No soy la misma...

Autor: bellecullen13
Género: + 18
Fecha Creación: 29/06/2013
Fecha Actualización: 01/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 5227
Capítulos: 4

Bella se enamora de su guardaespaldas Edward, y este de ella, pero no es todo color de rosa para ellos, en esos tiempos todavia existian padres que obligaban a casar a sus hijas con quien ellos quisieran, el padre de Bella le pide que se case con su socio Jacob.El padre viaja por asuntos personales, y Bella se entera cosas que no deberia haberse enterado nunca, en el viaje del padre de Bella, lo capturan, y Bella debe ir a su encuentro. ¿ Lo hara? ¿ que pasara con Edward?

Chicas espero que les guste.....ya que es mi primer fanfic, si encuentran algo que se debe modificar....diganlo! tienen libre expresion en mis fanfic! toda acotacion o critica sera recibida con un gracias profundamente, esto me servira para poder pulirme o perfeccionarme mas en lo que mas me gusta : Escribir.

Las actualizaciones seran por ahora todos los dias, o dia por medio, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo mas tiempo libre.Y no se preocupen yo les hire informando de algunas modificaciones o noticias nuevas sobre el fanfic.

PD: Este es material hecho por mi, los personajes son de Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Presentaciones:

Soy Bella Swan, tengo 19 años, mi padre es Charlie.Mi familia posee una gran fortuna, soy hija unica, la consentida de la casa.
Soy popular, rebelde, pero en el fondo muy en el, soy timida, mi padre dice que lo herede de mi madre Reese , ella fallecio al darme a luz.Voy en la escuela Ocean Wonderland.Yo vivo en Los Angeles.Tambien tengo una asistente llamada Angela Potter, es mi mejor amiga, la unica que me entiende, ayer mi guardaespalda renuncio, dice que lo aburro, bueno, es verdad, es que odio a los guardaespaldas.
-buenos dias bella, debo hablarte de alguien
-ah no!!! otro pretendiente no!!
- es mi socio Jacob, es muy guapo
-si claro!!!
-por favor tratalo bien..
-no te prometo nada..
-llega despues del desayuno
- ya..
-ah!! se me olvidaba, hoy vendra tambien un nuevo guardaespaldas, te digo que el no se ira..
- por que??
-Ya lo veras......

Capítulo 2: Presentaciones parte 2:

 


 


 
14671256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios