Quiero Casarme Contigo

Autor: MABELITA
Género: One-shoot
Fecha Creación: 30/12/2012
Fecha Actualización: 30/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 3997
Capítulos: 1

Edward e Isabella, dos chicos que se aman con locura, él cree que el momento de pedirle matrimonio ha llegado ¿Qué pasará cuando ella le diga que quiere una propuesta más original? ¿Qué hará Edward para que ella acepte? 

Personajes de Stephenie Meyer

Música de Bruno Mars (Marry you)

Historia de mi autoría

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Marry you

Narrador  Pov:

Edward  Cullen  aún no podía  creer  lo  que estaba  a punto de hacer, siempre  había  sido  caracterizado por  ser  rebelde,  grosero  y  poco  cortés,  pero  eso nunca  impidió  que  la mayoría de las  chicas de la  Universidad  estuvieran detrás  de él,  ya que era un  hombre  muy guapo y bello,  era  alto, de cabello cobrizo, un color de cabello  casi único,  y   sus  ojos  color verde como la  esmeralda,  hacían  que más de una  cayera  a sus  pies, la verdad  a él no le interesaba ninguna  de ellas,  pero  eso  cambió   cuando  Isabella  Swan, llegó  a estudiar  a la misma  universidad  de Edward,  ella  era  una chica  única,  odiada  por todo el grupo femenino de  la universidad,  ninguna  de ellas  podía  aceptar  el  que Edward  Cullen  haya  preferido  a  Isabella.

Isabella  al principio  rechazaba  constantemente  a Edward,  aunque  en el fondo  ella  siempre  estuvo enamorada  de Edward,  sólo  que le  gustaba  verle  disgustado  a este.

Al cabo de unos  meses   ellos  dos  se hicieron  novios,  eran una pareja  algo singular,  él  no era el típico chico  romántico  y ella  para nada  era  cursi o melodramática,  más  bien  eran  conocidos  por  ser,  él  por   un chico  rebelde  y algo  malhumorado  y  ella  una  chica  egocéntrica  y  a  veces  algo  terca.

Pero   el amor  es así, llega para  quedarse  y nunca  más  irse.

Han  pasado ya  cerca  de 9  meses  desde que Isabella  y Edward  están juntos, él  cree  que el momento  para  pedirle  que sea  su esposa  ha llegado, se  encuentra  en  la puerta  del departamento  que comparte  juntos, muy nervioso,  no es capaz  de  abrir  la puerta,  era  sábado  por la  noche,  Edward  había  tratado  por todos  los medios  de retrasar  este  momento,  aunque  estaba  100%  seguro  por los sentimientos  de Isabella  hacia  él,  no podía   evitar  sentir  miedo,  armándose  de valor  entró  al pequeño departamento,  decidido  a pedirle   matrimonio  al amor de  su vida.

Entró  sin dudarlo  un segundo  a su  departamento,  dejó  su mochila  en  mueble de la pequeña  sala, y se dirigió  a la habitación, al entrar  vio  a su amada  en la  cama  usando un  short  rojo que la hacía  ver muy sexy, leyendo un libro, se veía  muy  concentrada en su lectura él  sonrió  al  saber  que  ella  era de él  y de nadie más.

-Isabella,  llegué-  dijo  él.

Isabella  al escucharlo  de inmediato  alzó  su  mirada  y sonrió  al verlo en la puerta de la habitación.

Él se  acercó  hasta  dónde  se encontraba ella, mientras  ella  se hincaba  en la cama  para  poder  besarlo.

Para sorpresa de Bella, Edward se  separo antes de lo esperado, por  regla general  un beso que empezaba  así, apasionado, siempre terminaba  en algo más.

Edward  sonrió  al ver  la mueca  en el rostro de  Bella, y  se arrodilló  en frente  de ella.

Bella  lo miró  confusa,  aunque  presentía lo que Edward estaba  a punto de hacer, ella  aún no podía creerlo.

Ante la mirada  expectante de Bella,  Edward empezó  a hablar.

-Isabella  Swan, me harías el extraordinario honor de casarte conmigo- dijo Edward  con el anillo de compromiso en su  mano,  él  miraba  con una gran sonrisa a su novia, esperando su respuesta.

-No- dijo ella.

La sonrisa de Edward  rápidamente desapareció.

-¿Cómo? ¿Es que acaso no me amas?- dijo él  con una voz que denotaba  lo triste que estaba.

- Por supuesto que te amo, eso ni siquiera lo dudes- dijo  Isabella,  mientras acariciaba el rostro  de Edward.

Entonces  la sonrisa de Edward, volvió  a instaurarse  en su rostro,  pero como sucedió  antes,  ésta desapareció, dando  paso a un Edward muy  confundido.

-Entonces, ¿Por qué  no quieres casarte conmigo?- dijo él.

-Porque lo hiciste todo mal, viniste, te arrodillaste  y me pediste matrimonio  como miles de hombres lo han hecho antes, quiero  que el día que me pidas  ser  tu esposa, lo hagas de una forma única y original, eso es todo- dijo tranquilamente ella,  mientras  salía de la habitación.

Edward se quedó ahí por un buen rato,  muy confundido la verdad, hubiera esperado cualquier respuesta menos la que su novia le dio,  al final él terminó sonriendo por las ocurrencias de Isabella.

….

….

Eran cerca de las 10 de la noche, en toda la tarde y parte de la noche, Isabella   se había comportado  como si nada  hubiera  ocurrido, cosa que confundía  más a Edward.

Edward  estaba ya  acostado en la cama de su habitación, pensativo, mientras que Isabella  estaba en el baño, cepillándose los dientes.

Al salir esta se acomodó en la cama, abrazando fuertemente  a su novio, abrazo que fue muy bien correspondido.

Esa noche tanto Edward como Isabella,  durmieron intranquilos, Edward porque  no sabía la forma correcta para pedirle matrimonio a Isabella, y ella por no saber si hizo  mal o no en rechazar a Edward.

La  siguiente semana, transcurrió de la forma más normal que se pueden imaginar, tanto Edward como  Isabella  actuaban muy  normales,  o eso aparentaban, porque cada uno  tenía su lucha interior, debido a la propuesta de Edward la semana pasada.

Isabella  aún recordaba claramente las palabras de sus amigas.

“¿Cómo pudiste rechazarlo? ¿Acaso estás loca?” había dicho su amiga Rosalie, dado que ella hubiera deseado que su novio le hubiera propuesto matrimonio a ella.

“¿Por qué no aceptaste?”  Había preguntado Alice, mucho más tranquila.

Isabella  simplemente había dicho que era porque quería  algo más original que eso,  cosa que a sus amigas les causó algo de gracia.

Claro que Edward no había dejado de pensar en lo mismo durante toda la semana, pensó más una y mil maneras de pedirle matrimonio, pero todas  al final terminaban por no gustarle.

Pero él tenía una  idea, quizá no tan genial como él  esperaba pero aún así lo haría  pediría matrimonio a Isabella esta misma noche.

Él  lo tenía todo preparado, y esperaba que las cosas resultasen como  quería

Edward había quedado  con Isabella y sus amigos para encontrarse en un bar muy cercano a su departamento.

….

….

Eran ya las siete, Isabella  junto con sus amigos habían llegado al lugar, Edward no aparecía aún y eso inquietaba un poco a Isabella, dado  que él ya debería haber llegado. Habían decidido sentarse y pedir sus comidas mientras esperaban a  Edward.

Según parecía hoy en la noche habría una presentación musical, dado que estaba todo muy arreglado en el escenario.

Isabella conversaba muy animada con sus amigas, cuando  al regresar su mirada al escenario se sorprendió mucho al  ver quién iba a tocar.

-Hola, bueno primero que nada muy buenas noches todos ustedes, hoy quiero dedicar a Isabella, mi novia, esta canción, que la verdad no es mucho mi estilo, pero todo sea por ver a mi novia feliz, levántate cariño  deja que todos te miren- dijo Edward  por el micrófono.

Isabella con una sonrisa avergonzada y una mirada amenazante hacia Edward, se levantó.

Éste sonrió y empezó a tocar  la guitarra.

-Esto es para ti, amor- dijo Edward   con una sonrisa mientras empezaba a cantar.

It's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you
.

Edward miraba fijamente a los ojos de Isabella, mientras interpretaba  la  canción Bruno Mars, con su guitarra.

Well I know this little chapel on the boulevard we can go,
No one will know,
Come on girl.
Who cares if we're trashed got a pocket full of
cash we can blow,
Shots of patron,
And it's on girl.

Tanto Edward como Isabella  sabían que eso era cierto.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Edward abruptamente  terminó de tocar y cantar, se levantó y claramente dijo por el micrófono.

-¿Isabella quieres venir un momento, por favor?- dijo mirándola, no sólo él si no todo el público.

Ella  algo dudosa, se levantó de su asiento y con una gran sonrisa subió al escenario, ignorando las miradas asesinas de  algunas chicas.

Cuando Edward estuvo en frente de  Isabella, dijo:

-Me pediste algo original, y aquí lo tienes-  se arrodilló en ese momento- Isabella ¿me harías el extraordinario honor de ser mi esposa?-  pidió  Edward suplicante.

Isabella no encontraba su  voz, y mucho menos lo iba a hacer con tanta gente a su alrededor.

Así que simplemente asintió  con su cabeza  sin perder la mirada de Edward en ningún momento.

Éste feliz por su respuesta, se levantó del suelo, puso el anillo en el dedo de Isabella y rápidamente la agarró de su cintura, de manera posesiva pero a la vez tierna, para Isabella.

-Gracias- dijo él tiernamente.

-De nada- dijo Isabella con una sonrisa pícara.

Él también sonrió y la besó, la besó con mucho  amor,  Isabella no se quedó atrás, de inmediato correspondió al  beso.

Para ellos en ese momento  no importó nada, ni el hecho de que más de una persona los mirase, ellos se amaban, se iban a casar, y no había nada más importante que  eso en estos momentos.


Hola que tal chicas les gustó?? jajajaj  yo con mis locuras, :DD  xfa chicas si les gustó dejen sus comentarios y votitos, gracias  :))

PD: Feliz Año Nuevo 2013!


 


 


 
14639697 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios