Una historia para navidad ~TERMINADO~

Autor: Norah
Género: Romance
Fecha Creación: 21/12/2012
Fecha Actualización: 11/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 5
Visitas: 11425
Capítulos: 8

En noche buena toda la familia esta reunida esperando la navidad, los abuelitos Edward & Bella intentan que sus nietos duerman para esperar a "santa claus", pero los niños tiene un trato para eso: se dormiran hasta que sus Bu-bus Edward y Bella les cuentan su historia de como se conocieron. todos humanos. ( + 14)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Recuerdos

Hola chicas, ¿como estan? les dejo un nuevo mini-fic que escribí con motivo de navidad, es un regalo para ustedes mis lectoras, les deseo que tenga una semana llena de emociones y muchas bendiciones para ustedes, espero que esta historia sea de su agrado.

Algunos personajes no me pertenecen, son de la famosa escritora Stephenie Meyer.

La trama es 100 % original se prohíbe la publicación, transcripción y/o copia, parcial o totalmente de este mini-fanfic.


 Narrador POV

En la casa de la familia Cullen Swan todos festejaban la llegada de la navidad, niños corriendo por toda la casa y sus abuelos detrás de ellos tratando de hacerlos dormir, alegando que Santa Claus no llegaría si ellos no dormían.

Bella, Alice y Rosalie corrían o al menos eso trataban detrás de las pequeñas niñas, y Edward, Jasper y Emmett detrás de los hermosos varoncitos.

Los niños trataban de esconderse mientras que los abuelos solo sonreían porque sabían que aunque la casa era muy grande los niños no podían esconderse con facilidad.

Edward y bella tenían 7 hermosos nietos, Alice y Jasper tenían 5 adorables nietos y por ultimo pero no menos importantes Rosalie y Emmett que solo tenían 4 bellos nietos.

Mientras los hijos y los nietos mayores de cada respectiva pareja se encontraban platicando amenamente en la sala de la Mansión, los abuelitos lograron atrapar a los pequeños y llevarlos a la habitación en donde dormirían todos juntos.

Como era tradición cada pareja se dedicaba a arropar a sus propios nietos mientras estos gritaban que esperarían a Santa Claus despiertos.

Los abuelitos que andaban entre los 60 y 70 años no sabían qué hacer para que al fin se durmieran y como era costumbre, Edward desesperado paso su mano por su hermoso cabello que con el paso de los años ya mostraba unas hermosas canas.

- mis niños, es hora de dormir, si no Santa Claus no les traerá nada.- dijo una hermosa voz que pertenecía a la hermosa Bella de Cullen que ya estaba en sus 65 años.

-bu-bu no tenemos sueño- gritaron los niños al unísono provocando que rieran por la sorpresa.

- bu-bu si nos cuentas una historia nos dormiremos- musito La pequeña Marie, nieta de Edward y Bella e hija de Ethan.

Los abuelos se miraron entre sí, sabiendo que estaban perdidos, sonrieron y fueron a buscar sillas para sentarse en frente de las camas.

- creo que nunca hemos escuchado la historia de cómo se conocieron bu-bu Edward y bu-bu Bella.- dijo la hermosa anastasia de 10 años, nieta de Alice y Jasper.

Todos los abuelos intercambiaron miradas, ya que ellos la conocían muy bien, no se conocieron de la manera tan normal como lo hacían los enamorados, ni siquiera de la forma en la que las demás parejas que se encontraban en la habitación lo hicieron.

-Está bien pequeños, pero la abuela Swan tendrá que contarla, ya que la mayor diversión se la llevo ella.- musito Edward tomando la mano de bella, sonriendo, se llevo la mano ya un poco arrugada de su amada a los labios y deposito un tierno beso haciendo que ella suspirara como la primera vez.

Llevaban juntos más de 40 años, el aun la miraba con ese amor y con la misma intensidad que el primer día, se podía jurar que el amor se había incremento aun mas.

Bella esbozo una sonrisa y empezó con el relato

- bueno mis amores, a que no saben que los primos Megan y Christian fueron secuestrados por un par de tontos llamados...- Bella espero un momento para mirar la cara de sus hermosos nietos, los más pequeños abrieron mucho los ojos y tenían una hermosa "O" formada con sus pequeños labios mientras que otros como la adorable anastasia solo negaban con la cabeza.

Bella sonrió

-Bueno, no hay que adelantarnos a la historia.- tomo la mano de Edward y dándole un pequeño vistazo a la habitación, prosiguió

- hace muchos años solo éramos mi hijo Ethan y yo, cada año pasábamos navidad en compañía de mis padres, los abuelitos de Ethan, el tenia 6 años y esa navidad decidimos que nosotros iríamos a pasar navidad a Forks, el lugar en donde vivían mis padres, René y Charlie Swan .

Bella siguió con el relato mientras todos en la habitación la escuchaban atentamente, ella por un momento se perdió de la realidad y regreso algunos años atrás:

(Años atrás)

Bella POV

-¡Yo amo a mi mama, yo amo a mi mama, yo amo a mi mama!- mire a el pequeñín que estaba sentado en el asiento del copiloto

- mama también te ama- dije regresando rápidamente mis ojos al frente, la noche estaba muy fría y la nieve empezaba a aparecer en nuestro camino, si mis cálculos no me fallaban llegaríamos el 24 por la madrugada a casa de mis padres.

Iba muy entretenida recordando las palabras de mis padres cuando les llame para avisar que íbamos en camino:

Flash back

-¿Bella, estás loca?- tuve que separar el teléfono a causa de los gritos que pego

-mama cálmate, no es nada del otro mundo y si te sirve de consuelo, Ethan y yo llevamos dos bates de fierro, gas pimienta y dos pistola Tasser, además no conduciré de noche, nos detendremos a dormir en un hotel aunque tardemos mas en llegar

-bella, es...- escuche como alguien le arrebataba el teléfono

-hija, seguro esto del viaje te lo pidió mi niño Ethan.- sonreí al escuchar la voz de mi padre, el me conocía tan bien al igual que a su niño como él lo llamaba

-sabes que cuando hace esos ojitos no puedo negarle nada- y así era, a mi bebe se le había metido esa loca idea de irnos conduciendo hasta Forks, el decía que una gran aventura nos esperaría como pasa en esas películas de niños.

Escuche como papa reía

-solo con mucho cuidado bella, me alegra que lleven esas pistolas, tu y Ethan saben muy bien cómo utilizarlas, no olvides llevar bastante combustible para que no tengan que parar a llenar el tanque,¿ llevaste el carro al mecánico?- empezó a decir Charlie como loco

-papa, tranquilo, llevamos todo lo necesario, comida, combustible, armas para protegernos en caso "de", ya lleve el carro al mecánico así que no te preocupes por nada, sabes que jamás expondría a mi niño

-lo siento hija, es solo que me preocupo por mis dos bebes

-Charlie déjame hablar con ella.- los gritos de mama provocaron que alejara nuevamente el teléfono

-hija, nos vemos aquí el 24, los amamos.- grito mi padre mientras mama intentaba quitarle el teléfono, la conocía tan bien, en eso me parecía a ella, éramos tan predecibles, sabía que me esperaba un largo sermón por parte de mi mama así que sin más articule un "los amo" y colgué rápidamente

Fin flash Back

-mama, ¿falta mucho para llegar a casa de mis bu-bus?- dijo mi niño sacándome de mis pensamientos, ya casi llegábamos a Forks, eran las 11:30 pm aproximadamente, no miraba un hotel por aquí, así que esta vez decidí que no nos detendríamos a descansar.

-no mucho amor, aproximadamente llegamos con tus bu-bus en 5 horas

-¡sí! - grito mi niño muy emocionado, veníamos escuchando música muy navideña de la que le gusta a mi Ethan así que no le miraba ganas de dormir.

-mami canta está conmigo.- dijo mi bebe y yo solo pude a sentir, le giñe un ojo y empezamos a cantar mientras el subía un poco más el volumen

-la virgen se esta peinaaaaando, entre cortina y cortiiiina, sus cabellos son de ooooro, y el peine de platafiiiiina, pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a dios nacido.- mientras yo conducía podía ver de reojo que mi niño venía haciendo la coreografía de los peces en el río con la mano pero cuando se daba cuenta de que lo observaba dejaba de hacerlo, en fin, dejaran de ser hombres.

Seguíamos cantando la canción cuando mire a lo lejos una camioneta estacionada, la autopista estaba sola, divise a lo lejos que eran un hombre y una mujer, pensé en detenerme, seguramente necesitaran ayuda pero inmediatamente sacudí la cabeza y aclare mis ideas.

No podía detenerme, tenía a mi angelito conmigo y hacer eso sería ponerlo mucho en riesgo.

-Mama, ¿los ayudaremos? - pregunto Ethan al darse cuenta de la camioneta, sabía que el querría ayudarlos y yo también pero esta vez tendríamos que hacer lo contrario y pasar de largo.

-no Ethan, no podemos amor, es demasiado riesgoso- el niño solo asintió, asegure bien las puertas, y baje un poco la velocidad en lo que le indicaba a Ethan que sacara las pistolas de la guantera, él sabía muy bien cómo utilizarla ya que Charlie le regalo las dos en su cumpleaños y ese mismo día nos enseñó a utilizarlas, eran de esas pistolas que disparas y salen como dos ganchitos que te dan toques cuando hacen contacto con algo.

Me paso una y la tome escondiéndola atrás del volante para que no se notará mucho y mi niño hizo lo mismo con la suya, solo que él la escondió en la frazada que llevaba en las piernas.

-Ethan, le voy a pisar solo en lo que pasamos ese tramo así que no te asustes.- mi bebe asintió y yo hundí mi pie en el pedal, no pude evitar sentirme culpable, ya sabía que de noche no debía manejar, y por no querer buscar un hotel como la noche anterior y querer llegar antes con mis padres, creí que no sería peligroso si esta noche manejaba.

Pasamos alado de la camioneta y solo los mire de reojo, se me hizo tan extraño que ellos no me hicieran señas para detenerme y ayudarlos, al contrario, me ignoraron y siguieron recargados en el cofre como si nada, bueno, tal vez ya esperaban a alguien.

-mama detente, párate, mama- empezó a decirme Ethan que aun miraba hacia atrás, empezó a jalarme del brazo, apenas habíamos pasado unos cuantos metros a la camioneta, casi la perdíamos de vista, pensé que algo malo le sucedía así que baje un poco la velocidad

-¿qué ocurre? ¿Te sientes mal hijo? Sabes que no podemos detenernos- mire a mi niño y estaba realmente sorprendido

-mama en la camioneta, ahí estaba un niño como pidiendo ayuda mama, tenía algo en la boca y estaba pagándole al vidrio con las manos, creo que las tenia amarradas, mama tenemos que ayudarlo, seguro ellos lo tenían secuestrado- Ethan empezó a hablar muy rápido, cuando escuche lo del niño frene de golpe, lo mire detenidamente, no sé por qué por mi cabeza paso que a lo mejor lo hacía para que regresáramos a ayudarles pero lo descarte inmediatamente, mi niño no mentía, el jamás lo hacía.


 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAN UN COMENTARIO PARA SABER SU OPINION NENAS :) BESOS Y ABRAZOS

Capítulo 2: Secuestradores medio tontos

 


 


 
15153281 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11128 usuarios