My Beautiful cliche

Autor: sabriicullen
Género: One-shoot
Fecha Creación: 26/03/2013
Fecha Actualización: 16/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 2
Visitas: 3193
Capítulos: 1

La vida a veces es dura, te golpea tan fuerte que crees que no te puedes levantar, que ya no tienes nada por quien luchar o porqué, que no sirve estar vivo.

Eso le paso a Bella, ya no podía más la vida le había golpeado tanto que ya estaba cansada sin fuerzas, hasta que se dio cuenta que vale la pena levantarse después de caer y seguir luchando hasta el final…

 


Hola este es mi primer one-shoot...

espero que les guste y dejen algun comentario o votito...

Saber que les gusta me ayuda a seguir escribiendo que es lo que amo..

critiquemen o apoyenmen.. una critica me ayuda a superarme y hacerlo mejor!

si quieren pasar por mis otras historias se los agradecia...

"El Chico Malo"

"Mi Hermoso Desastre"

"Mi Ultima Cita  A Ciegas"

las kiero SabriiCullen<3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: My Beautiful Cliche

 

My Beautiful Cliche...

La vida es fácil, cuando simplemente no piensas en nadie, pero todo cambia cuando conoces el amo. El amor es la mayor fuerza en la vida, puede ser distinta, el amor a una madre, un hermano, una amigo, una mascota, un hijo… o el amor de tu vida, esa persona que te hace sentir especial con una simple sonrisa o la mirada más profunda.

Así lo conocí a él, cuando lo vi y me miro con esos ojos tan profundo como un océano verdoso, simplemente me enamoro. Así comienza mi historia… Soy Isabella Cullen, tengo al mejor hombre de mi vida, pero le faltaba una luz a mi vida, UN HIJO.

Todo era normal, llevábamos 4 años de casados y aun no teníamos un hijo, eso no me preocupa, creí que con nuestro amor era suficiente, hasta que un día el hablo del tema, yo como tonta, pensé que era tiempo y fui al médico, pero ahí recibí una de las peores noticias del mundo…

Eran pocas las posibilidades de tener un bebe, ahí fue cuando realmente la burbuja de amor, se rompió. El después de la noticia ya no era el mismo, no me besaba como antes, o me miraba con esa mirada tan arrebatadora que tenía.

Y ahora yo aquí, viendo como el hombre de mi vida se iba alejando poco, a poco de mi lado. Llorando en una cama vacía, después de que le conté sobre lo del bebe, llegaba ya entrada la madrugada, y salía muy de mañana, era como si me quisiera evitarme, mi vida se había vuelto triste, difícil, simplemente sin sentido.

Ahora sabía que lo tenía que confrontar, aunque eso me terminaría de matar.

Edward, necesitamos hablar- dije con mucha rabia.

Isabella no se dé que- dijo cansado, aunque él NUNCA me había dicho Isabella.

De eso, porque te alejas, porque me evitas, porque ni siquiera me miras- las lágrimas no las podía contener.

Creo que eso no necesita repuesta alguna- dijo sin preocupación.

Es otra, cierto, te vas a ir porque yo no soy suficiente para ti- era la realidad, el amor ya no existía.

Yo...Si... Es verdad, ya no eres lo suficiente para mí, el realidad nunca lo fuiste, es mejor que yo me vaya- de pronto comenzó a sacar sus cosas de los cajones, y cuando menos lo vi, se fue, dejándome con un gran nudo en la garganta.

Hace una semana Edward se había ido, me había dejado, sola, triste y vacía Alice y Rose vinieron un par de veces, pero siempre se iban con la misma negatividad de mi parte de salir, en el fondo sentía que ambas querían decirme algo, no se si no se atrevían o simplemente no podían…

De Edward había recibido noticias, por la prensa me había enterado, que salía con la hija de un hombre rico, aun me resistía a creer que me había abandonado…

Lo creí hasta que recibí los papeles del divorcio, ahí estipulaba cosas sin sentido... No lo quería fuera de mi vida, el era el aire que respiraba, el sentir de mi vida aunque en el fondo yo quería que fuera feliz, y si eso le daba la felicidad, lo haría solo por él, solo porque uno de los dos merecía esa felicidad.

Hace 10min que había llegado al juzgado, hoy firmaríamos los papeles de divorcio, aunque en el fondo los recuerdos me estaban matando, sabia o simplemente creí que esto era lo mejor

Por que mi corazón resistía tanto amor, lo amaba, amaba a ese hombre más de lo que un día llegue a creer.

Sra. Isabella, puede pasar-dijo mi abogado.

Claro, entremos- dije limpiándome una lagrima.

Bueno señores, estamos aquí para terminar este trámite de divorcio, ambos están seguros- dijo el juez viéndonos a ambos

Por supuesto señor- dijo aquel hombre perfecto.

Señora.

Claro, terminemos con esto, donde firmo- dije con un nudo en la garganta.

Bueno señores firmemos y terminemos esto- Ambos firmamos, y Edward solo voltio a verme con una mirada de... ¿DOLOR?

Salió de ahí sin dirigirme palabra alguna, ahora me daba cuenta que esto era el final de mi gran "historia de amor"

 

Habían pasado exactamente 33 días de que había firmado el divorcio con Edward, ahora sabia por Alice y Rose que se casaría con aquella chicas, me dolía no lo niego, pero si eso le hacía feliz Lo más probable es que ella si le dirá un hijo, una cachito de cielo, una felicidad.

Estos días no había comido prácticamente nada, me había desmayado un par de veces en todos estos días, Alice y rose, inclusive Esme estaba empeñadas en llevarme al médico, sabía que estaba bien Como al final ellas ganaron, me llevaron al médico, ahí me dijeron la mejor/peor noticia del mundo...

Tenía cáncer, ya era muy avanzado, así que no se podía hacer nada, en el fondo me alegraba, no tenía por quien vivir, por un momento había creído que estaba embarazada, pero quizás no era mi suerte.

Esme se encargaría de mí, las chicas habían decidido que me iría a vivir con Esme, en el fondo yo no quería, sabía que podía encontrarme a Edward, y aun me dolía su presencia.

Había pasado un mes desde la noticia, ahora me sentía débil, triste y sola En el fondo agradecía Edward porque se había alejado de mi... Hoy tenía cita médica, el doctor había llamado a Esme diciendo que había algo raro en mi caso, justo cuando salía con Esme me lo encontré, el ahí con su novia, Esme le dijo que no podía estar porque necesitamos hacer ciertas cosas Yo le agradecía porque no le había dicho la verdad...

Al llegar me dijeron una noticia que me impresiono en el fondo Yo estaba EMBARAZADA!!!!!!! Como era posible tal cosa, el doctor me lo explico con mucha calma aunque realmente no llegue a entender, ahora sabía que tenía que luchar por mi bebe, sabía que no sobreviviría, pero mínimo tenía que llegar a nacer, el tenía que hacerlo...

Esme comenzó a cuidarme más, ahora tenía 4 meses, Edward se había casado hace un mes, me dolía, pero sobreviviría, el aun no sabía de mi embarazo, y el fondo no quería decírselo, pero lo tenía que hacer, él debía cuidar de nuestro pequeñín ahora que yo faltara.

Hace 2 días le había enviado una carta explicándole la situación no era capaz de afrontarlo Unos golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

Puedo pasar, dijo mi hombre perfecto...

Claro Edward, pasa- dije acomodándome mejor.

Lo sé todo, perdóname- fue lo único que alcanzo a decir antes echarse a llorar.

No pidas perdón, las cosas suceden por algo- dije jugando con sus cabellos.

Por qué a ti, porque si eres la única persona buena que conozco- dijo llorando.

No lo sé, pero... dame tu mano- tome sus manos- sientes, aquí esta nuestro bebe, promete que lo cuidaras, que pase lo que pase siempre estarás a su lado, que le vas dar todo el amor que necesita, pero sobretodo lo vas proteger- dije con unas cuantas lagrimas.

No te preocupes, este pequeñín será mi vida, te lo juro.

No jures cosas que quizás no cumplas, solo intenta hacerla- Así estuvimos un rato el abrazado de mi vientre, susurrándole cosas sin sentido. Así pase los 6 meses restantes, sobreviviendo por mi bebe, y lo había logrado hasta esa tarde…

*

*

*

*

El parto fue sufrido… había llegado tarde para la epitural, él bebe ya quería nacer, y yo no era nadie para impedírselo, está ansiosa que naciera aunque yo nunca lo llegaría a ver, creo que no llegaría a oírlo llorar… lo único que me daba fuerzas era que Edward tendría su final feliz con un bebe en su vida, aunque yo no podría contemplarlo…

Estaba en la sala de parto con Edward agarrado de la mano, Esme, Alice Rose y lo demás en el pasillo… Yo ya escuchaba de lejos, no tenía fuerzas no daba para más, veía más de cerca mi fin, ya podía sentir que flotaba y estaba en un lugar mejor, pero no podía todavía algo me retenía en el mundo de los vivos y era mi bebe, mi preciado bebe…

-puje, puje fuerte que ya acaba Isabella solo un esfuerzo más- me decía la matrona, yo sabía que tenía que hacer un esfuerzo más para que mi bebe naciera y fuese alguien grande como su padre o abuelo…

-ya lo veo Isabella, puje fuerte puje- me ordeno, y lo hice por el por mi bebe…

al final escuche un llanto que me llenos los oídos… era la música más hermosa que había escuchado en mi vida…

-es un nene, un hermoso varón- escuche a lo lejos, no podía más, no daba más escuchaba como me susurraba Edward a mi oído, “no me dejes bella, te amo, no me dejes” aunque quisiera con toda el alma, por él, por nuestro bebe, por nuestra familia no podía, ya no pude más, me sentía mejor en ese lugar, no había dolor, ni perdida, ni llanto todo era mejor… lo último que le dije a Edward antes de cerrar los ojos fue un fuerte susurro

“ te amo cuida a nuestro hijo” y me deje ir…

*

*

*

*

10 años después…

Todo era hermoso en esa casa, la armonía, la familia todo era perfecto, especialmente ese hermoso niño de 10 años que corría por los jardines de esa casa, esa casa llena de amor y tranquilidad…

Un hermoso niño de pelo color bronce con los ojos más hermoso de color pardo, corría atrás de una niña hermosa de apenas 5 años, con la cabellera larga de un hermoso color chocolate con los ojos más verde del mundo…

A lo lejos se podía ver a la pareja que veía a sus hijos correr felices de la vida…

-Edward eres feliz- le pregunto la preciosa mujer…

-más de lo que había pensado, gracias por darme la razón de vivir y la familia más hermosa del mundo bella- le contesto Edward…

Al final todo se puede en la vida, no hay obstáculo que no se pueda superar, con esfuerzo, amor, y coraje los sueños se cumplen, hasta para esa mujer que pensaba que su vida había terminado cuando apenas había comenzado…

Los sueños se cumplen, aunque sea es más mínimo, o el más grande de tu viva, si luchas todo se puede, hasta para bella que pensó que nunca iba a ver a su hijo, y ahí estaba viendo a un niño de 10 años corriendo feliz junto con un hermosa niña de 5 años, y esperando a su próximo sueño, que faltaba solo dos meses en que se cumpliera…

Fin…


Hola ya habia subido esta historia solo la reacomode un poquito! espero que les guste..

meresco un votito o comentario!

Las kiero SabriiCullen!


 


 


 
14636918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios