Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47903
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: DESPEDIDA

Todos los chupasangre se iban los de los clanes, y los nomadas –Por fin-pensé, pero también me daba tristeza? Creo que si ahora que seria de mi vida? Jacob se imprimo de la mini sanguijuela el y yo habíamos echo un trato nos iríamos juntos en forma de lobo a recorrer el mundo, quizás solo quizás podría pasar algo entre nosotros, sabia que había casos como el de Jared donde se imprimo de la chica que se sentaba a un lado de el en la escuela de la reserva. Quizás y eso podría pasar con Jake y yo pero no toda esa esperanza se desvaneció cuando Edward le dijo a Sam que Jake se había imprimado de su hija, sentí tristeza y alegría al mismo tiempo Jake ya podría olvidar a Bella y seguir con la niña, pero seria raro no? En fin ahora tenia que ver que hacer de Mi vida.

-Adiós tu renfunfullona-dijo Garrett, el era el único chupasangre bueno vampiro como Jake me obligaba a llamarlos al que le hablaba era como un amigo si así se puede decir cuando no estaba con Kate iba a un lado mio y platicábamos cuando estaba en fase solo gruñía ante lo que el me platicaba.

FLASHBACK

GARRETT POV:

Llegue después de que Rosalie y Emett me habían explicado toda la historia de la niña de su hermano Edward y su compañera Bella.

Estaba en la entrada dudando si entrar o no a esa casa –Ok, ya estoy aquí-dije mientras daba un paso hacia las escaleras de repente un gruñido a lado mio se oyó, gire y ahí estaba un lobo inmenso de color blanco con unas motas cafés en el pelaje y unos ojos azules muy hermoso sin duda. Lo mire directamente a los ojos y solo me gruño mas, entonces hable:

–Tu también estas aquí para ayudar?-solo buffo, ya me habían comentado Emett y Rosalie que algunos licántropos ayudarían jamás en mi vida había visto a uno tan de cerca y para ser mi primer encuentro con uno de ellos había estado bien, salvo por la peste que emanaban

-Bueno adiós tu, lobo-susurre entonces sentí como se adentraba al bosque y en menos de un segundo estaba a un lado mio una chica alta no mas que yo de una tez morena con cabello hasta los hombros negro, con unos short de mezclilla desgastados y una camisa de franela,sin zapatos –Loba para tu información-dijo esta yo quede perplejo había escuchado de licántropos pero una mujer licántropo o licantropa cual seria la palabra? –Guau eres muy…rara-dije ella se enfureció haciendo un gesto con la boca como si la fuera abrir para lanzarme un insulto –Pero mira quien lo dice un chupasangre-dijo y se fue hacia el bosque nuevamente –Chupasangre?, estos jóvenes ya no respetan a nadie- pensé riéndome yo solo.

Desde ese día cada vez que la veía quería acercarme a ella para saber mas sobre su mutación ya que era la loba que conocía, estaba con Carlisle me había dicho que no confiaba en nosotros en los nuevos vampiros que habíamos llegado que solo se acercaba para poder vigilar a su hermano Seth y al otro joven licántropo que estaba siempre dentro de la casa Jake. Llegue de cazar y ahí estaba en su forma humana y sentada en un árbol me acerque y enseguida de levanto para irse –Oh vamos, solo quiero platicar Leah¡¡-Grite en verdad me intrigaba su naturaleza-Como sabes mi nombre se giro enfurecida- Me lo dijo Seth, tu hermano es un chico muy agradable- Entonces vete a platicar con el-dijo pero por alguna razón no se fue, se acerco a mi y me dijo- Y tu eres?...-Garrett-le dije.

-Garrett…y que tanto interés por mi-dijo y estoy seguro que con una alegría en los ojos –Se me hace muy interesante tu naturaleza y jamás jamás en todas mis décadas conocí una mujer lobo, es algo emocionante-ella quedo perpleja y rio-Vaya si lo hicieras mas a menudo te verías mas hermosa-dije en verdad su sonrisa era bonita-Que quieres saber de mi “naturaleza”-dijo formando con sus dedos una comillas-Oh¡¡ muchas cosas vamos?-le dije señalando la casa-Si pero afuera el olor de ustedes de verdad me lastima la nariz-lo dijo en un tono de enojo y burla- El sentimiento es mutuo-dije y los dos nos reímos, llegamos a las escaleras y platicamos sobre todas las dudas que yo tenia, ella también tenia dudas sobre nosotros, desde ese día casi siempre platicábamos, o me dejaba platicar si es que estaba en fase.

FIN DEL FLASBACK

 

LEAH POV:

Gruñí ante su comentario de renfunfullona, me acaricio la cabeza y solo me aleje corrí hacia el bosque y Salí de fase me vestí con ropa que Esme había dejado en un bolso el cual se veía muy caro, tome unos jeans, una playera sin mangas y una botas tipo militar corrí esperando que Garrett todavía no se fuera-Hey tu apestoso no te vas a despedir?-grite y el y todos se giraron confundidos pero con ganas de reír ante mi comentario, Garrett en menos de un segundo estaba en frente de mi y me abrazo, yo no supe que hacer y Jake, Seth bueno todos los que estaban afuera se me quedaron viendo con los ojos abiertos como platos, yo solo cerré los ojos y respondí ante el abrazo de mi amigo vampiro-Cuídate mucho y recuerda sonreír-dijo y yo solo sonreí –Exacto así-dijo-Cuídense mucho-le dije mirándolo a él y a Kate y Tania, me soltó y se fue con ellas se despidieron de todos los que estaban afuera y se fueron Edward me miro sabiendo lo que pensaba y formo una sonrisa picara a la cual yo solo me gire hacia el bosque-Leah¡¡¡-grito Seth, haciéndome girar hacia el-Que pasa?-pregunte, dudo en decirme pero igual lo hizo- Me alegra que por fin ya hallas superado tu aversión a los vampiros, vez? No todos son malos le estaré agradecido a Garrett por siempre-dijo riéndose-Vas a poder convivir ya bien con todos mas con Nessie ahora que seguramente Jake la llevara a las fogatas-Jake¡¡ maldición recordé que tenia que despedirme, con el o sin el yo me iría de Forks, de la Push-Por cierto en donde esta el- le pregunte a Seth

-Ya se metió no puede pasar ni un segundo lejos de Nessie –esta bien aquí vamos, solo me despediré de él, bueno de todos los Cullen se había portado muy bien y para mi mala suerte me habían empezado a encariñar de ellos, sobre todo de Esme a la cual en un momento trate pésimo ahora se había convertido en el mejor sustituto de mama que Seth, Jake y yo podíamos tener .Entre a la casa y todos voltearon pero solo uno llamo demasiadomi atención.

Capítulo 2: UN GIRO DE 360 GRADOS

 
14636867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios