Serás mía

Autor: reneggsme
Género: + 18
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4813
Capítulos: 4

Edward Cullen es un millonario engreído dueño del famoso periódico Daily Sunshine que solo usa a las mujeres como objeto sexual, pero la hermosa Bella Swan llegara a su vida como escritora para el periódico que a pesar de que ella también desea a Edward no se entregara tan fácilmente porque detrás de ese deseo existe una pequeña chispa de amor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Cap. 1 La Entrevista

 

Bella Pov

Primer día de trabajo, después de buscar empleos decentes durante un año al fin he encontrado un puesto que tenga algo que ver con la carrera que estudie, comunicaciones. Todo el 2013 tuve que trabajar como mesera, 14 horas al día con dos días de descanso para ganar el salario mínimo y poder pagar la educación de mi hermana Alice, le quedan dos años de universidad y soy lo único que le queda ya que nuestros padres nos abandonaron hace 3 años, cuando yo tenía 21 y ella 15. Pero al fin podré darme el gusto de tener una vida menos complicada, mi amiga Angela es secretaria del jefe y lo convenció de darme la oportunidad de escribir en su periódico.

Camino decidida hacia el gran edificio del Daily Sunshine, me puse mi mejor ropa para ese día, un vestido rojo con tirantes (se me ve lindo y no es nada vulgar), y unos tacones negros, veo la tarjeta que me dio Angela y subo al piso 13 como me lo indica. Las puertas del elevador se abren, salgo de el y veo a mi amiga contestando llamadas en un escritorio, ella sonríe al verme y con el dedo apunta hacia una gran puerta de madera que esta hacia su izquierda. Es la hora, debo de dar mi mejor impresión...abro la puerta, paso y veo una gran oficina llena de libros, con una Mac encima de un escritorio de cristal con muchos papeles encima y una sala en frente.
En una esquina un hombre blanco con cabello cobrizo, ojos verdes, pantalón negro y camisa blanca con los primeros tres botones abiertos me mira fijamente.
-Isabella Swan?
-Así es, usted debe ser Edward Cullen...admiro mucho su trabajo- me acerco a el y le estiro la mano para saludarlo.
-Supongo que ya ha escrito artículos antes, puedo ver uno?
-Sí, pero nunca los he publicado- saco de mi bolsa un folder y se lo entrego, el lo abre y le da una hojeada, luego lo tira a la basura.
-Esta clase de artículos no sirven en mi periódico señorita Swan, retirese- ordena con frialdad
-Le pido me de una oportunidad, se que puedo mejorar...realmente necesito el empleo-suplico mientras una lagrima resbala de mi mejilla, todo había sucedido tan rápido
-Porque es tan grande su capricho Swan?
-No es un capricho, he tenido que mantener a mi hermana desde hace 3 años, nadie me ha dado buenos trabajos...le pido una oportunidad...por favor

Edward se acerca a mi, nuestros cuerpos quedan totalmente pegados, con una mano toma mi cabello y lo huele...
-Creí que sería igual de fea que su amiga Angela...pero cuando atravesó mi puerta realmente me cautivo su belleza- sus labios chocan con mi cuello y una corriente me atraviesa la espalda
-Señor Cullen, quiero un empleo digno...necesito el trabajo pero prefiero seguir buscando a venderle mi cuerpo- digo con dificultad, el cuello es mi debilidad..., el baja el cierre de mi vestido, y desliza su mano por mi espalda. "NO ISABELLA, QUE DIRÍA ALICE SI SUPIERA LO QUE ESTAS A PUNTO DE HACER?!" Me decía mi conciencia, pero aquel hombre era tan apuesto que cualquiera caería a sus pies. -SR CULLEN SUELTEME- ordene poniendo mis manos en su pecho y empujandolo.
-Esto no acaba aquí Swan!- me dijo con enojo
-Entonces...me dejara trabajar aquí?
-Empiezas mañana...y dile a Angela que llame a Jessica-
Contenta, arregle mi vestido y salí de la oficina ya que tenía el trabajo que tanto había deseado.
-Que te dijo el señor cullen?- me pregunto Angela
-Que le digas a Jessica que vaya a su oficina, mañana empiezo!!!
-Duuuh esa zorra...me alegro por ti amiga
-Porque zorra?-pregunté
-Es una vieja pedante, se supone que es escritora, pero jamas he visto uno de sus artículos en el periódico...Cullen la tiene aquí para acostarse con ella cada que quiere pero en fin...- Angela oprimió un botón del teléfono y dijo "Te busca el Sr Cullen". En menos de un minuto vi a una mujer caminar hacia nosotras, tenía una minifalda negra y una blusa blanca y transparente de mangas largas para mostrar todos sus atributos, era atractiva sin duda alguna, tenía cabello ondulado color cafe al igual que sus ojos y unos grandes pechos que parecía no tenían espacio en su ropa tan ajustada.
-Y esta quien es?- preguntó señalándome con el dedo
-Se llama Isabella...es la nueva escritora-dijo mi amiga con timidez
-Uff me sorprende que Cullen la haya contratado con esas fachas- dijo la muy zorra con tono de burla
-Perdón, pero a mi me contrataron por saber escribir...no por darle el culo al jefe, bueno adiós Angie- que se creía es piruja, me di la vuelta y camine al ascensor.

Edward Pov
-SEÑOR CULLEN SUELTEME- dijo la chica, y me alejo de ella. Esto nunca había sucedido...en mi vida una mujer me había rechazado.
-Esto no acaba aquí Swan!- le dije bastante molesto y la contraté, sus artículos no eran los mejores pero ella había demostrado firmeza y actitud, ademas su situación era bastante difícil...pero no la iba a dejar ir, ese trasero tenía que ser mío costara lo que costara...NADIE SE LE NIEGA A EDWARD CULLEN. Lamentablemente aquella mujer me había dejado bastante excitado...necesitaba desquitarme con Jessica, una puta que solo estaba aquí para complacerme ya que no tenía madera de escritora y estaba dispuesta a todo por un buen sueldo, cuando llego a la entrevista de trabajo no traía ropa de interior y lo primero que hizo fue sentarse en mis piernas.
-Eddie!- escuche la voz de Jessica en la puerta
-Ven rápido.- le ordene, ella se acerco a mi y comenzó a besarme el cuello, con una de mis manos le quite las bragas y metí dos dedos en su intimidad salvajemente para después meterlos en su boca
-Aah Eddie eres el mejor- me dijo y comenzó a quitarme la camisa,...

Capítulo 2: Cap. 2 Mike y Alice

 


 


 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios