Mi alegria (TERMINADO)

Autor: Fraaanyi
Género: + 18
Fecha Creación: 11/02/2013
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 35505
Capítulos: 26

Isabella Allay Swan, pertenece a una de las familias mas adineradas del pais, que pasara cuando el mismo dia de su fiesta de 16 años, la banda que contrato cancele, y tenga que contratar a la famosa banda Eclipse formada por los hermanos Emmett, Edward, Garret, Jasper y James. 

Una historia llena de amor, drama, amistad, y mucha musica


Hola chicas aqui Franyi, espero que esta historia les gusta, esta llena de humor y muchas cosas que vivimos en la adolescencia, espero que les guste, me pueden dejar sus comentarios, actualizare dos veces por semana. 

xoxo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Preparativos

-Shhh…No digas nada, caaaallate tonta shhhh bueno: 1, 2, 3 Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños Isabella Alay feliz cumpleaños a ti.

Así comenzó el día más hermoso de mi vida; Mi nombre es Isabella Alay Swan, pero todos me dicen Alay, es un nombre extraño, lo sé, que en algún dialecto gitano significa alegría, hoy es el día de mi cumpleaños 16. Y los locos que cantan son mis mejores amigos en la vida: Alice y Jacob

- Bells ya tienes 16. Ohh siii – dijo Alice haciendo un baile extraño alzando los brazos.

-Callaaaateee pequeño duende ruidoso, Alay, princesa hermosa feliz cumpleaños linda- Dijo Jake abrazándome.

-¿QUEEEE? son las 2am dejenmeee dormiiiiirrrrrr-grité molesta.

Si, esa soy yo una floja total, nací en Forks, cuando tenía 10 años murió papá, así que me mude a Los Ángeles con mamá. Soy hija única y la consentida de todos en la casa...

Bueno, estaba ahí el día de mi cumpleaños con cara de sueño intentando dormir a pesar de los fastidiosos de mis amigos...

A la mañana siguiente me levante y mi casa estaba llena de flores: lirios, orquídeas, rosas, claveles, begonias... Todas mis favoritas. Sobre la mesa habían 3 vestidos con los zapatos que hacían juego había mesas y sillas en todo el salón de la casa, técnicos instalaban fuegos artificiales, humo en la escalera de mármol, yo estaba sorprendida de todo lo que habían echo tan rápido, fui a la cocina por un café con leche. Al salir note que algo andaba mal...

Mama decía que necesitaba un grupo moderno que tocara esa noche porque el que estaba programado cancelo a última hora, Alice dijo que ella sabía de un grupo, muy popular y que era amiga de uno de ellos. ECLIPSE que cantaban muy bien y tenía el numero de contacto, mi mama desesperada marco el numero.

-Hola, buenos días ¿hablo con el manager ejecutivo de Eclipse?- dijo mamá un tanto desesperada. Lo coloco en altavoz para que todos escucháramos.

-Sí, soy Esme la mama de Emmett y Edward, integrantes de Eclipse y soy la representante del grupo- dijo una voz muy dulce por el otro lado de la línea.

-Por cuanto hago el cheque para que se presenten esta noche en la mansión Swan? – Dijo mi madre un tanto estresada.

-Woooow que te parece si mejor te envío a los chicos y arreglas todo con ellos?- dijo la voz. Mi mama accedió…

Al cabo de 1 hora mientras me bañe me coloque un short de mezclilla y una camisa de tirantes que decía “ACDC”; unos vans rojos y me recogí el cabello. Me podía considerar bonita, no era muy alta, ya que mi estatura era de 1.65, tenía ojos marrones normales, era delgada y lo que más me gustaba era mi largo cabello marrón, me llegaba por la cadera, y con el calor que hacía era mejor recogerlo.

Al cabo de un rato llegaron 5 chicos muy guapos, uno alto y muy muy musculoso, uno con un lindo cabello cobrizo y muy guapo, otro rubio y alto, uno blanco con una sexi barba y otro rubio muy delgado. Mi mama los recibió y me llamo para que bajara a conocerlos pero yo ya venía corriendo escaleras abajo. Ellos se presentaron: Edward, era el lindo de cabello cobrizo, pude ver que tenía unos hermosos ojos verdes. Garret era el de la sexi barba con una linda sonrisa. James o precioso como dijo el mismo que le dijera era el rubio flaco bastante bromista. Jasper era el rubio alto y tenía una linda sonrisa, enseguida me agrado. Y por último Emmett, me pareció bastante arrogante y distraído pero cuando estrecho mi mano su sonrisa lo ilumino, quede embobada y salí de mi trance con la risa de todos. Si, había derramado mi otra taza de café y estaba muy sonrojada, era algo que no podía evitar, el se apresuro a ayudarme. Y yo corrí por un paño de cocina y una franela limpia dejando a los chicos arreglando todo con mi mama quien les explico la hora en que debían llegar a la casa esa noche;el chofer tenía que llevarme al centro comercial a que me peinaran, me maquillaran y me hicieran las uñas. Los chicos de la banda aprovecharon para ir a comprar unas corbatas para esa noche en el camino no pare de hablar con Jasper aunque solo pensaba en Emmett pero él iba distraído viendo por la ventanilla .Cuando llegamos al centro comercial los muchachos me dijeron para ir a comer algo, obviamente no me opuse porque Alice que se fue con Jake justo antes de el incidente del café me esperaba en la feria del Centro comercial de camino a allí Emmett se detuvo frente una tienda.

- Chicos adelántense nos vemos ahí es que vi una corbata que me gustó, pero que se quede uno para que me diga que tal, seguro me queda sexi con mi sexi físico- dijo, todos reímos con eso.

- Isabella quédate tu eres la cumpleañera.- dijo Jasper algo sonriente.

-Dime Bella o Alay, no me gusta que me digan Isabella- les dije, no es que no me gustara mi nombre solo que me parecía muy serio.

-Okey, Alay me gusta más, bueno entonces ayuda a este mastodonte a elegir la corbata- dijo Garret sonriéndome.

-Oyeee ¿Cómo que mastodonte? Solo tienen envidia porque no tienen mi sexi musculatura- Dijo Emmett sonriendo y haciendo poses ridículas.

-Bueno vamos chico sexi – Le dije a Emmett –Adiós chicos, nos vemos en un rato Me dejaron ahí con Emmett, comencé a ponerme algo nerviosa pero trate de disimular aunque por supuesto mi amigo el señor sonrojo no pudo faltar.

Al salir Emmett del probador con una camisa negra y una corbata turquesa quede flechada.

-Ah pero si se quedo la nena de la casa chequeando que todo salga como ella quiere- Dijo algo creído, ese comentario me hizo molestar y sentir algo mal pero no se lo di a demostrar.

-¿SI? Vamos a ver quién es el nene- Dije sonriendo.

Llame a Alice avisándole necesitaba que me cubriera, mientras hablaba con ella, Emmett solo sonreía, Le dije a Alice que yo volvería pronto a peinarme. Agarre a Emmett de la mano pagamos las cosas y corrimos a la salida del centro comercial agarramos un taxi y dije "Al parque de diversiones por favor” con tono de "siga a ese auto" Emmett se rio y le mando un mensaje a Edward que me dejo leer decía "Alay me secuestro, vuelvo en un rato, dile a los muchachos" y apago su celular diciendo. 

-Despues de todo la nena de mamá es rebelde. 


Hola chicas aqui les dejo el primer cap de la historia, espero que les guste 

xoxo

 

Capítulo 2: Salida

 
14671254 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios