La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15739
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Nuevo Primer Día

Rin- Rin- Rin

¡Ahhh! Odio los despertadores ¿Quién fue el “genio” que los invento? ¿Cómo puede alguien querer algo que lo saque del maravilloso mundo de los sueños?  Con el dolor del alma me pare de mi deliciosa cama y mire la hora 7:15… ¡¡¡Rayos!!! 7:15 voy a llegar tarde, prácticamente salí volando de mi cama, claro no sin antes tropezarme con la mesa de noche, me bañe y cambie en tiempo record baje a desayunar y me encontré con mi mamá.

-Hola hija- Al verme tan desubicada solo pudo sacar una conclusión  -¿Te quedaste dormida?

-Si- Le respondí con cara de  resignación, no es que me pase todo el tiempo… Bueno está bien me pasa muy seguido pero ya voy mejorando... Creo.

-Ándale rápido Bella que vas a llegar tarde- Me dijo mi papá desde el comedor  -Y es tu primer día-  Argh solo pude hacer una mueca ante ese comentario.

Si tal y como lo escucharon hoy era mi primer día y no es que los odie…  Más bien los detesto.

-Ya se papá, por eso me voy ya, chao, los quiero.

-Chao que te valla bien-  Me dijo mi mamá desde la cocina. Ja lo dudo.

Cogí las lleves de mi Chevy y salí rumbo a mi infierno personal… No es que odie el instituto, simplemente el primer día no es lo mío ¡Son Pésimos! Lo juro la mala suerte va conmigo, el primer día del kínder hice acto de presencia tirándome pinturas encima de mi vestido blanco, el primer día de primaria me caí y rompí mi pantalón… Pero bueno así soy yo la torpe de Isabella Swan, vivo en Forks desde… Bueno he vivido aquí toda mi vida, mis padres Charlie y Renne Swan se casaron jóvenes y decidieron vivir en Forks el pueblo más lluvioso de todo Estados Unidos, Charlie es jefe de policía y Renne es profesora del kínder.

Toc-Toc-Toc- Unos golpes en mi ventana me sacaron de mi ensueño, ¡¡Dios que despistada soy a qué horas llegue!!

-Bella, Bella ¡Isabella! Despierta y sal- Esa era la voz de un pequeño duendecillo que corresponde al nombre de Alice Brandon o mejor dicho mi mejor amiga desde el kínder, a Alice la conocí luego de mi hermosa entrada el primer día del kínder ya que con mi caída no solo me manche yo ¡no señor! También manche a una pequeña niña que se encontraba detrás mío, recuerdo muy bien ese día.

FLASH BACK

Era mi primer día de kínder y como toda niña estaba muy emocionada cuando llegue al salón vi a muchos niños que me miraban todos estaban pintando, yo también quería pintar así que me acerque a las pinturas y ¡Paf! Me tropecé y me sostuve de lo único que vi que lastimosamente resulto ser donde la profe guardaba las pinturas y se me cayeron encima; cuando me levante me di media vuelta y pude ver a una niña aún más chica que yo pero lo que me asombro es que ella también estaba manchada de pintura

-Hay lo siento mucho-  Le dije lo más sonrojada posible a la chica, yo esperaba que ella me empezara a gritar o que empezará a hacer pataleta por haberle dañado el vestido, pero ella solo se empezó a reír

-Ja Ja Ja tranquila no pasa nada- Me dijo la niña riéndose y jalándome afuera del salón ya que la profe nos había dicho que fuéramos a lavarnos -Por cierto soy Alice- Me dijo dándome un abrazo

-Yo soy Isabella pero dime Bella que odio que digan mi nombre completo- Dije regresándole el abrazo

-Bueno, Bella, presiento que seremos buenas amigas- Por algún motivo le creí me caía muy bien esta chica.

Desde ese momento Alice y yo fuimos inseparables.

FIN FLASH BACK

-¡¡BELLA!!- Me grito Alice –Argh como odio que te pierdas en tu mundo.

-Lo siento Alice es que ya sabes lo que me pasa los primeros días, solo estoy precavida.

-jajaja, si ya todos sabemos cómo eres, pero gracias a esos días somos las “tres mosqueteras” ¿No?- Me dijo una voz a mis espaldas.

Rosalie Hale es mi segunda mejor amiga y pues como ya pudieron adivinar, uno de mis “perfectos” primeros días es causante de nuestra amistad.

FLASH BACK

Mi primer día de secundaria, hasta ahora todo había salido bien, no me había caído, tropezado, resbalado ni tirado nada, ahora estábamos Alice y yo haciendo fila para almorzar, Alice iba hablando sobre las cosas que deberíamos comprar esta tarde en nuestra “súper salida de chicas” nótese el sarcasmo, bueno y yo iba rogando para llegar a salvo a la mesa, pero claro la maldición del primer día hizo presencia y ¡Boom! Choque con algo o más bien  alguien y mi comida salió volando y aterrizo en mí y en mi pobre víctima.

-Argh que te pasa, que no miras por donde vas- Me dijo mi pobre victima que resultó ser una chica muy linda

-¡Hay Dios mío!, Bella solo ten faltaban 2 horas ibas a romper un record- Me decía Alice con tono de reproche mientras ayudaba a la chica y a mí.

-Soy Alice Brandon y ella es Isabella Swan, venga salgamos para que se puedan limpiar- Dijo Alice mientras nos sacaba a rastras a mí y a la chica de la cafetería.

-Hola como ya dijo Alice, soy Isabella pero me puedes decir Bella- Le dije dándole la mano –De verdad lamento mucho haberte tirado la comida- Le dije

-Ya tranquila fue un  accidente ¿no? Por cierto soy Rosalie Hale pero pueden decirme Rose mi familia se acabó de mudar.

-Ahhh que emoción vamos a ser las mejores amigas lo presiento- Dijo Alice con su característica hiperactividad.

-¿Siempre es así?- Me pregunto Rose con un poco de temor en los ojos.

-Sí, pero te terminas acostumbrando a su demonio interno- Le dije como para aliviar un  poco la tensión, y funciono ya que soltó una carcajada que yo no puede evitar seguir, Alice nos vio con cara de pocos amigos pero luego se sumó nuestras risas, y desde ese momento somos “las tres mosqueteras” juntas en la buenas y en las malas.

FIN FLASH BACK

-Hola Rose no te vi llegar- Le dijo Alice mientras la abrazaba.

Si éramos las tres mosqueteras aunque no encajáramos para nada; Alice como ya había dicho es un duendecillo es bajita y delgada sus ojos son como azul grisáceo y su cabello es negro y corto con cada punta en diferente dirección, Rosalie era el polo opuesto ella es alta su pelo es rubio y liso hasta la cintura sus ojos son de un hermoso azul eléctrico y un cuerpo de infarto, y yo pues comparada con ellas era muy simple yo soy un poco más alta que Alice pero más bajita que Rose mis ojos eran grandes y de color café chocolate al igual que mi cabello el cual es liso y termina en unos pequeños tirabuzones hasta más arriba que la cintura.

-Bueno nos vamos a quedar aquí o vamos a empezar ya este “fatídico día”- dijo Rose sabiendo que así es como yo le digo a estos días

-Vamos ya entre más rápido empiece, más rápido se termina- Dije yo empezando a caminar hacia la entrada, pero antes de dar siquiera un paso unos fuertes brazos me levantaron del suelo y me hicieron dar vueltas como muñeco de trapo.

-Emmett idiota bájala que se puso verde- le dijo Rose a mi amigo.

-Hola Bella- Me dijo Jasper dándome un beso en la mejilla –Hola Rose, Hola amor- Dijo dándole un beso en la mejilla a Rose y besando a Alice.

-Hola Bells- Dijo otra voz dándome otro beso el cual reconocí como Jacob.

-Hola chicos- Respondí cuando todo dejo de darme vueltas.

Emmett McCartney, Jasper Withlock y Jacob Black mis tres mejores amigos, Emmett era el novio de Rosalie, él es… Bueno creo que la mejor descripción es que se parece a un oso, es decir, es enorme y tiene unos músculos que a primera vista intimidan, pero cuando lo conoces deja de ser un oso salvaje y se convierte en un osito de felpa, Jasper es el novio de Alice ellos eran dos polos opuestos, Jasper es alto y rubio sus ojos son azules y tiene su buen cuerpo no tan grande como Emmett pero no tiene nada que envidiarle, y Jacob es mi lobito es como mi hermano él es el menor de todos acaba de cumplir 16 mientras que el resto de nosotros tiene 17, pero su físico lo hace parecer mayor él es moreno y casi tan musculoso como Emmett, pero a diferencia de Em, Jacob tiene el pelo negro y corto y sus ojos son negros y Emmett tiene el pelo negro y rizado y los ojos como azul verdoso, a los tres los conocí… Bueno no creo que haga falta decirles los detalles solo digamos que mi “perfectos” primeros días tuvieron que ver con nuestra amistad.

-Hola chicos- Saludaron Alice y rose al tiempo que besaban a sus respectivos novios.

-Bueno ya basta de tanta miel me va a dar un coma diabético- Dijo Jacob con tono de burla.

-Ja ¿Celoso?- le dijo Em con tono presumido.

-Bueno basta de pláticas, entremos que se nos va a hacer tarde- Dije jalando a las chicas.

-Entren ustedes que nosotros tenemos que esperar a alguien- Dijo Jasper a la vez que Jacob y Emmett asentían.

-¿A si? A quien si se puede saber- Dijo Rosalie.

-A un amigo que conocimos en el verano y que se acabó de mudar con su familia y hoy es su primer día al igual que el de su hermana- Dijo Jacob ¿nervioso?

¿Amigo? ¿Verano? Cuando… Ahhh ya me acorde, nuestros “perfectos amigos” se fueron SOLOS de vacaciones a Phoenix el verano pasado y eso les costó casi un mes de resentimiento por parte de nosotras.

-Ahhh ya su amigo… El de Phoenix ¿cierto?- Pregunto Alice.

-Si ese mismo, nos vemos en el almuerzo- Dijo Jacob todavía nervioso ¿Qué le pasara?

-¡No vayas a causar ningún revuelo sin mi Bella!- Me dijo…Bueno más bien me grito Emmett logrando que me sonrojara.

-No le hagas caso Bella, tengo un buen presentimiento sobre este día- Dijo Alice.

-Bueno entremos- Dijo Rose dándome ánimos.

Nada malo me va a pasar hoy ¿Cierto?


Bueno que tal les parece, les gusto?........Lo odiaron???.......Merezco comentarios votos?

Capítulo 2: ¿Jake? ¿Novia?

 
14636917 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios