Bella (pov)
Estas en ese momento de tu vida que quieres dar marcha atrás y borrar todo lo q ha sucedido desde el momento en que tomaste esa pésima decisión, quien se iba a imaginar que un solo pensamiento seguido de muy malas acciones y todo se pondría patas arriba.
Aquí estaba yo con el amor de mi vida ( hasta hace unos meses solo mi amor platónico) enfrente mío y hasta donde se enamorado de mi hermano. Pero no lo culpo nadie manda en el corazón. O tal vez solo tal vez se trate de un mal entendido...
Bueno mejor seria empezar relatando lo que paso desde el comienzo.
De camino a mi hermoso y acogedor apartamento. Pensando en como terminaría mi ajetreado día. Una tina llena de agua caliente, para templar mi fría piel, muchas burbujas, una copa del mejor vino blanco y mi amado libro de clásicos. Si eso es lo que necesitó música de fondo tal ves Bach este bien. Con el frío de las calles eso seria lo mejor.
No me di cuenta en que momento llegue hasta que el taxista me golpeo el crista. Si venia en taxi, mi amada camioneta ahora estaba en manos de mi adorado hermano que por desgracia vino de vacaciones.
Cuando abrí la puerta quede aun mas helada, al ver el reguero de ropas y cajas de comida. No me imagine que este día, ya de por si largo y agotador, se iba a poner peor.
Mi hermano mayor-solo por segundos-, lo adoro pero es un loco, infantil e inmaduro. (Pero lo amo).
Me detuve en la sala tratando de entender en que momento se ocasiono este desastre o como haría para librarme de el; y no hablo de mi querido hermano. Cuando unos ruidos como jadeos y gritos de mujer procedente de mi ALCOBA me bajaron de mi nube.
-OH! NO! por ningún motivo -pensé en voz alta-, Jacob! te juro que si ensuciaste mi querida cama te mato -iba gritando mientras habría la puerta de mi habitación ya muy enojada.
NATALIA.
|