El Despertar De Isabella (18+)

Autor: Bella_Yexsi
Género: + 18
Fecha Creación: 06/06/2013
Fecha Actualización: 27/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 8
Visitas: 7753
Capítulos: 6

 Unos padres a los cuales el tema del sexo es un completo tabú y un novio con excesivas prevenciones para no dejarla embarazada, llevara a Isabella una chica de solo 18 años con grandes deseos sexuales y ganas de experimentar a tener una aventura con el guapo y sexy Edward Cullen.

 

Por aca vengo con un nueva historia chicas...

Espero sea de su agrado

Si desean unirse al grupo de Facebook aca les dejo el link

 https://www.facebook.com/groups/553792507977549/

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

Esta historia será beteada por Sool Onuma, Betas FFAD.

www facebook com/groups/betasffaddiction 


 

 

La mayor parte de mis estudios los cursé en un internado religioso que era solamente de mujeres. Fue allí que con 13 años comencé a acariciar mis pechos y mi inocente coñito.

En estos internados había muchos rumores de todo tipo, como relaciones lésbicas entre estudiantes de un año superior con las menores y cosas así, pero a mí no me constaba que hayan sido reales ya que en esos años no hubo indicios de nada.

.

.

El tiempo pasaba y mi deseo sexual seguía en aumento, las únicas oportunidades que tenía para satisfacerlos era masturbándome. Cada vez que mi entrepierna reclamaba "atención" subía con cualquier excusa a mi cuarto y con mis dedos apagaba ese fuego que quemaba dentro de mí. Me gustaba imaginar que era un hermoso hombre el que me embestía y tocaba…

Capítulo 2: ¿Debut Sexual?

 


 


 
14636871 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios