen 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Engaño...

Caminaba por nuestro prado, cortando algunas flores, Edward me observaba desde la sombra mirándome seriamente. 

_Isabella ven aqui_ me dice Edward alterado 

_ ¿Qué pasa?_ dije mientras llegaba a su  lado dejando las flores en mi mochila

_Vamos a caminar. _ Me dice levandome del suelo con esa fuerza suya para nada normal.

_No Edward allí hace frío aquí estamos bien_ dije forsajenado para que me soltara. Ya estábamos introduciendonos en el bosque pero justo una voz femenina detrás nuestro nos interrumpió.

_¡Eddie!_ dice la voz chillona de una chica rubia, y para mi mala suerte muy guapa. 

Edward se tensó.

_¿Qué haces aquí Tanya? _dijo este mientras me sostenia mas fuerte, lastimandome. 

_Edward me lastimas_ susurre bajito, el me escucharia pero a la vez me sostubo mas fuerte.

_¿A si vas a saludar a tu ex esposa?_ en ese momento me tense y me baje de Edward haciendo un gran esfuerzo.

_ ¿Como es eso de ex esposa Edward?_ dije mirandolo con furia y tristeza. Las lagrimas estaban a punto de caer, pero intente ser fuerte para verme firme ante esta tal Tanya.

_¿ Tanya que es lo que dices? Tu y yo nunca estubimos casados._ Dijo Edward intentando agarrarme de vuelta, pero le mire con furia y el paro.

_ ¿Que dices Edward? Nos casamos aqui, en nuestro prado._ Al escuchar eso senti que mi vida era un engaño, un maldito engaño. Edward me decia que yo era la unica que aparecio en su vida, que este prado solamente lo compartio conmigo... 

Mis lagrimas ya estaban callendo en cascada pero antes de irme le pegue una cachetada a Edward, sabiendo que no le doleria ni un poco, y me marche de "nuestro" prado.

_BELLA_ escuchaba los gritos de Edward, y en un abrir y cerrar de ojos el estaba enfrente mio. _Amor no le creas, es mentira... _dijo mientras me sostenia de los hombros para que le mirase, pero yo no me animaba a verle a la cara.

_¿MENTIRA? _dijo la rubia al lado de Edward_¿Asi que me utilizaste como la vas a utilizar a ella?

Tanya le pego una cachetada a Edward haciendo que este si callera al piso dandome a entender que Tanya era vampira, pff como no suponerlo si yo solamente era una humana inutil y buena para nada.

En ese momento me largue a correr y llame a mi mejor amigo Jacob para que me pasara a buscar y me largue, pensando solamente una cosa...

La magnifica boda de Edward vallase a saber hace cuantos años...

Capítulo 2: Era una masoquista...

 


 


 
14493674 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10801 usuarios