Todo empezó cuando hice enojar a mi hermanita rebe, ya que no le hice casi, recuerdo muy bien como me comprometí a hacer este viaje… bueno la neta no me acuerdo muy bien pero pues hice el viaje y eso es lo que cuenta…
Inicio de flashback
Estaba en el chat de LMM platicando con rebe, orpha y corin e hice enojar a rebe porque le dije que me aventaría de paracaídas y no le hice caso cuando me lo prohibió así que tendría que arreglarlo.
Aifos > de nada pero no te enojes conmigo ya no hago nada extremo, y me meto en una caja como tú querías y me voy por correo a tu casa.
Rbblack> es que me preocupo por ti peque no quiero que te pase nada
Aifos> lo sé, lo sé por eso hoy ya no hare nada, y me meteré en una caja y me enviare por correo a tu casa
Rbblack> awww enserio vendrías?
Aifos> si, con tal de que no te enojes
Rbblack> aww está bien te espero por acá eee
Aifos> lo que no se es cuando llegare, porque que tal que se pierde el paquete? Y no llego y me llevan con tay, rob y kris?
Rbblack> cierto, pues te traes a Taylor
Aifos> ok, me traeré a tay
Orpha> y a rob pero solo con una bata para ahorrarme tiempo
Corin> jajá ay orpha pobre, rob y tay los torturaran como que en una caja?
Aifos> jajá cierto corin bueno me voy a preparar todo, bye las quiero
Rbblack> bye pequeño diablillo no tardes en llegar y traerme a Taylor
Aifos> bye las quiero
Orpha> bye sofí
Corin> bye hermanita
Fin de flashback
Y así fue como me comprometí a hacer el mejor y más divertido viaje que cambiaria mi vida… un viaje en una caja? Bueno todo transporte es bueno.
Ya tenía todo, había empacado todo, hasta la tele ya que no quería aburrirme.
Ya estaba lista, me despedí de mi familia y cuando iba a cruzar la puerta me acorde de algo muy importante; no era apagar la computadora, ni tampoco apagar la leche, si no que… ¡NO TENIA CAJA!
Me tuve que regresar a buscar en internet y compre una caja que me alcanzaría, no era tan grande solo tenía 3 recamaras, dos baños, uno con yacusi y el otro con tina de hidromasaje, una cocina, un comedor, una sala y una pequeña sala de juegos, como dije solo lo que necesitaba , no me preocupe en los gastos total Mauricio pagaba, me dirigí al correo y explique toda la historia la cual aceptaron, y yo subí a la caja y cuando abrí la ventana ( porque hice ventanas) vi que estaba en un avión. Pero un avión ¿para qué? No sabía pero me dieron cosas gratis y con eso me bastaba para tranquilizarme.
Cuando aterrizamos dijeron que nos encontrábamos en parís! Lo cual me preocupo rebe no era de parís… ¿o sí? No ella era de… de.. En ese momento me di cuenta que no sabía de donde era rebe! ¿Cómo llegaría? Bueno tal vez alguien la conociera en parís ¿no? Bueno esperaba tener suerte, así que pedí que me llevaran con todo y caja a la oficina de correo pero no me entendían ya que yo no hablo francés así que recurrí a un diccionario y como me di cuenta de que no serbia de nada, utilice google traductor y con el botoncito de sonido le clique para que se escuchara y por fin me entendieron, y así me llevaron con todo y caja a la oficina de correo la cual estaba muy lejos así que tuvimos que pasar por casi todo parís. Y yo, claro como una buena visitante saque fotos de todo. La mejor foto fue con un mimo. ¡Mi sueño hecho realidad!, lo sé estoy loca pero se vale soñar, y así reanude mi viaje, no sin antes comprar recuerditos y tomarme una foto con un perro francés. El cual me hizo acordarme de mi hermanito dálmata feo (diego) así que decidí comprarle algo.
De nuevo en un avión decidí irme a dormir a una de las habitaciones, pero no podía dormir así que decidí ver una película en la pequeña tele de plasma con HD y 3D y con bocinas para poder dormir así que puse la de nemo y estuve toda la noche cantando: nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, ¿qué hay que hacer? Nadar, nadar…
Cuando ya me iba a dormir avisaron que habíamos llegado, cuando baje me recibieron unos chinos O… ¿japoneses? No sé, pero era rara su forma de hablar, ya que me dijeron algo extraño que me sonó a insulto, y pues se me zafo la mano y le di una cachetada. Pero eso me trajo problemas, les explique todo o más bien trate de hacerlo, pero no entendían use de nuevo un diccionario pero solo tenía en ingles y francés así que decidí usar de nuevo google y la tecnología me fallo. Ya que no tenía la opción para reproducir el sonido y los tuve que poner a leer a todos, y eran como unos 20 ya, después de una hora y media logre seguir mi viaje no sin antes pedir permiso para salir y tomar fotos, y me tome una foto con un chino. ¡Otro sueño hecho realidad!
Ya de nuevo en la seguridad de mi caja y en un avión directo a americe decidí comer algo, así que prepare algo sencillo para irme a dormir: una pizza, un coctel de frutas y un jugo de naranja, y así fui a ver una película de terror en mi habitación. Al termino de la película quede traumada por el espanto pero aun así me dio mucho sueño y me dormí.
Al despertar me di cuenta de que ya no estaba en un avión así que decidí salir, no sin antes bañarme y comer algo.
Al momento de salir de la caja todo era raro hasta que un paisaje capto mi atención, era un paisaje como en amanecer; entonces era rio de janeiro… ¿cómo llegue? y ¿cuánto dormí? ¿No duermo tanto o sí?
Bueno mientras hacía cuentas de mis horas de sueño, pregunte, pero como me temía no hablaban mi idioma, me sentía como dori hablando con una ballena solo que yo no hablaba cetáceo y no estaba hablando con ballenas, así que recurrí a google de nuevo y trate con: inglés, francés, Alemán, Otomí, Mixteca y nada; al último me acorde, use el portugués y creo que acerté.
Descubrí que estaba en rio de janeiro y pues decidí ver todo antes de irme de nuevo. Compre recuerditos y después de un buen brindis con unos amigos que conocí decidí regresar, aunque fue difícil porque el tequila estaba delicioso, recuerdo cuantos me tome, fueron 3 uno de bienvenida, el otro fue un brindis por la vida loca, el otro por lnm , el otro por el perro que paso enfrente el cual me recordó a diego, es que se parecía a un dálmata aunque compararlo con diego seria un insulto para el pobre perrito pero bueno, el otro fue por las salidas sin permiso, el otro fue parecido fue por el dicho: “es mejor pedir perdón que pedir permiso”, y el ultimo fue de despedida, mmm creo que fueron mas, mmm ammm ajmm (perdón estaba meditando jeje) contando todo fueron 7 creo o mas ¿ no sé lo que sé es que tenía una jaqueca horrible!!! Pero eso me hiso darme cuenta de algo… no se dé qué, pero cuando iba en el tercer o…cierto tequila, me di cuenta de algo pero no recuerdo; como dice dori: ¿dónde estará?. No lo sé, pero bueno ya era tarde y tenía que llegar con rebe así que reanude mi viaje a las 9:30 pm y de nuevo en un avión decidí jugar videojuegos lo cual me quito tiempo y no pude hacer otra cosa hasta que sentí hambre, me prepare un pozole que por cierto danyfer me debía uno pero ya se lo cobraría después ¬¬ jeje, perdón pero cuando tengo hambre no se metan conmigo porque me pongo de un humor, jeje.
Después decidí comer un helado así que abrí el refrié del helado y me encontré con lo más rico del mundo…
!! CHOCOLATE!!
Ahora recordé donde lo había guardado, iba a tomar uno pero de repente salieron las caras de rebe y diego diciendo
Rebe: Sofía! No te atrevas!
Diego: cruella!! Ni se te ocurra
Quede traumada. Uno: por ver caras en el chocolate, Dos: por ver caras que me hablen y Tres: porque una de esas caras era de diego! Que insulto al chocolate!! (Niego con la cabeza) pero bueno ayudó, saque el helado de vainilla y me lo comí mientras veía nemo, y eso me dio una idea que haría después.
Cuando desperté, no sé cuando me dormí, anunciaron que habíamos llegado.
¡¡Yupi!! ¡¡Por fin!! Por fin vería a rebe! Que emoción!!
Todo era color de rosa, hasta que anunciaron que estábamos en los ángeles,
¡Fantástico! Mas viajes! (nótese el sarcasmo)…
Después decidí que me enviarían directo a Toluca de nuevo, pero me dijeron que tendría que esperar, pero que mientras me daría un tour por el país, bueno mínimo tendría fotos.
El famoso tour duro 3 días. Tres largos días. Uno ya iban en total 7 días viajando en caja!! Odiaría a rebe ¬¬ enserio ahora estaba en quién sabe dónde (pero bueno no importaba tanto). Estaba en esos pensamientos viendo si odiaría a rebe o no, cuando tocaron la puerta y fui a abrir.
Cuando abrí no lo podía creer… ¿A dónde me habían mandado? ¡Estaba Taylor y Robert enfrente de mí! Fantástico!! (De nuevo sarcasmo)
Estaría feliz de no ser porque no estaba con rebe y eso significaba mas viajes, esto me recuerda a cuando viajaba en taxi a la escuela daba un montón de vueltas hasta rodear todo Toluca y ya, después llegaba por fin a la escuela. ¡No lo podía creer!! Y lo peor es que no tenía la dirección!
Estaba tan metida en mis pensamientos que me desconcentre hasta que una hermosa voz y otra no tan hermosa; pero que también era linda me gritaron. Me hicieron soltar un golpe, que para mi mala suerte le llego a Taylor.
¡Rebe me mataría! ¡¡Le pegue a su amor!!
Rob de gran ayuda solo se reía… pero se tapaba con una almohada y tenía un sartén, que no sé de donde lo saco, en la mano y se cubría con eso, jajaja eso me hiso reírme, ¿apoco daba tanto miedo? Jajá lo mas chistoso es que me tenía miedo a mí, a la más pequeña de todas mis hermanas, a una adolescente de 14 años! Y eso si que es exagerar y me dio mucha risa, y no pude evitar preguntar:
- ¿Apoco doy tanto miedo?-dije con una risa ahogada
- No, solo que no sabía… es que… quería estar cómodo y tu sartén me gusta-lo dijo dudando que decir y no pude evitar volverme a reír.
- Aja, lo que digas-le dije riendo de nuevo me levante para ayudar a Taylor y le di un poco de hielo para su pobre ojo.
- Gracias- logro decir mientras se ponía el hielo.
- No hay de qué, pero para la próxima solo avienta algo desde la suficiente distancia y cuida que no tenga tacones cerca o te convertiré en metamorfa en vez de metamorfo- cuando mencione esto los dos se quedaron como en transe y se protegieron enseguida; tay con el sartén (un sartén que tiraría o regalaría) y rob con la almohada (una almohada que regalaría o quemaría).
Pero era la reacción normal cuando mencionaba eso me acuerdo de la reacción de las chicas y el chico en LNM, cuando conté la historia de mis primos a los cuales les avente un tacón de plataforma y cayo o como dice el chico del chat su amiguito de honor y casi convierto a ese primo en prima. Pero no podía hacer lo mismo con ellos, rob ni lo tocaría todas las fans se irían contra mí y a tay menos rebe me mataría!! La dejaría sin descendencia!!, después de un rato con la misma cara preguntaron ¿porque lo decía? y le conté la historia completa, lo cual los dejo peor, después preguntaron ¿porque hice el viaje en una caja? y al final dijeron que era una idea muy loca y solo respondí:
- Lo sé, rebe esta medio loquita pero así la quiero- cuando dije rebe Taylor se sorprendió y fue el primer milagro del viaje. Él la conocía. - ¿Como la conoces?-pregunte de inmediato
- Pues es una de mis fans, pero es tan linda y la quiero bastante- dijo con cara de idiota enamorado, mientras tanto rob y yo solo lo veíamos con las bocas abiertas.
- Oh por dios hermano, ¿te gusta?- dijo rob mientras yo seguía sorprendida
- Bueno, gustar…- lo vimos con caras de: “no creo lo que dices”- bueno… si, pero gustar - más caras de no te creo- bueno… si me gusta, pero no sé… si yo le guste –dijo con la tristeza en su voz y en su cara.
Rob y yo solo nos pusimos a reír.
- ¡No es gracioso!- expresó enojado y triste a la vez
- ¿Eres idiota? Bueno, si lo eres un poco, pero… ese no es el punto, el punto es que… rebe te adora- inquirió rob
- Cierto concuerdo con rob, sobre todo en lo de idiota, pero rebe es mi hermana y la conozco.- me detuve un momento -¡¡Ella te súper ama!! Se lo que te digo- dije mientras le daba una palmadita en la espalda en forma de apoyo moral pero trate que no fuera tan fuerte o le rompería la espalda.
- Así que cambiando de tema, ¿quieres ir conmigo a ver a rebe?-le pregunté mientras tomaba el teléfono.
- ¡CLARO! – salto emocionado - Quiero verla lo más pronto posible - grito mientras corría por sus cosas
- Por cierto rob… mi hermana orpha te quiere a ti así que también vienes, ve por tus cosas - le dije mientras llamaba al correo.
- ¡Yupi! Genial, por fin alguien me quiere – dijo ilusionado.
Después que fueron por sus cosas eligieron cuarto y parecían niños chiquitos. Peleando sobre el cuarto:¡¡ no yo este, yo este no esté, me toca a mí!!
Aaaahhh hartan!! Y yo que me quejaba de cuidar a mis primitos!! Esto era peor, de a ver sabido que eran así mejor hubiera cambiado de team a team tortuga!! O hasta team de la mosca que pasara enfrente. Parecían niños chiquitos, no niños, no bebes, porque hasta los niños se comportan mejor!! O aliens, pero no porque crearía la guerra entre los mundos!! Como cuando dije que si mandaba a diego a la luna un marciano lo vería, se moriría del susto y crearía la guerra universal.
Pero bueno yo soy un poco culpable conmigo todos terminan comportándose como niños chiquitos, jeje :p.
Bueno cuando terminaron de elegir sus cuartos todo se calmo, pero después fue peor, mucho peor, se acabaron…
¡¡MIS CHOCOLATES!!! ¡¡ Malditos!!
Y se pusieron como locos! Fue divertido porque empezamos a jugar con retos y una vez les toco ponerse vestidos jeje se veían bien lindas.
Después vimos nemo y cuando paso la parte donde dori canta, cantamos la cancioncita: “nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, ¿qué hay qué hacer?, nadar, nadar” y así seguimos cantando hasta la hora de irnos a dormir. Rob tenía un osito de peluche!! Según él era mini rob, yo solo me aguante a salir para reírme.
Después me fui a dormir y solo soñaba que mataba a ese par por comerse MIS CHOCOLATES!! Aunque no me los pudiera comer eran buena compañía (aquí es donde los que están leyendo piensan que estoy loca y si lo estoy pero así soy y se amuelan =D los quiero saluditos!)
¡¿FIN?!
No es cierto continua…
Al día siguiente prepare zucaritas con leche para los tres, y jugo y cuando llegaron fue muy cómico.
- Buenos días- dijo tay mientras bostezaba.
- Hola- le conteste medio dormida
- Buenos días a los dos-tercio rob y traía a su osito con él (debo admitir que era muy bonito el osito pero daba mucha risa.)
- ¿Qué traes cargando?-pregunto tay
- Ammm a mini rob ¿por qué?- y así empezó todo; tay se empezó a reír de él y terminaron peleando, yo solo agarre al osito y le di un plato para que comiera jeje, después cuando acabé de desayunar lave mi plato, me fui a bañar y arreglarme.
Cuando regrese seguían peleando así que decidí pararlos.
Les pegue una patada a los dos y cuando se levantaron les di un rodillazo que procure no fuera tan fuerte, y así seguí el viaje sin complicaciones jugamos mucho.
Según el vuelvo duraría unas buenas 48 horas y solo quedaban 24, así que nos pusimos a jugar con videojuegos y luego hicimos un pastel (de chocolate pero no digan que comí ee), y después decidimos dormir un rato cada quien en su cama.
Al día siguiente solo faltaba unas horas para llegar y pues como ya se imaginaran tay estaba nervioso al igual que rob, quien se iría con orpha ella había venido en avión por él pero se quedarían en una casa que rentaron para que después yo los pudiera regresar, aunque seria difícil que mis hermanas los soltaran.
Cuando íbamos ya en la caja a menos de una hora de camino estábamos muy aburridos así que decidí jugar a “yo veo” pero mejor preguntar:
- Y si…¿ jugamos a “yo veo”?- dije volteando a verlos
- Mmm pues… si, no tengo inconveniente-dijo tay mientras se acercaba a la ventana más grande.
- Claro, matemos el tiempo – tercio rob con un cuchillo en la mano ( ok fui un mal ejemplo para ellos, además todavía no pasaba la locura del chocolate seguían casi igual que cuando lo comieron)
- Ok, yo empiezo – mire afuera y les dije - yo veo algo verde y con ramas
- Un árbol –dijeron a coro
- Ahora tu tay- dije mientras lo señalaba
- Mmm yo veo algo… alto, verde y con hojas- dijo medio dormido
- Un árbol- dijimos rob y yo a coro aburridos por el juego
- Ahora yo, veo algo grande con ventanas y puerta- dijo rob forzando su vista, ese comentario nos hiso despertar, por fin llegamos a la casa de rebe.
- ¡Genial, llegamos! Ya la quiero ver – dijo tay mientras corría a guardar sus cosas en la maleta
- Si llegamos, por fin… – dijo rob medio triste y medio feliz
- ¿Porque ese entusiasmo rob? – pregunte preocupada (aunque claro yo también tendría miedo si me fueran a comer viva jajá, ¿espero que orpha no lo traume?)
- Es que extrañare esta caja – me respondió triste mientras acariciaba la pared
- Cierto yo igual- admitió también tay
- Tranquilos ahora estarán mucho mejor, estarán con rebe y con orpha –dije mirándolos a los dos aunque, estaban igual. Yo también extrañaría la caja, ya que fueron muchas aventuras y emociones.
- Sí, pero… también se te extrañará a ti pequeña loca – me dijo tay con una sonrisa triste
- Si… y mucho, ¿ahora a quien le quitaremos su chocolate?- dijo rob mas triste
- Espero que a mí no jajá, yo igual los extrañare pero ya saben para lo que necesiten tienen mi numero de cel. Y mi correo y saben cuál es el blog donde estoy así que no se pongan así. además me quedare con la caja y después podremos volver a viajar ¿qué les parece? –dije nostálgica y casi a punto de llorar.
- ¿Un abrazo? –pregunto tay mientras extendía los brazos ya cuando nos habíamos detenido enfrente de la casa de rebe.
- Abrazo - dije yo dándole un abraso- tu también rob o el abrazo no estará completo- le expresé extendiendo la mano.
Él la tomo y solo dijo:
- Extrañare el chocolate, tienes un gran gusto para elegirlo- dijo con una risita
- Lo sé aunque ustedes se lo coman jajá, los extrañare pero bueno- dije y me acorde de algo- ¿rob?
- ¿Sí? Dime –dijo regresando corriendo
- Orpha me dijo que te quería sin ropa, pasa al baño y ponte una bata solamente- el solo me miro traumado, pobrecito orpha lo traumaría mucho.
- Ok, así me despido del yacusi- dijo muy alegre y a la vez triste.
No lo podía creer! Yo que odiaba esta caja ahora me sentía muy triste por tener que dejarla, qué difícil es separarse de las cosas, pero así tenía que ser y además tenía que buscar un lugar para la caja ya que no iba a caber en mi cuarto, y recordé que teníamos un terreno sin usar pues decidí que cuando regresara la dejaría ahí.
- Listo, ¿nos vamos?- dijeron los dos a coro.
- Claro! Vamos a ver a las locas de mis hermanas – les anuncie cerrando la puerta de la caja; orpha ya estaba en la casa de rebe por lo que sabía, así que no sería tan difícil seria una despedida entre todos. Taylor toco la puerta y una chava que se me hacía conocida abrió la puerta y pregunto
- ¿Quién eres?- yo solo voltee a ver que rob y tay estaban escondidos persinandose (hay no ellos nunca cambiarían).
- Soy sofí ,¿tú eres rebe?- le dije medio desconfiada
- ¡¿Oh por dios tú eres sofí?! La loquita? El mostro? El gato feo? Cruella? – dijo sorprendida
- Si, si, si ,si, si -no sabía que tenía tantos apodos, pero bueno – si soy yo y am vine como te dije en una caja puf fue largo el viaje, te contare luego pero… traje un regalito ¿tay rob? –grite para que vinieran –¿esta orpha aquí? – ella solo asintió, le di un codazo a tay para que saludara.
- Hola soy Taylor lautner mucho gusto ¿tú eres rebeca? – se presentó extendiendo la mano y rebe estaba medio ida así que la ayude un poco levantándole la mano. Lo cual hizo que saliera del trance, y reacciono de nuevo… bueno casi.
- Ho..ho..Hola si soy rebe ¡oh por dios! ¿tú eres Taylor? ¡¿enserio o estoy soñando?!- dijo mientras se lanzaba a abrazarlo.
- Si soy yo, tranquila! Jajá por fin te conozco en persona- dijo mientras la abrazaba alguien carraspeo detrás de rebe, era orpha
- ¿Orpha?- ella asintió con mirada molesta ¿Por qué?
- ¿Y mi regalo? –me pregunto mientras se cruzaba de brazos
- A sí, claro jeje ¿rob?- rob no venia así que decidí ir por él y lo traje todo nervioso
- Hola- orpha no lo dejo decir más solo lo agarro y se lo llevo creo que llevaba prisa…
¿Para qué? no sé… y era mejor no preguntar.
- Bueno, pasen – nos invito rebe. Tay y yo entramos, ella fue por algo, no sé, por qué cosa pero de repente no estaba
- Estas segura ¿que no es vampiro? ¿O un fantasma?- me susurro Taylor cuando no vio a rebe.
- Pues no se… - lo pensé por un momento- solo nos hablamos por MSN y por internet- le admite también susurrándole
- Regrese – nos hizo saber mi hermana- ahora júntense un poco y sonrían-dijo y cuando menos lo esperábamos nos tomo una foto, o más bien como cien muchas fotos y todas con flash me quedaría ciega al igual que tay.
Después solo pasamos un poco platicando, y le conté toda la historia y Taylor la regaño por a verme mandado en una caja, a lo cual rebe contesto:
- Yo no le dije, ella lo hiso y yo ni sabia - protesto muy segura
- Mmm… ok, sin resentimientos – dijo sonriendo a lo cual rebe solo se quedo sin aire.
Después cuando dieron las 10 de la noche me despedí.
- Bueno me voy, cuídense los quiero no hagan locuras ee – ellos me miraron confundidos
- ¿Cómo que te vas?- pregunto rebe intranquila.
- Si, ¿cómo que te vas me dejaras solo? ¿Tan mal te caigo?- dijo Taylor medio triste
- No nada de eso solo que ustedes son dos enamorados que necesitan tiempo a solas y pues yo tengo que hacer otro viaje a casa, mis papas se preocuparan ya fueron unos 9 o 10 días fuera de casa, pero vendré a recogerlo en mm – me quede pensativa - unas 2 o 3 semanas ¿qué te parece?- dije dirigiéndome a tay y después a rebe
- Ok, si… en 3 semanas- dijo tay con una sonrisa
- Ok, pero quédate mínimo hoy, ya es tarde, el correo ya cerro- dijo rebe preocupada como siempre.
- No te preocupes soy buena manejando además hay un avión esperándome en el aeropuerto llame hace unas horas- le dije recogiendo mi chamarra y levantándome del sillón.
- Ok, cuídate mucho peque y cualquier cosa llamas ¿ok? – espetó Taylor como si fuera un hermano mayor.
- ¡Claro! Jajá siempre lo hago. Bueno cuídense los quiero-dije mientras abrazaba a rebe- cuídate y no hagas locuras eee… te conozco.
Y así me fui de nuevo a casa, me esperaba un viaje corto pero, todo viaje es bueno y más en mi caja querida. Cuando llegue solo subieron la caja y me fui a dormir, no tenía ganas de nada.
Al despertar estaba en… ¿¡¡Perú!!?
¡¡Rayos!!...
De nuevo empezó el viaje, esto me recordaba a la película de la momia, siempre terminaba igual llendo a otro lugar; solo que esperaba no tener que lidiar con momias, pero bueno, este sería un largo viaje a casa.
FIN
Lo logre! por fin subí un fic! gracias a mis hermanas y primas que me oblig... perdón me ayudaron a terminarlo y a subirlo :D a mi hermanita rebe por ser una de las protagonistas ya que su afición a Taylor me dio la idea y a orpha también ya que ella me dio la idea de agregar a rob, a mi hermanis ale por ayudarme a corregirlo, a mi hermanito dálmata feo, ósea diego por dejarme bromear con él, aunque no me dio permiso :D jeje a mis demás hermanas primas, a mi mami sol! te quiero mami a mis tías gaby, silmo y vero y a todas las que me apoyaron, las quiero mucho y estoy loca :p pero así me quieren que lo disfruten.
Atte. Sofí
|