Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17655
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Personajes.

 

Isabella Swan

Isabella Swan tiene 17 años, es una chica que le gusta divertirse y en grande, le gusta mucho leer y estudiar, aunque no lo aparenta, lleva una vida muy difícil sus padres se separaron, su padre Charlie Swan se fue a vivir a forks y allá se enamoro de Carmen Delani una persona que odia a Bella, igual que sus 3 hijas Tanya, Kate y Jessica… su madre esta ciegamente enamorada de Film un psicópata que solo quiere acostarse con Bella… el logra que Bella se vaya a un internado en Londres, allí conoce a Edward Cullen tendrán una mistad muy extraña y surgirá un historia muy poco común pero divertida y muy ardiente…

 

                      Edward Cullen

Edward Cullen tiene 17 años, el es chico más popular del internado pero sus padres no lo saben, es egocéntrico, playboy  Etc.… él se enamora de Isabella Swan la chica nueva del internado, hará todo lo que esté en sus manos para conquistarla… oculta un oscuro pasado, pero Isabella es la única que lo puede descubrir… su familia: Esme Cullen, Carlisle Cullen, Emmett Cullen y Alice Cullen.

 

 

                                          Taylor  Alison

Es la capitana de las porristas y de la banda del internado, es la mejor amiga de Edward, esta enamorada secretamente de Jacob Black… es extrovertida, linda, tierna, divertida… es una de las pocas rubias que quedan con cerebro en el internado.

 

                               Jacob Black

Es uno de los amigos de Edward y un popular, está enamorado secretamente de Taylor pero cree que Edward tiene algo con ella… Es simpático, muy guapo y algo serio.

 

                                Rosalie Swan

Es la hermana mayor de Isabella, ella comparte cuarto con Alice y Isabella, También ocupa un lugar en los populares, es divertida, es otra rubia con cerebro, su belleza intimida… bueno y es la novia der Emmett Cullen.

 

                                                 Emmett Cullen.

Hermano mayor de los Cullen, tiene una relación con la simpática Rosalie, Se describe fuerte, lindo, amable con toda chica, y es el capitán del equipo de Futbol.

 

                         Alice Cullen.

 Es adicta a la moda, es hermosa, su tono de piel es pálido, y su tamaño… pues no le ayuda mucho que digamos, mejor  amiga de bella, otra integrante de los populares y es la menor de los Cullen.  Mantiene una relación con Jasper Hale.

 

                                         Jasper Hale.

Con el cerramos el grupo de populares, Jasper es novio de Alice, es un chico agradable y muy sociable, le encantas los gatos… Es hijo único.

...

Charlie y Carmen Swan

 

Esme y Carlisle Cullen

 

Las zorras Delani... Disculpen estas son Tanya, Kate y Jessica Delani

Capítulo 2: Autorizacion...

 
14636855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios