Este Amor Es Real (Terminada)

Autor: Mimabells
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2013
Fecha Actualización: 18/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 11
Visitas: 33051
Capítulos: 25

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El Principio De Todo

Bella Pov

Era una mañana como cualquiera, me levante y vi el calendario faltaban 9 meses  para mi esperada fiesta número 18, cada chica se emociona por su fiesta, y yo me incluyo, contaba los meses, porque ese día será especial ¿pero por qué especial? por qué ese mismo día tengo independencia y además voy rumbo a la universidad junto con mis tres locas amigas que recontra las quiero y además ese día deje de ser timada y por fin le diga lo que siento a Edward Cullen que me gusta y que estoy enamorada de él, ya quiero que llegue ese hermoso día. Bueno es hora de levantarse e ir a ver a los chicos.

 

Tú  te levantaste  y te fuiste  al baño, después de darte un buen baño te alistaste y te vestiste y después bajaste  a desayunar donde estaba tu mamá.

 

    —            Buen día mamá, mmm que rico huelo y se mira delicioso.-dije  con emoción.

 

    —            Gracias mi pequeña.-dijo mi mamá con amor.

 

    —            Mami por cierto, hablaste con mi papá.-le dijiste con emoción.

 

    —            Hija hable con tu papa y va ser todo lo posible para estar dos o tres meses a tiempo en tu fiesta así que no te preocupes y ven y toma asiento para poder desayunar.-me dijo mi mamá mientras me pasaba mi plato con mi desayuno.

 

    —            Siempre es lo mismo, es más importante su trabajo que nosotras mamá, no es justo.-le dije enojada.

 

    —            Comprende pequeña, tu papá trabaja para darnos lo mejor así que cambia ese hermoso rostros y empieza a comer tu delicioso desayuno  y por cierto tu abuelo llamo y me dijo que ya tiene listo el salón para la fiesta.-me dijo mi mamá.

 

    —            Ahora se quiere ser cargo de su nieta, ¿quiere ganarse el cielo?-le dije a mi mamá con tono serio.

 

    —            Bells ya hablamos por que el motivo te ocultamos tu verdadera identidad.-me dijo mi mamá.

 

Ya lo sé mama,  bueno mamá mejor desayunemos y después me voy con los chicos, si llama al Señor Vulturi  dile que gracias por ayudarnos.-le dije a mi mamá y me puse a comer, esto era nuevo para mí enterarme que soy nieta de  Aro Vulturi , era algo que nunca me imaginé y más cuando me lo dijeron.

 

Flash Back

- Hija puedes bajar un momento.-me grito mi mamá desde la sala.

 - Ahorita bajo mama.-le respondí, baje y me encontré a Edward, Emmett, Jasper, Benjamín, Sam, James y  el Señor Vulturi  y a mis padres, esto era muy raro y todos estaban con sus rostros serio.

-  ¿Pasa algo?-pregunte algo asustada.

 - Hija tienes ya 15 años y es hora que sepas la verdad de mi familia.-me dijo mi papá.

 

- Pequeña es mejor que tomes asiento si.-me dijo mi mamá.

 

Lo hice me senté y espere que hablaran.

 

- Hija, cuando tenía 20 años conocí a tu madre una mujer sumamente hermosa ella tenía 18 años, fue amor a primera vista, me cautivo sus hermosos ojos, y después nos hicimos novios en ese tiempo tu madre me dio la mejor noticia de todas estaba embarazada de una hermosa y linda bebe, tanto tus abuelos maternos como tus abuelos paternos nos apoyaron en este nueva etapa.-dijo mi papá pero hizo una pausa y miro al Señor Vulturi.

 - Pero si dices que te apoyaron por que no sé nada de ellos papá.-le dije con curiosidad.

 - Hija el problema que tu abuelo es una persona muy importante, y no quería que tu sufrieras con toda esa fama, querían protegerte y así lo hicimos después que nacieras nos casamos con tu mama, y nos fuimos de Italia para venir a vivir aquí en Estados Unidos, y siempre tuve comunicación y la tengo con tu abuelo por que lamentablemente tu abuela falleció hace un año, pero siempre les envié fotos tuyas. Han estado contigo siempre, pero veo que tienes ya edad para que sepas quien es tu verdadero abuelo.-dijo mi papá serio y parándose a lado del Señor Vulturi.

 

 - Hija te amamos y queríamos que tuvieras una vida normal, pero nunca me imaginé que el vendría a Estados Unidos (New York)  y estuviera apoyando a tu amigos en la escuela de música Juilliard.-dijo mi mamá.

 

Todo encabeza, siempre el Señor Vulturi, me cuidaba si fuera su nieta, me daba consejo y me regalaba muchas cosas, entonces él era mi abuelo, esto no podía ser.

 - Hija te presento a tu abuelo.-dijo mi papá abrazando al Señor Vulturi. 
 
 - ¿Qué?, ¿pero cómo?, hasta ahora me lo cuenta, claro ahora que soy disque mayor sueltan todo esto, tanto tiempo te dije papá que quería conocerlos y hasta ahora y usted no me dijo nada absolutamente nada.-dije enojada.
 

- Tranquilízate Bells esto es algo que te sorprende pero ve el lado bueno ya conoces a tu abuelo.-me dijo Jasper de lo más tranquilo.

- Ustedes ya lo sabían, ¿desde cuándo?, ¿porque no me lo dijeron? Y se dicen que son mis amigos.-les dije enojada y con lágrimas.
 

-  Hace 5 meses atrás nos enteramos de esta noticias pequitas-me dijo Edward con su rostro serio.
 
¿Qué? más de 5 meses, y lo callaron sin decirme nada y se consideran mis amigos.-les dije levantándome del sillón enojada y gritando.
 
Yo les dije que no digieran nada de nada, que esto tu padre y yo te lo teníamos que decir, le hubiera gustado a tu abuela venir también para decirlo pero su enfermedad cada día la iba matando solo me dijo que te cuidara como ella hubiera querido y si quieres conocerla tengo fotos de ella solo dime cuando quieres ir a casa y te las muestro y tienes otro opción dile a tu papá y con gusto le doy las fotos de tu abuela para que te las muestre.-dijo el Señor Vulturi, con voz de tristeza y con una esperanza para que los perdonara por mentirme tanto tiempo.
 

- Lo voy a pensar y me imagino que  ahora quieres que te empiece a decir Abuelo, pues le voy a decir olvídelo no pienso hacerlo tantos años de mentiras y hasta ahora se digna a venir y decirlo así pues no.-le dije enojada.

Todos se quedaron en silencio, me sentía mal por la muerte de mi abuela que me hubiera gustado conocer saber más de ella, pero por qué tantos años me mintieron, lo hubiera comprendido y lo hubiera entendido, pero tomaron el camino más fácil mentirme tantos años. Y contando que me hacía falta esa persona importante en mi vida mi único amor que también se había ido sin decirme adiós, y ahora más que nunca lo necesitaba para que me pudiera abrazarme y decirme que todo estaría bien, pero no estas.

 

 - Isabella Marie Vulturi Swan no le hables en ese tono a tu abuelo, el solo quiero recompensar los años que no estuvo contigo nada mas.-me dijo mi papá.

 

  - Mi nombre es Isabella Marie Swan y no Vulturi.-le dije enojada por todo lo que estaba pasando de la noche a la mañana.

 

 -  Hija por favor, sé que es difícil pero tu apellido es Vulturi.-dijo mi mamá

 

  - Pero me acta de nacimiento dice Swan y no Vulturi.-le dije.

 

  .  Tu acta de nacimiento dice Isabella Marie Vulturi Swan.-dijo mi papá

 

  - Estos 15 años me mintieron por completo ¿Por qué?-les dije llorando de nuevo.

 

Por tu bien hija, sabes que La Escuela de Muisca es una de las mejores de New York y si sabían que tú eras la bisnieta del fundador de esta escuela y nieta del director  y también y  si sabían que había una heredera harían todo lo posible para secuestrarte tanto tu madre como yo no lo soportaríamos, por eso tomamos esa decisión, y ahora que lo sabes, también sabrás que mi trabajo es al lado de tu abuelo y por eso me ausento varios días o semanas por el trabajo mi princesa.-me dijo mi papá acercándose a mí.

 

- Quédate quieto donde estas, dices días o semanas papa son meses, poco te veo, tengo celos por mis amigas que tiene a sus papas cerca, pero yo que, no lo tengo cerca solo hablamos por teléfono, esto no es justo, pero sabes algo ya me acostumbre a no tener un papá en mi vida.-le dije con lágrimas solo sentí los brazos de mi papá donde me deje llorar por tanto que tenía muy adentro.

 

 - Hija escúchame mi princesa,  la princesa de papá, la que cuida tanto, para que nadie pero absolutamente nadie le haga daño a mi nena, te amo, y sé que esto es difícil de asimilar, pero con el tiempo lo va ser.-me dijo mi papá y yo seguía llorando hasta que mis parpados se fueron cerrando y dejando que Morfeo me llevara.

Fin del Flash Back

 

Después de eso mi relación con los chicos fue distinta y más con el Señor Vulturi y todavía no lo puedo llamar abuelo y les dijes a mis padres que quería conocer a mi abuela paterna y mi papá hablo con el Señor Vulturi para que me mandara fotos y así lo hizo mando fotos de ella y para ser sincera me parecía mucho a ella y me quede una foto de ella cuando me está cargando y me gusto y la tengo cerca de mi cama para sentirla cerca de mí y con mi papá sale mucho del país por el trabajo como hay varias Escuelas de Música tiene que manejarlas y saber cómo van los estudiantes y esas cosas y por eso se ausenta mucho y en parte lo comprendo así es su trabajo y nos seguimos hablando por teléfono cuando él puede.

 

- Hija te amamos y eso lo que importa.-dijo mi mamá.

 - Lo se mamá.-le respondí.

 - Bueno dejemos esa carita de tristeza y quiero ver una hermosa sonrisa además hay que seguir con los preparativos de tu fiesta.-me dijo mi linda mami con esa sonrisas que le alegran el día.

 - Tienes razón mamá hoy en la tarde con Rosalie  Hale  y Alice Brandon  veremos la música y la decoración y podrías llamar al Señor Vulturi  para que te diga el lugar del salón para ir a verlo para empezar a ver cómo va ir la decoración mamá.-le dije sonriendo.

 - Claro pequeña.- me dijo.

 - Bueno mamá,  buen provecho.-le dije y empecé a desayunar y hablamos de tantas cosas que le ayude con los trastos.

 - Bueno mami ya me voy, regreso eso de las 5 de la tarde.-le dije gritando desde la puerta.

 - Ten cuidado Princesa si.-me dijo.

 - Si mamá.-le dije y cerrando la puerta.

 

 Me encamine a la casa de Sam Black para ensayar la canción para la clase de música que sería la próxima semana y en el camino me encontré con Emmett McCarty Cullen, primo de Edward.

   ¾            Hola pequitas ¿cómo estás?-me dijo Em como siempre con esa sonrisa.

 

   ¾            Bien algo preocupada por mi fiesta y a la vez con la presentación de la otra semana.-le dije mientras íbamos caminando.

 -  Me lo imagino pero veras que todo saldrá bien, por cierto te cuento que ya me hice novio de Rosalie,  ayer en la noche.-me conto con la mejor sonrisa.

 -  Muchas felicidades ya era hora amigo.-le dije.

 - Gracias amiga.-me dijo.

 

Después de la noticia seguimos hablando de mi fiesta y de las clases que compartíamos en la escuela de música y hasta que llegamos a la casa  y tocamos y nos recibió Billy Black el papa de Sam nos saludos y nos dejó pasar, mientras íbamos al patio encontramos a nuestros amigos unos tocando la guitarra, otros cantando, otros bailando como siempre creo que tenemos la música en la venas.

 -  Bella.-me grito una de mis mejores amigas, me acerque a ella y estaba junto con Rosalie.

 

- Bueno chica hemos hablado y llegamos a la conclusión que antes de tu fiesta ya tienes novio.-me dijo la Alice.

 

- ¿Qué? tu si estás loca.-le dije.

 - Vamos pequitas no te has dado cuenta cómo te mira Edward.-ahora me lo dijo Rosalie.

 -  Claro que no.-les respondí

 - Disculpa que me meta pero tiene razón Rose y Alice, todas nos hemos dado cuenta-dijo Emily la novia de Sam.

 - No, ustedes ya están viendo cosas que nada que ver.-les dije algo seria.

 - Hay pequitas, en serio que eres más terca que Sam sin ofender Emily.-dijo Ángela.

Vamos chicas tiene que estar bromeando.-les dije.

 - Pequitas, las chicas no están bromeando es cierto lo que te decimos.-dijo Victoria la novia de James. 

-  Okey, ya en serio chicas están locas.-les dije.

 Mientras miraba a Jasper y Edward teniendo una pequeña batalla en sus guitarras de melodías pero  en serio que es guapo, hay Edward será que algún día se seré correspondía.

- Valla hoy si la perdimos mira Rose- tienes todas la razón Ash-pero por que no le dice que estás enamorada de Edward.- Sera difícil Victoria tu sabes que ella es más tímida que tu.-Muy graciosa Emily.-Basta chicas mejor dejemos el tema porque allí viene los chicos.-dijo Rose.

 - Hola chicas, ¿Qué hacen?-dijo Jasper

 - Pues hablando cosas de chicas mi amor.-le dijo Alice.

- Hola pequitas, como vas con lo de tu fiesta y ya tienes la melodía que vamos a tocar para la próxima semana en clases.-dijo Sam Black

 

- Ha, que dijiste.-dije.

 

- En qué mundo estas pequitas, te pregunte ¿Cómo vas con lo de tu fiesta y la melodía para la clase de música? –dijo Sam Black a punto de reírse.

 

- Pues bien, las chicas me van acompañar a ver el salón hoy y con la melodía allí vamos tengo algo en la mente pero tengo que perfeccionarlo y después de lo envió para que lo revises.-les dije sonriendo y viendo sus rostros.

 

- ¿Qué?-dijeron todas las chicas.

 

- Si, ustedes me dijeron que mi iban acompañar ver el salón.-les dije.

 

- Pero ya teníamos planes con nuestros novios.-dijo la gran héroe de las chicas claro como todas tiene novios mientras yo no.

 

- Bueno y que planes tenían todas.-les dije.

 

- Salir con nuestros novios.-me dijeron todas, y viendo todas haciendo ojitos no me pude resistir.

 

- Está bien, mañana miramos los  detalles de mi fiesta sin falta si.-les dije sin ganas.

 

- Gracias amiga sos la mejor.-me dijo Rose.

 

Sí, claro la mejor amiga.-les dije.

 

- Bueno entonces mañana, temprano vamos a tu casa amiga.-dijo Alice

 

- Si, sin falta porque si no las ahorco a todas si.-les dije riendo.

 

Todos nos reímos y nos encaminamos a fuera de la casa de Sam me despedí de todos y agarre otro camino cuando sentí que alguien venia atrás mía, al principio me dio miedo y camine más rápido pero me agarro el brazo y me volteé y no podía ser, porque había regresado a mi vida de nuevo, esto no estaba pasando. 


Bueno chicas espero que les guste el primer capitulo un fuerte abrazo desde Guatemala =) 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



Capítulo 2: Un Encuentro Sorpresivo

 
15125446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11109 usuarios