El clérigo y la feligresa

Autor: olguijidu
Género: Romance
Fecha Creación: 26/03/2013
Fecha Actualización: 09/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 5017
Capítulos: 8

Subi corriendo por las escaleras, tanta fue mi desesperacion que deje el coche abierto, en la entrada del edificio y ni espere al acensor, pero despues de recibir esa llamada de Isabella, que estabana tan desesperada, no pense en nada mas, que en su bienestar...


...Flashback...
Ed...Edward, dime si es verdad lo que me dijo mi hermano, que te fuiste a hablar con monseñor Aro, para pedir un traslado a ciudad de Roma..
-Isa.. -me interrumpio-
solo quiero que sepas que si te alejas de mi no podre vivir, sabes que tu eres lo unico que esta en mi vida, por eso trate de cambiar...pero si te vas... mejor acabo con esta porqueria...
- Bella...Bella
solo escuche al otro lado su llanto, luego escuche un chillido.
-que le sucedio padre Edward, no me diga que es esa chica, -interrumpi a monceñor se llama isabella-bueno, no creo que usted quiera perder todo lo que ha ganado por una mujer-, mire que le perdone su falta e intercedi ante Dios, para que usted no fuese descomulgado, asi que haga lo que tenga que hacer para que esa chica comprenda que no puede estar con usted..
...Fin Flashback...


Cuando al fin llegue a la puerta del apartamento, el lugar donde habia pasado los momentos mas felices con Bella,senti un frio cepulcral, imagine lo peor, entre corriendo y al llegar al cuarto solo la vi hay tendida en la cama...


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un consejo

Estaba sumergido en mis pensamientos, cuando de repente el estruendo del sonido de la puerta me saco de mi meditación.
Toc-toc
-adelante- cuando me llevo la sorpresa,, de ver a mi mejor amigo, Emmet Swan un chico fornido de cabellos rubios, aunque con alma carismática, el cual conocí en el seminario hace 5 años, pero desde hace 2 años no lo veía, desde el día de la muerte de su madre, Reenne.
- dios lo bendiga, padre Edward,
-Emmet, déjate de formalidades, tu eres como mi hermano, - le sonreí, de oreja a oreja y lo invite a sentarse-
-mi visita no es… mejor dicho necesito tu ayuda- note que su cara se oscureció y trato de aclarar su vos como evitando que esta se quebrace- mi hermanita, tiene un problema-que podría pasarle a la pequeña Isabella, cuando la conocí hace dos años era aún una pequeñita de 14 años, pálida muy distinta a su hermano, pero con unos ojos marrones como su cabello.
- claro amigo, en todo lo que pueda, te ayudo, tu sabes que desde el día que tu madre murió yo te dije que contaras conmigo para que ustedes pudieran supera...-me interrumpió con sus ojos enhielados.
-Ed, son drogas… mi hermanita está consumiéndolas- sus ojos dejaron de brillar y sentí un vacío, él me estaba trasmitiendo su sentimiento, solo tome el valor suficiente con el cual podría darle un consejo como el profesional que era- la encontré la semana pasada con un amigo suyo consumiendo heroína, amigo… eso me partió el alma; me dio tanto coraje… mi padre no estaba allí el solo se ocupa de sus negocios y mi hermanita está perdida.
-Tranquilízate, puedes traerla cuando quieras, tú sabes que ustedes son mi familia y recuerda que nada esta perdido, con fe y amor en Dios, todo es posible,- me levante del sillón, y lo abrace para consolarlo-

 

Capítulo 2: La Llegada

 


 


 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios