Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124288
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Conociendo

Por Nessie : 

Otro dia mas que doy gracias a mi familia por cuidarme tanto, estaba en mi habitacion escuchando un poco de musica, mientras que recordaba cosas que habian pasado, desde que vinieron aquella vez los Vulturi hasta cuando se integraron a la familia mis 2 hermanas, asi les digo yo aunque no lo sean, primero llego Lili una rubia hermosa, muy divertida, le encantan las fiestas, la moda, y por sobre todo los autos es igual que su mama,mi Tia Rose. 

*Flashback 

Por Rose:

Estabamos en un bosque camino a casa con mi osito, habiamos venido de otra boda que hicimos, creo que soy una loca de las bodas me encantan, hablabamos de que ya no queriamos ser solo nosotros dos que necesitabamos alguien mas, mientras que hablabamos escuchamos un grito, pero no un simple grito fue uno aterrador, fuimos corriendo rapidamente hasta que llegamos al lugar, era una nena una encantadora nena, un sinverguenza queria abusar de ella, la habia golpeado mucho ya estaba por quedar inconciente, yo no aguante mi furia, no podia volver a vivir lo mismo, me tire hacia el asqeroso y en un simple segundo estaba muerto abajo mio, Emmet tomo a la niña y rapidamente la llevamos con Carlisle.

Por Carlisle :

Emmet y Rose me habian traido a una niña que estaba inconciente y muy golpiada, estaba a punto de morir ya no habia nada que hacer su corazon se apagaba de a poco.

Rose: Carlisle dime como esta? pregunto 

Carlisle: Esta muy mal, esta muriendo tiene muchos golpes en la cabeza y las piernas quebradas.

Esme:Como alguien puede hacer semejante cosa?- pregunto triste

Emmet: Solo un enfermo- dijo

Carlisle: Que haremos con ella ? no sabemos si tiene familia, no sabemos nada de ella 

Rose: Conviertela Carlisle -dijo Rose muy segura

Todos miraron muy asombrados a lo que habia dicho Rosalie, ella moria por tener una hija.

Emmet: Que? pero Rose - dijo confundido

Rose: Osito no dejare morir a esta nena todavia tiene mucha vida por delante

Carlisle: El tiempo se acaba que hago ? - pregunto

Emmet : Conviertela Carlisle 

Por Rose:

Ya habia pasado todo lo malo, solo faltaba que ella despierte y empieze a vivir su nueva vida.

*Fin flashback

Por Nessie:

Luego vino Zoe mi otra hermana, vivimos tantas cosas con ellas , aun recuerdo como la encontraron a ella.

*Flashback

Por Jasper:

Estaba cazando por un lugar donde no habia nadie, mientras que pensaba en Alice, ella era la luz de mis ojos, el amor de mi vida, la mujer que me devolvio mi sonrisa, pero algo me saco de mi pensamiento, que hacia una humana por estos lados me pregunte, luego senti la presencia de un neofito, podia diferenciar a un vampiro de un recien creado, el iba directo  atacar a la niña , cuando vi su rostro, el rostro de miedo que tenia, vi esos ojos grandes , pestañas muy arqueadas, una hermosa sonrisa pero que ahora solo era de miedo, me iso acordar muchisimo a Alice, no lo pense ni un minuto y acabe con el neofito, ella me seguia mirando con miedo.

Jasper: Como te llamas? - le pregunte

Ñiña: Zoe - dijo temblando de miedo

Jasper: Tranquila no te hare nada- dije

La lleve con la familia, Alice a penas la vio le tomo ese cariño protector, ella no entendia nada, solo nos miraba con miedo , menos a mi amor Alice ella la contenia, le explicamos lo que en verdad eramos no podiamos mentirle ya habia visto como habia acabado con ese neofito en un segundo, cuando terminamos de hablar, ella sola quizo ser parte de nosotros, Carlisle la convirtio y ahora es mi hija, aprendiendo paso a paso su nueva vida.

*Fin flashback 

Por Nessie:

Ahora somos tan inseparables estamos todo el dia juntas, nada ni nadie nos va a separar, donde este una las otras la acompañaran.

 

Capítulo 2: La manada en nuestra familia

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639697 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios