Te Amo (One-Shot)

Autor: MABELITA
Género: One-shoot
Fecha Creación: 31/10/2012
Fecha Actualización: 31/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 2102
Capítulos: 1

Bree está locamente enamorada de Riley, pero él sólo la ve como a una amiga, o eso es lo que cree ella, que pasará cuando, ella decida confesarle su amor?, será correspondida?

Todos  Humanos

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capítulo 1

Bree  Pov:

Mi nombre es Bree Tanner,  tengo  17 años, vivo en Forks, Washington, es un pequeño pueblito en el  que  casi todos los días  llueve, les sigo contando de mi vida  tengo un hermano  mayor llamado  Peter, lo adoro es el mejor  hermano del mundo,  él estudia medicina y ahora está estudiando en  LA,  mi  madre murió en el momento en que yo nací, ahora sólo vivo con mi padre, su nombre es Harry, el trabaja como policía  aquí en Forks, mi mejor amiga es Charlotte, la mejor chica que puede existir  y mi mejor  amigo es…...….Riley,  aunque desearía con toda mis fuerzas que sea más que eso, lo amo desde que tengo memoria, somos amigos desde el  jardín  de  niños, aún recuerdo ese día.

Flashback:

Era mi primer día en el jardín de niños, no conocía  a nadie  y  estaba muy asustada, mi papi  había traído aquí  hace algunas horas,  deseaba mucho que él  volviera y me sacara de aquí, pero dijo que  debía ser una niña  valiente y fuerte, como si eso fuera posible,  pero bueno era la hora del recreo y estaba sola sentada  comiendo mi fruta  cuando de repente sentí  que alguien  se sentaba a mi lado, giré  lentamente  mi cabeza y me encontré  con un niño rubio  y de ojos café,  lo había  visto en mi  aula, pero no me había atrevido  a hablarle.

-Hola que tal,  soy Riley- me dijo el niño.

Y como la tonta que soy, no me atreví  a hablarle, lo único que hice fue mirarle  fijamente.

Al cabo de unos minutos volvió a decir.

-Y ¿cómo te llamas?- dijo refiriéndose a mí.

-Soy Bree- le dije  en voz bien baja, debe pensar que soy una tonta.

-Bree, es  un lindo  nombre- me dijo.

En ese momento  sentí  como  me ponía  roja como un tomate.

-Gracias- le dije

-De nada- me respondió él.

Nos miramos   a los ojos por  algunos minutos,  hasta que él dijo.

- Te propongo, un trato, soy nuevo en el pueblo y no conozco  a nadie que te parece si somos amigos, ya sabes  de ahora en adelante, tú y yo  los mejores amigos ¿te parece?-  me dijo  extendiendo su mano  hacia mí.

-Me  parece- le dije al mismo  tiempo  que cogía su mano.

Fin del Flashback

Y así fue desde ese día  él y yo fuimos  inseparables, como uña y mugre,  con el paso de los años, me empecé  a enamorar poco a poco de él, y cómo no hacerlo si él se ha convertido en todo un hombre,  su cabello  rubio que te invita  a que enredes tus dedos en él, sus hermosos  ojos café, que  te hipnotizan con sólo  mirarlos, tan  fuerte  y musculoso, mucho más que cualquier otro, pero no sólo físicamente es guapo, no, él  es simplemente el hombre más encantador que puede  existir, es dulce, caballeroso, educado  y a  veces  algo bromista, lo adoro, no sólo  eso sino que también lo amo, y tengo  miedo, mucho miedo, de que él no me corresponda, de que él no sienta lo mismo que yo, sé que soy muy cobarde por no confesarle mis sentimientos,   pero es que tengo  miedo.

Riley, siempre ha estado ahí  conmigo en las buenas y en  las malas, no soportaría  que él no sienta lo mismo por mí,  me dolería  mucho perderlo.

Saben que día es hoy, sí, hoy es 14 de febrero día de los enamorados, la verdad  no me entusiasma mucho, pero bueno, en este momento me estoy alistando para ir a la escuela,  me  he puesto  una blusa blanca de manga larga, con unos jeans algo gastados  y mis  preciadas converse, hoy  por raro que  parezca  está   asomándose  el sol, parece  que hará un lindo día, si se preguntan mi aspecto, bueno soy  demasiado  delgada, mi  cabello es castaño oscuro y cae en ondas por mi espalda, tengo ojos cloro café  y bueno de estatura soy muy bajita,  ya había salido de mi habitación  y estaba comiendo algo de fruta, cuando escuché  el pito de un auto  muy conocido para mí, era Riley  que venía por  mí   para ir juntos a la escuela, apenas  cogí  mi mochila y  una chaqueta, salí  echa  una bala de la casa, y ahí estaba  él, mi amor platónico,  junto a su auto  con la puerta del copiloto  abierta para que entre, me acerqué  y le dije.

-Gracias- dije depositando  un suave beso en su mejilla.

-De nada,  preciosa-dijo  mi  mejor amigo.

Me senté  y luego Riley  subió  al asiento del conductor  y arrancó el auto, en el camino  nadie decía nada, pero yo como la boba que soy me dediqué  a mirarlo  detenidamente, era tan guapo.

-¿Por qué me miras tanto?- dijo Riley entre divertido y curioso.

-Eh, nada- le dije clavando mi vista en la carretera.

-Porque si es por lo guapo que soy, no te culpo cariño- me dijo  aún en broma.

Si  él supiera  que realmente sí  es eso.

Yo lo único que hice fue sacarle la lengua como niña chiquita  y él soltó una gran carcajada, por mi gesto tan infantil.

Después de eso, no desvié  mi mirada de la carretera, cuando llegamos  me despedí de él  y quedamos en vernos más tarde,  cuando  entré, me encontré con mi amiga Charlotte en el pasillo.

-Hola Bree-  dijo mientras me daba un beso en la mejilla  y un gran abrazo, como  si no nos hubiéramos visto en años, así  de afectiva era mi amiga.

-Hola  Charlie- le dije yo, ese apodo le puse yo  desde que nos hicimos amigas.

Empezamos  a caminar por los pasillos y me di cuenta de que mi amiga no dejaba de mirarme   con  una  gran sonrisa en rostro, pero qué  le pasaba.

-Ok,  escúpelo-  le dije

-Ya te lo dije, debes confesarle tu amor a  Riley, es lo mejor- me dijo ella.

-Y  yo ya te dije que no- le dije a la defensiva

Ella  iba a replicar algo  pero me adelanté.

-Y fin  de la discusión-  le dije dando por terminada  nuestra conversación.

Entramos juntas a nuestra clase de  Literatura, ella  se sentaba a la izquierda mía,   y entonces a media clase, me mandó  un papelito que decía.

Debes  decirle lo que sientes”

Al leerlo respondí

“Ya te dije que no, tengo miedo.”

Lo leyó, al hacerlo rodó  los ojos, escribió  y de nuevo me envió el papelito.

“Miedo de qué, no seas  cobarde y dile que lo amas”

Yo respondí

“No sé, no me creo  capaz”

Ella respondió

“Mira  díselo ahora, después de todo es el día de los enamorados, hay cierta magia en este día”

Al  leerlo sonreí, me encantaría que sea cierto lo que ella dice,  así que respondí.

“Ok, te prometo  que se lo digo hoy”

Ella  sonrió  al leer mi respuesta y sólo  alzo el dedo pulgar de su mano derecha,  en modo de aprobación.

Después de eso ya no volvimos a enviarnos papelitos, ya que el profesor casi nos cacha.

Al salir de clase de Literatura, mi amiga  antes de irse ya que ella tenía Cálculo y yo  Historia, me dijo.

-Bien, me alegro  que al fin te atrevas a decirle  tus sentimiento a Riley, te felicito amiga, espero y todo salga bien- me dijo  ella  abrazándome.

-Gracias- le dije en susurros, mientras  la abrazaba fuertemente.

Después  de despedirnos,  la mañana pasó  sin ninguna novedad, la hora de salida había llegado, estaba  con Charlotte, caminando fuera de la escuela, cuando de pronto Riley se apareció y dijo.

-Que hacen dos bellas  solas- dijo como si fuera algo terrible.

-Hola Riley- le dije con una sonrisa.

-Hola preciosa- me  dijo mirándome a los ojos.

-Que tal Charlotte- dijo sin dejar de mirarme.

-Bueno, creo que me tengo que ir, chao- dijo  Charlotte, cuando  le regresé a ver, me estaba guiñando un ojo.

-Entonces, vámonos- le dije a Riley.

-Ok, pero antes de llevarte a tu casa,  quiero que me acompañes a un lugar muy especial para mí- me dijo medio apenado.

-Está bien, a dónde iremos- le dije, cuando ya nos  encontrábamos caminando a su auto.

-Es una sorpresa- me respondió.

-Ok-  le dije con una sonrisa, no me encantaban  mucho las sorpresas,  pero siendo de él nada más me importa.

Subimos a su auto y él encendió el estéreo, mientras me regresaba a ver con una sonrisa, sonrisa  que yo también respondí, después salimos de la escuela, él condujo y condujo, la verdad me intrigaba saber a dónde íbamos, pero bueno, qué más da.

No me había dado cuenta pero, él ya había detenido el auto, cuando me fijé estábamos en medio de la carretera, a nuestra derecha estaba el bosque de Forks.

-¿Qué  hacemos aquí?- le pregunté  confundida.

-Baja y lo sabrás- me respondió con una sonrisa.

Al bajar me cogió de la mano y ambos  nos adentramos en el bosque, caminamos y caminamos  y nada, lo único que veía  yo eran árboles y más árboles, cabe recalcar que odio el senderismo me estaba cansando así que le pregunté.

-¿Ya llegamos? Porque me las  pagas si me has hecho caminar en vano- le amenacé.

Él lo único que hizo  fue  negar  con la cabeza  mientras sonreía,  minutos después  seguíamos caminando, yo miraba al suelo, por si había algo con lo que me pudiera tropezar.

-Ya llegamos- dijo Riley muy feliz.

Al alzar la cabeza, me fijé donde estábamos, era  un prado, un hermoso  prado,  que daba paso al sol, era la vista más hermosa que he tenido antes.

-Es hermoso- le dije aún  viendo el paisaje.

-No más hermoso que tú- me dijo.

Yo lo único que hice  fue sonrojarme peor  que un tomate y bajé  la mirada, nos quedamos contemplando el paisaje por  un buen  rato, hasta que creo que había  llegado el momento de decirle  mis  sentimientos, así que me armé de valor y le dije.

-Tengo que decirte algo- dijimos os dos al mismo tiempo.

Sonreímos al darnos cuenta de eso.

-Empieza tú- dijo Riley con una sonrisa en los labios.

-Ok, bueno esto es algo difícil  e incómodo, pero bueno, sé que quizá tu no sientas lo mismo por mí, pero aun así hay algo que quiero decirte, ok, aquí  va-  tomé  aire y le dije- eres para  mí  la persona más importante que existe, me encanta tu forma  de sonreír, de caminar, de hablar,  me encanta como eres  y aunque a veces creo que no te merezco, aún así creo que hay algo que debo decirte, porque el tenerlo aquí guardado- le dije señalando mi corazón- me está matando lentamente, y  no sabría decirte con exactitud desde cuándo pero – dudé por algunos segundos, pero al fin se lo dije- Te amo, como a nadie amaré en mi vida- le dije yo, para esos  momentos yo ya había cerrado los ojos, no me atrevía  a mirarlo y recibir  su rechazo.

Pero justo en el momento en que iba a  mirarlo, para saber cuál  fue su reacción, ya que desde que le  dije que lo amo, él no había dicho nada, algo que jamás  hubiera esperado pasó, él, Riley  Biers, el chico  del que he estado enamorada  desde que tengo memoria, me estaba besando, él  movía insistentemente sus labios contra  los míos, tratando de abrirse paso entre ellos, al fin reaccioné  y le respondí el beso, mientras enredaba mis dedos en sus rubios cabellos, estuvimos besándonos  por una buen rato y cuando al fin nos separamos por la falta de aire, él dijo.

-Yo también Te amo- me dijo estrechándome en sus  brazos.

Sonreí con mucha felicidad,  con esas dos palabras tan simples  él me hacía inmensamente  feliz.

-¿En serio?- le pregunté yo  como boba.

Él sólo asintió con la cabeza  y habló.

-Entonces, la pregunta sería ¿Quieres ser mi novia?- me preguntó esperanzado.

-Claro que sí- le dije volviéndolo a besar  con todo el amor que sentía.

Y  en ese momento me sentí  la mujer más feliz del mundo al tener al chico  que amo  junto a mí.


Hola  que tal,  este es mi primer One- Shot,  espero que les haya gustado  y que me lo djen  saber en sus comentarios, jaja  bueno gracias, bye :)


 


 


 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios