Luz de Luna

Autor: Qamii_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 27/02/2012
Fecha Actualización: 27/02/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 1
Visitas: 3009
Capítulos: 3

Antes de la batalla contra los neofitos, Bella consigue que Edward la convierta en vampira. Ella ayuda en la batalla, y luego de esto, ella y los Cullen se van, y Bella deja a Jacob solo, con el corazon en la mano...

"Las cosas habian pasado rapido. No pense que se iria, no sin antes haberme dejado siquiera despedirme. Todo se habia vuelto raro desde entonces. Queria olvidarla, olvidar su nombre, lo que era y lo que habia significado, o significa para mi"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Forks.

Forks.

POV TAYLOR

En ese momento, me encontraba yendo a Forks con mis dos mejores amigas. Forks, es un pequeño pueblo de Washington, esta algo alejado y cubierto de una gruesa capa de nubes los 365 días del año. Y, ¿Por qué voy ahí? Es simple. Mi secreto, soy bruja.  Mis hermanas, (de forma en que nos llamábamos nosotras) también lo son.  Vamos de camino a Forks, ya que parece ser un lugar tranquilo, y en momentos como este, es lo necesitábamos. En nuestro antiguo pueblo, Venus Cove, había problemas, vampiros, lobos, hechiceros, demonios ect. Las cosas se salían de control, y nosotras las brujas nos encargábamos de remediar esos problemas. Un día, cansadas de todo, pasamos el trabajo a las autoridades mayores. Nuestra raza se divido en grupos y a cada grupo le otorgaban un jefe, que los vigilaba y se mudaba con ellos para tener todo en orden. En nuestro caso, nos habían otorgado este pueblo para mudarnos.

-Taylor Mayfair, baja la velocidad del auto, con esta lluvia nos vamos a matar, para ya!-Grito Dianna desde el asiento de atrás. Dianna Reed, una de mis hermanas, era una chica con facciones felinas, tenia la cara perfectamente ovalada,  tenia ojos gatunos, perfectamente verdes. Su cabello era una larga melena roja que le llegaba hasta la mitad de las piernas. Sus ropas negras siempre se ajustaban a su cuerpo, como una segunda piel, usaba unas vertiginosas botas de plataforma alta y tenia varios tatuajes. Ella no era ninguna friki, pero su actitud era muy peculiar. Casi siempre se demostraba fría, sin sentimientos, dura, madura, como toda mujer que un hombre se muere por conquistar, debido a la frecuencia con la que se rehúsan a las citas y los humillan.

Por otro lado, estaba Candice Klight, que era un polo totalmente opuesto a Dianna. Su cara era mas redonda, sus ojos grises a veces reflejaban cosas inimaginables. El cabello lo llevaba a la altura de los hombros, y tan rubio platinado como siempre. También vestía ropas oscuras y ajustadas, pero ella marcaba su estilo con botas largas con taco de aguja, pero nunca con plataforma. Era una chica serena y tranquila. Es difícil de impresionar, eso si, pero sabe como rechazar a la gente, siempre con las palabras correctas.

-No te preocupes Di, se lo que hago-Sonreí. Pise el acelerador y fuimos aun mas rápido. Repentinamente, el auto se fue quedando, hasta el punto de pararse en el medio de la ruta.

-Maldita sea!-Grito Dianna-Se ah parado, maldito auto, púdrete-Murmuro

-Quizá con algo de magia…-Comento Candice con las voz baja

-No lo sueñes!-Dianna la interrumpió-No podemos, lo sabes, Marcus lo ah dejado bien claro, nada de magia, no hasta que estemos todos instalados, es peligroso-Suspiro

-Tranquilas, es fácil, yo caminare a buscar a alguien que nos ayude y listo, problema solucionado, es una estupidez-Dije yo. Abrí la puerta de una patada y Salí del auto arrastrando los pies en el suelo.

Tras minutos de caminar y  no encontrar nada, me di cuenta que estaba totalmente adentrada en el bosque. No se porque, mire a un gran roble blanco que había cerca. Sentado sobre sus raíces, había un chico .Tenia las piernas pegadas al pecho y la cara escondida entre ellas.

Me acerque lentamente y me quede parada.

-Hey tu!-Grite señalándolo.

El, inmediatamente alzo la vista y se me quedo mirando confundido

-Si, tu!-Grite otra vez señalándolo-Estas bien?-Y el solo me seguía mirando, muy confundido al parecer-Lo siento, pero es que se me ah quedado el auto en medio de la carretera y no eh encontrado a nadie, podrías ayudarme?-Dije acercándome mas.

-Lo siento-Se paro lentamente. Tenía la ropa mojada, y los ojos rojos, como si hubiera estado llorando por semanas. La remera se le translucía por el agua, y mostraba su perfecto torso muy bien marcado, los músculos como si fueran tallados a mano y la piel muy morena. Era muy hermoso, pero no era tiempo de pensar en eso. Moví la cabeza hacia ambos lados y volví la vista hacia el-Donde esta tu auto?-Pregunto

-No  muy lejos-Murmure

Se posiciono a mi lado y comencé a caminar mientras el me seguía el paso

-Lo siento, soy Jacob-Me extendió la mano.

Con un poco de inseguridad, la tome y la estreche

-Taylor-Dije sonriente. Aparté mi mano y me dedique a seguir el camino hacia el auto.

-Asique...-Dijo sosteniendo la letra "e" -De donde vienes?-Pregunto clavando la mirada en mi cabello-Es decir, supongo que no eres de aquí...-

-Bueno, supones bien-Dije riendo-Literalmente, no soy de ningún lugar, voy y vengo, siempre con mis her...amigas-

-Ah -Se llevo una mano al bolsillo del pantalón y se mordió el labio inferior.

Me quede mirando sus facciones, y realmente no era hermoso, estaba muy jodidamente sexy . Al darme cuenta de lo que estaba pensado Sacudí la cabeza y volví a la normalidad.

-Bueno, entonces, porque estas aquí? Es decir, porque Forks? No es uno de los mejores lugares para vivir-Murmuro

Sonreí-Bueno, estoy al tanto de como es por aquí, pero en realidad me gusta. Es solo un pequeño pueblo, nadie me conoce, es tranquilo, y me encanta este clima, la lluvia, el frio ya sabes..-

-Si, entiendo-Asintió

-Realmente es un clima hermoso-Dije mientras miraba el cielo y las gotas de agua me salpicaban la cara.

Seguí caminando. Comencé a tiritar un poco por el frio, al parecer lo noto y se paro. No entendí porque asique también pare y lo mire. Se quito la chaqueta y me la tiro. La atrape rápidamente y me le quede viendo.

-Póntela, aguanto más al frio, no te preocupes-Dije sonriendo, se posiciono al lado mio y camino un poco más lento. No podía parar de verlo, sentía cierta corriente en mis músculos cuando lo miraba, era muy extraño. Me puse la chaqueta y comencé a reírme, el me miro y rio también.

-Que? Que pasa?-Dijo sonriendo.

-Me queda enorme!-Sonreí

-Bueno, te ves mas linda así-Dijo mirándome de arriba hacia abajo.

-Esta bien, que estas haciendo?-Dije un poco seria.

-Hacer que?-Pregunto como un niño que finge ser inocente por haberse comido una galleta.

-Estas coqueteando conmigo o que?-

-Eso quisieras-Suspiro-Aun así, no, no lo hago, es que estoy comprometido-Dijo mirándome algo serio ahora. Lo mire confundida, tratando de entender, pero en un momento el comenzó a reírse estruendosamente.

-Que? Que pasa?-Grite

-No estoy comprometido, Taylor-Miro hacia adelante aun riéndose.

Le pegue en el brazo varias veces y me reí con el

-Cual es tu problema!?-Sonreí

Caminamos un poco mas hasta llegar al auto. Una vez allí, le mostré la rueda atascada.

-Es solo eso? No es nada-Murmuro

-Esta bien, si Mr. Increíble no me puede ayudar supongo  que lo hare sola…-

-No me subestimes, pequeña-Paso por mi lado y se posiciono detrás del coche. Hizo un ademan, tomo el  auto por debajo y poco a poco lo fue levantando sacando la rueda del barro.

-Empújalo un poco, puedes?-Pidió

-Si claro-Inmediatamente me posicione detrás del auto y lo empuje hacia adelante. El dejo caer la rueda al piso y el auto ya estaba libre de ese atasco.

-Muchas gracias por la ayuda Jake-Dije acercándome.

-No hay problema, la próxima vez, tienes un mecánico amigo para llamar-Dijo guiñándome el ojo

Lo bese en la mejilla-Adiós Jake- Sonreí. Suspire y lo observe como corría y desaparecía entre la niebla y la lluvia. Tenia una sensación rara mientras estaba con el, era algo cercano a lo que yo era, pero no podía descifrarlo, quizá mi magia estuviera fallándome… NO! Eso jamás, soy una de las mejores guerreras que tiene mi raza, como podrían fallar mis poderes? Imposible.

POV JACOB

Mientras corría, no paraba de pensar en esa chica...Se veía tan, tan diferente. Su cara con forma de corazón y su cabello me confundían, me enredaban en sensaciones que nunca antes había sentido… No paraba de pensar en ella, en su cabello, sus ojos y.. MI CHAQUETA! Me olvide mi chaqueta, no puedo ser tan inútil.

Suspire y seguí corriendo hacia la reservación, seguramente nos harían perseguir a algún vampiro nuevo o simplemente nos encerraríamos todos a comer en casa de Emily...

POV TAYLOR

Con el auto reparado, fuimos en  marcha hacia la cabaña que habíamos comprado en el bosque de Forks cerca de la playa, les conté a mis hermanas lo que había pasado, como conocí a Jacob y todo lo demás..

 

-Sentí algo cuando lo vi, saben? Fue muy extraño, primero fue un presentimiento, sobre algo cercano a nosotras, y luego cuando lo vi sentí, otra cosa, un sentimiento como de…. cercanía, pero no pude saber que es, creo que estoy fallando-Dije decepcionada pensando que mis poderes estaban mal.

-No te preocupes Tay, ya le buscaremos la vuelta-Dijo Maya

Dianna intervino y me miro la chaqueta-Te has traído su abrigo!-Grito señalándome.

Mire lo que traía y me di cuenta de que aun tenia su chaqueta. Sonreí, eso significaba que lo vería otra vez, y entonces podría intentar descubrir que paso cuando lo vi la primera vez.

-Bueno, cuando lleguemos, podemos contactar a Marcus y usar los poderes para averiguar algo de tu nuevo amiguito Tay-Dijo Dianna riéndose.

-Esta bien-Concluí la conversación y seguí andando, hasta llegar a nuestra cabaña...

Capítulo 2: Confia en mi.

 


 


 
14640600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios