Aún recuerdo la última vez que estuve aquí, claro que eso fue en Forks y yo ahora estoy en Seattle, fue hace un año mi amo Aro nos envío a mi hermana y a mí para que hiciéramos una visita de cortesía a su querido y estimado amigo Carsline, en muestra de arrepentimiento por lo que pasó cuando nació su nieta Reneesme.La visita duró unos nueve meses, en los que como un idiota me enamoré perdidamente de su nieta ReneesmeCarlieCullenSwan. Por más que intenté que me viera de otra manera para ella solo fui su mejor amigo, quizás en algún momento sintió alguna atracción por mí, a lo mejor en nuestro primer beso. Cuando la tuve lo más cerca de mí posible, recuerdo su labios y sus ojos marrones color chocolate que me miraban asombrados por lo que acababa de pasar, pero lo que más añoro es su calor y su sonrisa. Finalmente Reneesme, conocida en su familia y sus amigos como Nessie, pero para mí conocida como mi primer y hasta el momento mi único amor, estaba, y supongo que seguirá estando enamora de Jacob, su verdadero amor. Al principio odié al que llamaba antes perro e incluso quise vengarme de él, pero después cuando me di cuenta de que Nessie era feliz con él, lo acepté.Lo único que hice fue despedirme de ella con nuestro segundo beso y me vine devuelta a Volterra.En aquel entonces Nessie tenía unos siete años, pero aparentaba diecisiete supongo que ahora habrá completado por completo su proceso de crecimiento a sus ocho años, y ahora y para toda la eternidad tendrá una apariencia de dieciocho años.
He de confesar que me asusta la idea de volver a verla, y volver a sentir lo que sentí y aunque intente mentirme sigo sintiendo por ella. Pero no tengo otra opción tengo que ir a cumplir la misión que me ha encomendado mi amo Aro, lo único que sé que tengo que hacer es ir a por una niña que ha nacido de una madre humana y de un padre vampiro, una híbrida; como Nessie recuerdo las palabras de mis amos al enterarse del nacimiento de esta y al encomendarme esta misión.
-¿Qué vamos hacer, matarla?-dijo mi amo Cayo.
-A ella y a sus progenitores-respondió mi amo Marco.
-Sus progenitores han muerto.-repuso rápidamente mi amo Cayo.
-Hermanos pensad por un momento en la nieta de Carsline, en Reneesme.-dijo mi amo Aro.
-Pero con ella era distinto, los Cullen tenían demasiados testigos, sin olvidar de la compañía de sus queridos amigos los perros-repuso mi amo Cayo.
-Cayo, tiene razón Aro los Cullen tenían apoyo, pero esta nueva híbrida no tienen ningún tipo de apoyo, ni siquiera tiene a sus progenitores para que la defiendan, no será ningún problema deshacernos de ella-argumentó mi amo Marco.
-No hermanos, mas es cierto que tenéis razón pero yo no me refiero en que penséis en las condiciones de la batalla, sino en el posible don que puede tener esta nueva híbrida, puede ser igual de majestuoso que el de Bella o incluso mejor.¿No sería bueno que tuviéramos en nuestras filas a un nuevo miembro con un don de igual magnitud que el de Alice, Edward, Bella o Jasper o incluso mejor?-dijo mi amo Aro, dejando pensativos a mis otros dos amos.
-Estoy de acuerdo contigo hermano-respondió mi amo Marco.
-De acuerdo, ¿entonces qué haremos?LosCullen están en un pueblo cercano de la ciudad en la que ha nacido la híbrida, seguro que al enterarse si es que no lo saben ya, querrán hacerse responsable de ella-contestó mi amo Cayo.
-Entonces debemos apresurarnos y mandar a algunos de nuestros hijos-dijo mi amo Aro mirándome fijamente.-Querido Alec, ¿podrías ir allí y traerla?.
-Claro amo como usted ordene-contesté.
-Además así tendrás una oportunidad de ver a tu querida Reneesme o quizás vengarte de ese perro que te quitó su amor-dijo esbozándome una sonrisa.
En aquel momento me fui hacia mi habitación y preparé mi maleta, ya que por seguridad de la híbrida viajaría en avión y no iría corriendo para ir y volver hasta Volterra, como hago en todas mi misiones.Después de preparar mi maleta me reuní con Félix, Demetri y mi hermana Jane, en el entrenamiento que hacemos todos los días, porque aunque Jane y yo tengamos a nuestros magníficos dones, nunca sabemos cuando nos podemos encontrar con un vampiro/a que posea el mismo don que Bella Cullen.
Yo entrenaba con Jane, porque no quería darle ninguna oportunidad a Demetri de que coqueteara con mi hermana aunque no creo que ella le diera esa opción, no podía tentar a la suerte, y que en algún momento Jane cayera en sus supuestos encantos.
Cuando acabé de entrenar viaje hasta aquí, hasta Seattle y me dispuse a cumplir mi misión cuando la vi a ella.
|