Together Forever

Autor: MeliCullen3513
Género: Romance
Fecha Creación: 08/06/2013
Fecha Actualización: 21/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 21
Visitas: 18467
Capítulos: 14

Nuevos retos, nuevas  decisiones, una gran responsabilidad y dos destinos que se vuelven a unir para luchar juntos por un feliz final. ¿Lo lograran? O al final…. ¿Todos sus intentos habrán sido en vano?. Isabella Swan es una muchacha de 18 años, hija de una importante diseñadora de modas y un neurocirujano prestigioso, siempre ha estado llena de comodidades y lujos, pero a pesar de ello era una persona luchadora y le gustaba hacerse cargo de sí misma sin tener que incomodar a nadie, Pero un accidente le diara un gran cambio a su vida.

 

Los personajes no me pertenecen son de Stephenie Meyer, la trama es completamente mía. Es mi primer fanfic así que por favor no sean tan malas con migo, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: NOTICIAS INESPERADAS

Bueno, aqui les dejo el primer capitulo, espero que sea de su agrado

__________________

Capitulo betado por Daniela Lozano, Betas FFAD www Facebook com / groups / betasffaddiction

--------------------------

—No me olvidaste. —declaró.

—Nunca te podría olvidar. —admití con sinceridad.

—Pensé que después de tanto tiempo…

—No, nunca te pude olvidar.

—Pero, ¿y la promesa? no…

—Ya sé que no la cumplí, créeme que lo intenté pero no pude. Antes que nada, lo primordial para mí era Eli. Por mucho que hubiera querido ir, mi deber era estar con ella.

—Lo entiendo —respondió en un suspiro.

Miró mis labios y nos acercamos lentamente, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento en mi rostro; esos penetrantes ojos verdes me miraban fijamente, nuestros labios se rosaron y…

El llanto de Eli me despertó del magnífico sueño que estaba teniendo. Sinceramente, adoro a esa niña, pero en este momento quisiera ahorcarla.

—Ya voy, ya voy —me levanté de la cama y me dirigí a su cuarto, que estaba en frente al mío —¿Qué pasa, muñeca? —pregunté mientras le secaba las lágrimas —ya pasó nena, cálmate —dije meciéndola, poco a poco su llanto se convirtió en un simple sollozo.

—¿Quieres bajar a desayunar conmigo? —propuse.

—Sí. —respondió más calmada.

—Bueno, vamos. —ella asintió con su cabeza y me dio un abrazo.

—Buenos días, Emily. —saludé cuando entramos a la cocina.

—Buenos días Bella, hola nena. —respondió mientras me arrebataba a Eli de los brazos y le hacía cosquillas.

Era asombroso ver el poder que tenía esta niña para ganarse a la gente, en especial a Emily, teniendo en cuenta que sólo tiene dos años. Emily me ha sido de gran ayuda desde que mi mamá empezó a viajar de nuevo y me dejó a cargo de Eli. Al principio fue muy duro, no sabía qué hacer, cómo cuidarla o calmarla, pero con su ayuda pude aprender rápido. Ella es nuestra ama de llaves, sin embargo, yo la considero como parte de la familia por todo el apoyo que nos ha brindado.

—Nana —dijo Eli dirigiéndose a Emily — deayuno, pofavol.

—Claro muñeca, dame un minuto.

Eli asintió, se bajó de los brazos de Emily y salió corriendo hacia mí.

—¡Upa! —pidió cuando estuvo a mi lado estirando sus bracitos

La alcé y nos sentamos juntas en la mesa de la cocina. Estábamos jugando cuando el sonido del teléfono me distrajo y Emily se dirigió a contestar.

—Bella, es Angela —informó Emily tapando el auricular con la mano.

—¡Oh! Gracias, ya voy —dejé a Eli en su sillita y me dirigí al teléfono.

—Hola Angie ¿Cómo estás? —hablé después de coger el teléfono.

—Bien Bella, ¿y tú?

—Bien.

—Bella, el lunes no puedo ir como habíamos quedado ¿Podríamos reunirnos hoy?

—Claro Angie, te espero.

—Muchas gracias Bella. A las 9:30 estoy allá.

—Está bien, chao.

—Adiós.

Colgué el teléfono y volví a sentarme al lado de Eli, comimos en medio de risas. Una vez acabamos, me dispuse a bañar a la pequeña.

—¿Hoy mene mamá?

—Sí princesa, hoy llega mamá. Así que te voy a poner un vestido muy bonito y vas a tratar de no ensuciarlo, ¿sí?

—Sí mami.

Le puse uno de los muchos vestidos que Renée le había hecho. Cuando estuvo lista, la dejé a cargo de Emily mientras que yo me arreglaba. Miré el reloj y eran las 9:15, solo tenía 15 minutos para arreglarme. Saqué del armario un short de jean, una camiseta blanca y unos zapatos de tacón alto negros. Cuando ya estaba lista, bajé a la cocina y me encontré con Ángela jugando con Eli.

—Perdón por la tardanza Angie, pero tuve que arreglar a Eli también.

—No te preocupes, Bella.

—Igual tenemos todo el día, ¿cierto?

—Sí tienes razón. Entonces, ¿qué hacemos primero? Porque quieras o no, tenemos que estudiar para los parciales. Es nuestro último año, no nos podemos confiar. En dos meses nos graduamos Bella, ¿puedes creerlo? —habló mi amiga muy emocionada.

—No, aún no me lo creo amiga ¿Qué te parece si estudiamos toda la mañana y después del almuerzo vemos una película o hacemos algo con Eli? —sugerí.

—Está bien. Entonces, empecemos. —aceptó mi propuesta.

—Estudiemos en mi cuarto, ahí no nos interrumpen. Espérame un momento, dejo a Eli en el salón de juegos y vamos.

—Okay.

Cogí a Eli en brazos y la llevé al cuarto de juegos, tenía cosas increíbles: una cocinita pequeña, un castillo de princesas con cada una de ellas, un cochecito para sus muñecos, un rodadero; en fin, el lugar soñado por cualquier niña. Eli pasa horas aquí jugando bajo mi supervisión o la de Emily. La dejé en la habitación y se la encargué a Emily.

Angela y yo subimos a mi cuarto para poder estudiar más cómodas. Es cierto ella y yo somos las mejores y también las más populares de la clase, pero como bien dijo mi amiga, no nos podemos confiar.

.

.

.

—Ya, suficiente —dije después de dos horas—. No puedo más, estoy cansada.

—Sí, yo también. Creo que manejamos todos los temas muy bien, así que nos merecemos un descanso, ¿no? —habló Angela desviando la vista del libro que tenía frente a ella.

—Claro, hay que ver televisión un rato para distraernos un poco.

Me pareció una buena idea, así que cogí el control remoto para encender el televisor y estaba en el canal de noticias.

—Noticia de última hora: Hace pocos instantes, un avión en el cual iban a bordo ocho personas, colisionó —informó una reportera en el noticiero desde el lugar de los hechos —. La mitad de los pasajeros fallecieron en el acto, el resto se encuentran en estado crítico, entre ellos se encuentra la diseñadora Renée Dwyer. Hasta el momento, las causas de este accidente no han sido confirmadas, pero se cree que pudo ser un error del piloto o un fallo mecánico. En este momento, el equipo especializado está haciendo las pruebas pertinentes para dar a conocer la verdadera razón de este accidente. Esta es toda la información que tenemos hasta estos momentos. Adelante estudio, hasta pronto…

.

.

bueno este fue el primer capitulo, espero que les haya gustado,Recomendaciones, sugerencias, no olviden comentar.

Capítulo 2: ÚLTIMA VOLUNTAD

 
14967000 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11050 usuarios