CONCURSO: Solsticio de resurgimiento

Autor: xey86
Género: Romance
Fecha Creación: 26/01/2010
Fecha Actualización: 14/02/2010
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 4
Visitas: 4092
Capítulos: 2

Cuando tu cambias, todo tu mundo resurge...¿ que puede pasar ? Bella, comprenderá, que ella y todo lo demás, es nuevo para ella...deberá asumir, todos los cambios...

PD: Es otro giro que he dado a como podia haber sido la  conversion de BELLA a vampiro y del nacimiento de Reneesmee!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo I

Me sentía muy pesada, como si algo me estuviera aplastando, pero enseguida comprendí, que era yo. ¿Por que estaba asi? ¿Que me había ocurrido? ¿ Por que no era capaz de abrir los ojos? ¿ Donde me encontraba?

Miles de preguntas me empezaron a invadir pero lo mas extraño es que sentía atraves de mi cuerpo una sensación de bienestar, de paz, de candidez...algo que nunca en mi existencia, perdón, digo en mi anterior vida, nunca había experimentado. Aun así, me sentía confusa y muy extraña.

Intenté recordar algo, pero nada. Mi mente o mis recuerdos anteriores se habían borrado como la espuma...estupendo! Y ahora que demonios se supone que debo hacer? ¿con que me iba a encontrar? Entonces entendí, que debía saber, conocer...no me podía quedarme asi para siempre, o si?

Entonces, algo me inundó en mi rostro...¿ que era ? Si, resultaba como una pequeña ventrisca caliente...muy embriagadora por cierto...pero..que raro...otra vez y ahora pude oir con mas nitidez, una melodiosa voz. Parecía un angel, si, como si estuviera cantando, pero no era asi, susurró varias veces mi nombre, Bella.

Oh oh...no podía ser...era el, mi angel, el sueño hecho realidad. ¿Pero porque me susurraba ? ¿Por que no me hacía levantarme? Oh mierda Bella, debes estar mucho peor de lo que crees....

Edward: Bella cielo, se que me estas escuchando. Abre los ojos amor.

Mmm...que voz mas suave, que sonido mas dulce. No podía hacerlo mas derrogar, debía ser si o si. Asi que poco a poco fui abriendo mi mundo al exterior. Y una gran luz, me inundó mi visión.

Edward: Bella Bella!!-me dijo mientras me besaba la frente- amor, al fin!!! Crei, que...yo pensaba que...estas bien!! Estas bien!!

¿Si? ¿Estaba bien? Seguro...entonces porque no recuerdo nada...bueno, a el si porsupuesto. ¿Como me podía olvidar de un ser como el ? Era imposible...simplemente quimérico.

Edward: Estas bien mi amor, muy bien-decía con una amplia sonrisa- o eso espero almenos.¿como te encuentras?

Eh? ¿Ahora acaso podía leerme mi mente?

Bella: Bien supongo...pero-me quedé pensando- ¿que ha pasado?

Me incorporé. Y ante mi sorpresa, lo hice con una gracilidad increíble. Ya me encontraba de pie, fuera de aquella cama...vaya, menuda cama. Observé cada rincón de aquella habitación. Y en ese momento, me vino un flash. Claro...es nuestra luna de miel.

Bella: ¿Que ha pasado ?-le dije mirandolo fijamente.

Vi como se acercó hasta mi, y me tomó de las manos dulcemente, besando delicadamente cada dedo de mis manos. Pero lo que mas me sorprendió, lo que me alteró de una manera inexplicable, es que no sentí el frío contacto de su piel. No....entonces...que debía suponer...oh no no no...

Edward: Bella-se puso serio, conocía perfectamente aquel rostro- verás, han pasado unas cuantas cosas.

Nada mas que dijo eso, por inercia, como algo automático, me eche las manos a mi tripa...y para mi estupor comprobé que ahi no tenía nada...ni siquiera el bulto que...

Bella: El bebé Edward...¿Donde está ? ¿ cuanto tiempo llevamos aqui ?

Edward: Mi amor, no te alteres, ¿ si ? Vamos por partes. Llevamos 4 meses aquí. A las pocas semanas de llegar, comprobamos que te habías quedado encinta. Y tu, tan cabezota como siempre, decidiste que tenías que seguir para adelante. La cuestión es que, através de mi padre, lo confirmamos.

Bella: ¿ Y ? Edward, se que yo ahora...soy como tu, pero ¿ porque? ¿Le pasó algo al bebé?-le pregunté acelerada, necesitaba respuestas a todo aquello.

Edward: Después de sopesarlo, decidimos quedarnos unos días mas. Y poco a poco tu vientre fue creciendo mas y mas. Una mañana que me tuve que ir, ya sabes de caza- yo asentí- pues te quedaste sola. Y bueno...-torció el gesto y soltó un gruñido grave- vino un visitante.

Me miró con esa mirada que el tenía...vale, confirmado. Ese visitante, era un vampiro. Pero me temía lo que me pudiera decir, y con que razón.

Edward: La cosa es que, te mordió-me lo imaginé no se porque razón- y cuando yo estaba en mi trabajo, recibí un mensaje de Alice advirtiendome. Rápidamente me vine para aqui, y lo pillé con las manos en la masa.

Bella: Oh!! Tu...lo...mataste?-le dije mientras tragaba lentamente.

Edward: Si-dijo con ferocidad- aunque había llegado tarde, con respecto a ti. Te había mordido, y no era como la de James, creeme.

Bella: Entonces que ocurrio?

Edward: Hablé con mi padre y a causa de eso, no tuve mas remedio que sacarte la ponzoña, como aquella vez, pero con la diferencia de que esta vez, te morías de cualquier manera. Asi que, no me quedaba otra alternativa-me dijo mientras me miraba apesadumbrado.

Bella: Me convertiste-dije afirmandolo

Edward: ( frunció el ceño ) si, pero hubo otra complicación. El bebé empezó a rasgarte-dijo haciendo una mueca-una vez que te había inyectado mi ponzoña, debía apresurarme a sacarlo, lo antes posible, asi que mediante videoconferencia con Carlisle, la pudimos salvar.

Y en ese preciso momento, un sonido dulce, fino, entonación melodiosa, me sacó de mis pensamientos, ante todas esas respuestas de mi marido.¿ Era mi bebe ? Mi precioso bebé, podía ser un ser tan armonioso y con un sonido tan angelical?

Edward: Lo es Bella. Es un bebé unico, increíble, algo realmente exquisito-me sonrió-ven-me decía mientras me tomaba de las manos- tiene muchas ganas de estar contigo

En ese momento, en mi interior, sentí como el miedo me inundaba. A pesar de que luché por mantener vivo a esa criatura, que había venido por arte de magia, ahora, me daba pavor. ¿ Y si no le gusto ? ¿ Y si le hago algo ?

Edward: Tranquila mi amor. Durante todo este tiempo no ha parado en preguntarme por ti. Queria estar contigo, pero hasta que no te despertaras...-sonrió picaron...aiss como me gustaba esa sonrisa traviesa y para mi deleite, ahora, me encantaba aun mas- además, no le vas hacer nada cielo, ya verás. Es sorprendente, como cautiva...¿ de quien lo habrá sacado?-dijo irónico.

Renesmee: Edpá!!-gritaba la niña-Edpá!!

Bella: ¿ Habla?-le pregunté a mi marido sorprendida

Edward: Oh desde luego-dijo riendose- y ya ves como me llama, Edpá

No pude evitar sonreir abiertamente. Aquella cosita, tan angelical, era realmente asombrosa. Y a pesar de tener 4 meses, ya hablaba claramente.Ahora si que no tenia miedo alguno...es mas, tenia una necesidad imperiosa por cogerla y estrecharla entre mis brazos.

Cuando entramos al salón, me quedé boquiabierta. Alli sentada, bajo una pila de dvds. Pude ver, como sus rizos de color cobre, sobresalian ante aquella torre perfectamente cuadriculada. Sin duda en color de ese pelo lo había heredado de su padre.

Avanzamos un poco e in mediatamente vimos como una pequeña manita, tiraba de sopetón todos los dvds al suelo, riéndose a carcajadas. Me maravillé aun mas ante aquel sonido...era como si algo asi no pudiera existir, algo utópico, pero por fortuna, aquella fantástica niña, era verídica. Y era mi hija!!

Ante mi sorpresa, se levantó, apoyando su manita en la mesa de cristal, y mirándome con absoluta predilección, abrió su boquita.

Renesmee: Má!!Má!!

No evité en cogerla en brazos cuando la niña, se me acercó dando pasitos hasta mi. Al fin!!....la estreché fuertemente contra mi, aunque era un bebé, a decir verdad, estaba muy crecida en todos los sentidos.

Mi hija, se escondió através de mi pelo y soltó unas risitas. Me sorprendió pero aquella escena, no hacía mas que adorar a aquella muñequita cada vez mas.

Edward: Bellas princesas-nos dijo a la vez que nos abrazaba- creo que ya es hora de regresar.

Bella: Uhmn, nuestra luna de miel ha sido algo extensa no?-le dije a mi marido, que sonreía.

Edward: Un poco, pero, por suerte, ambas-dijo mirando a la niña, que lo miraba con devoción- estais conmigo.

Renesmee: Edpá, Má y Memeé!!-dijo risueña- juntos!!

Bella: Si cielo, los tres juntos, para siempre!!

Me incline hacia la cabecita de mi hija, y la besé con ternura, a la vez que ella, me hacía carantoñas. Edward, que sonreía ante aquella estampa, besó a la niña para después mirarme con infinita ternura, y besarme con pasión, ante la mirada perpleja de nuestra hija, que se quedó quieta, como si no existiera.

Renesmee: Edpá y Má, ñi ñi !!

Capítulo 2: Capitulo II

 


 


 
14636860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios