Gira la Vida

Autor: vfran
Género: Romance
Fecha Creación: 25/01/2010
Fecha Actualización: 26/01/2010
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 4257
Capítulos: 3

Todas las circunstancias de la vida pueden cambiar en cosa de minutos, o tal vez semanas.
Una simple amistad puede tener el final que no esperabas.

* Ningun personaje es mitologico :)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi Vida

Estaba sola, completamente sola en ese oscuro lugar y a mi celular se le ocurrió fallar justo cuando más lo necesitaba. Tal vez no estaba tan sola como lo pensaba, alguien se dirigía hacia a mí.

Edward POV
Mi ultimo día de instituto, por fin terminaban esos tediosos días, estaba sentado en mi carro esperando a mi melliza y a mi hermano, maldita la hora en que lo cacharon conduciendo ebrio y le quitaron su licencia de conducir  por un año, la única condición para poder manejar su auto era tener que llevarlo a diario a su Universidad, lo que me desviaba unos veinte minutos del instituto, por suerte esto terminaba el día de mi graduación, papá y mamá nos regalarían un auto.
¿Quería disfrutar mi último día de clases al máximo, no estudiando, eso es obvio, quien estudia el ultimo día de instituto? Por lo menos yo no. Cada minuto que pasaba se me hacía más aburrido, quería que llegara ya la clase de trigonometría, no por la materia, sino que tenia a mi hermanita conmigo.

- Hey – Una voz nasal me saco de mis pensamientos.
- Eh... ¿Si? – Antes de decir algo más quería asegurar que me estaba hablando a mí.
- Soy Eric Yorkie, el fotógrafo del anuario escolar, me preguntaba si te podría tomar una foto ya que… - No es que no supiera su nombre, simplemente nunca habíamos hablado, no había entablado conversación con muchos personas en el instituto, solo tenía un par de amigos que los llegaba a contar con los dedos de una mano, incluidos mis hermanos Emmett y Alice.
-¿A mi? – ¡No idiota, a tu sombra!
- Eh, si porque... ehh… La verdad es que esa chica… – Señaló a una de nuestras compañeras de Ingles, a decir verdad también compartía clases con ella en Biología y Química. – me pago 15 dólares por una foto tuya, ¿qué dices?
- Eh, no, lo siento. – Ni lo pensé, sabía que varias chicas querían tener algo conmigo,  pero no soy de esos, nunca he tenido una novia; de esas que le presentas formalmente a tus padres, si amigas y algo más, pero debo admitirlo, soy virgen, patético, a los 17 años VIRGEN, sí, realmente suena patético.

El día transcurrió sin otro percance, ahora solo me quedaba disfrutar los casi 3 meses de vacaciones, de los cuales la mayor parte del tiempo lo pasaríamos en el sol, en la cabaña de playa de los padres de la novia de Emmett, Rosalie.

Bella POV
Ja, que simpático, mi “admirador secreto” no llego a nuestra junta, ideada por él, y yo aquí estaba, esperándolo como tonta y ahora debería correr a clases, con mis descoordinadas piernas y la nieve, a pesar de ser verano, acumulada en el piso no sabía que podía esperar. Comencé a correr, no quería llegar tarde a mi último día de instituto, y como lo había pensado, resbale con la nieve.

-Ay!-  me había torcido un tobillo. Definitivamente había sido mala idea ir a ese encuentro, estaba totalmente sola en medio de un pequeño pasillo oscuro en los alrededores del colegio, y mi celular había fallado minutos antes, ¿que podría empeorar este día?  Mi respuesta estaba a la vista, Para amortiguar mi caída había puesto la mano, por lo que ahora no solo me dolía el tobillo, sino también la muñeca.
- Tonta Bella- Musite para mí. Solo me quedaba gritar por ayuda y esperar que alguien me escuchara. Esperaba que alguien notara mi ausencia, nunca había hecho novillos, y mis amigos sabrían que no sería esta la primera vez.

Ya habían pasado alrededor de unos veinte minutos, en los que había mirado como estaba mi tobillo, cada segundo parecía estar más grande y más morado. No me quedaban ánimos para seguir gritando, el dolor era más fuerte, pero sentía pasos, alguien se estaba acercando a mí.. Era JACOB!

- Jacob! – Al parecer mi amigo aun no me distinguía entre las sombras, pero yo lo había visto a él.
- Bella!, aquí estas! Así que haciendo novillos? – Al parecer el si me creía capaz de hacerlos, o tal vez no, por algo estaba aquí.
- No seas payaso y ayúdame – que no se daba cuenta que con el frio que hacía no estaba sentada en el suelo por gusto?
- Espera, espera, que te paso? – por fin lo entendió.
- A ver, en simples palabras, me caí y me doble el tobillo y la muñeca derecha – cada minuto sonaba mas imposible doblarse ambas cosas a la vez.
- Ay Bella, ¿A quién le pasan esas cosa? Además de a ti, está claro – dijo mientras me cargaba en sus brazos.
- Soy un poco pesada Jake, no creo que te sea muy fácil cargarme -
- Bah Bella, si no pesas nada – estaba loco, pero parecía llevarme sin dificultad, aunque tampoco con mucha facilidad.
- Gracias Jake – susurré, el sólo me brindo una pequeña sonrisa – ¿a dónde me llevas?-
- A la enfermería pequeña descoordinada –

Y mi verano en Los Angeles con mis amigas se vería opacado por mi caída. Seria otro frio verano en casa con Charlie.

-----------------------------------------------------------------------


Hola chicas, mi primer fan fic.

Los dos o tres primeros capítulos serán una presentación de la vida que llevan Bella y Edward, por lo que son mas cortos que los que vendrán.

Espero que les guste la historia :)

VFran

Capítulo 2: Ultimo día de vacaciones

 


 


 
14493688 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10801 usuarios