La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21291
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Los planes

Bella

pensando preocupadamente en la reacciòn que tuvo mi madre -Reneé- cuando se entero de la camaradería que tenia -Charlie- con nosotros, al saber mi evolución de belleza y la existencia de Renesmee, Mi padre muy precavido en no hacernos preguntas se mantiene al margen de lo que realmente somos y obviamente el crecimiento de mi bella hija es incomparable siendo de una belleza predilecta herencia de su padre no podemos negar que el haber nacido como híbrido (vampiresa/humana) le daba grandes dotes de aprendizaje y Habilidad para comunicarse con los demas, pero sobre todo al verla era ver mis ojos cafés en ella, mentalmente retiene el conocimiento con la perfeccion de su mitad vampiro y siento su lado humano cada vez que palpita su corazón...de repente en medio de mi deja vú escuche una voz muy familiar......

-¿Que tanto piensa mi adorable esposa?

-Oh nada amor solo estaba recordando como se molesto mi madre al saber que charlie era nuestro tapete y lo vieja que la hacia sentir Renesmee-respondí dramaticamente.

-Sabes que no hay de que preocuparnos no sabe mas de la cuenta asi que tranquilizate.

-tienes razón-voy a ver a nessie ya debe de haberse despertado, con lo inquieta que es cuando duerme.

-oh Bella voy un momento a la casa creo que hay un inconveniente al que debo estar presente-se disculpo Edward saliendo de la cabaña apresuradamente.

pero que sera eso que logro que Edward saliera disparado y no habia sido la unica en darme cuenta Nessiee se desperto de un salto

-Mami a donde va papa

No se Nessie.. respondi rapidamente pero ya lo sabremos mi pequeña y a velocidad maxima carge a Nessie y corrí rapido hacia la casa grande.

EDWARD 

Mientras me disculpe con bella al no poderla acompañar a ver a Nuestra pequeña levantarse corrí rapidamente al escuchar los pensamientos de Emmett..(voy a agarrarte duende y pagaras caroooó)..al entrar a la casa bubi donde se hallaba Esme dando grandes manotazos a Emmett mientras este tenia por el cuello a mi hermanita Alice.

-Pero te has vuelto completamente Trastornado -grite al entrar-suelta inmediatamente a Alice!!

-No lo haré ella me las va a pagar a botado mi calzoncillo preferido!!!

-Lo hice por que estaba roto...ademas es un crimen a la moda -respondio ahogadamente alice.

pero en ese instante Rosalie salio de la cocina alarmanda con un pensamiento agresivo que provenia a carrera detras de ella y de un golpe sordo jasper se llevo a Emmett hasta el otro extremo de la sala y se proferian grandes manotasos

En mi desesperación de ver terminada la agarrada que tenian mis Hermanos me fui en medio de ellos y de repente una vocecilla surgio atras de nosotros

-Tio Emmett, tio jasper estan peleando??

-No! no NO mi pequeña sobrinita para nada solo demostraba a tu tio salvavidas como se dan unos golpecitos inocentes-contesto alarmado Emmett

Eso no es lo que parece contesto-regañadientes Alice.

-Silencio Duendecillo

-Oh ya basta Emmett,me has decepcionado como puedes pasar por alto mis reclamos dijo sollosando Esme.

-Bella por favor lleva a desayunar a la pequeña Nessie

-De acuerdo amor -me contesto bella y salio la escuche salir y dirigirse a la cabaña.

-creo que debes unas cuantas disculpas Emmett; esta vez se te fue la mano nunca habia visto una discucion de esta manera en nuestra existencia como clan.

-Lo siento pequeño monstruito destructor de calzoncillos de la suerte...espero aceptes mis disculpas por haberme metido con ella hermano jasper y por supuesto mamá Esme disculpa por haberte faltado.

-claro que te disculpamos tontito -respondio Alice-mientras Esme corria a abrazarlos

Tengo una manera de como acomodar este inconveniente que le hemos hecho pasar a mi nieta nessiee-respondio Esme

Adelantaremos nuestros planes de viaje a isla Esme asi sera la primera vez que sale nessiee en viaje familiar.

-Que maravillosa noticia de seguro a Bella le encanta esos planes de viaje respondi todo asombrado por lo fanstantico que era esa isla y la cantidad de recuerdos que nos traia a bella y a mi.

-me parece encantador pues al botar ese calzoncillo logre prevenir a la isla de una contaminación ambiental..jejeje

Alice deja ya de provocar a mi osito-contesto rosalie.

-Pero que cursi eres Rosalie -continuo protestando Alice.


BELLA

 

Nessiee ya deja de llorar tio Emmett solo estaba jugando con tu tio jasper, recuerda que nuestra fortaleza es el amor que nos tenemos.

 

-pero mami yo pude ver lo monstruoso y feroz q estaba tio Emmett-los ojos se le desorbitaron de rabia.

 De repente Edwar se hallaba a mi lado tranquilizando a nuestra hija

-ya mi niña hermosa no perturbes mas a tu mami y dejate cambiar de ropa mira que Tia Alice te compro ese bello vestido en italia y no despresiaras su bello obsequio- no papi sabes que me encanta la moda como mi tia alice me ha enseñado, nada de repetir prendas y siempre a la altura como toda una princesa.

-jajaja Buena enseñanza te da tu tia Alice pequeña conteste con una gran carcajada.

-Bueno Bella si alice le enseña su especialidad tendremos a otra Diseñadora de modas o al menos que le guste los negocios internacionales.

-te imaginas papi con unas cuantas alzas inesperadas de las acciones en las bolsa de valores podré tener mas joyas ya sabes papito cuanto me gustan verdad???

por dios la conversacion de mi pequeña Nessie y Edward era sorprendente pues mi hija tenia un intelecto incalculable y cada uno de los miembros de la familia la dotaban de mas conocimientos, claro mi pequeña amaba el dinero como todo vampiro Cullen le encantaba el aprendizaje mas producctivo hacia el...pero que no me puedo quejar desde mi transformacion me gusta estar mejor vestida,unas que otras compras y sobre todo con una hermanita como Alice, A esta no se le escapa ni una!.

-MNNMmmm... Bella -me llamo Edward- necesito comunicarte algo que surgio en la casa unos planes que tenian preparados para todos Carlisle y Esme.

 

-¿que sera amor?- conteste con desanimo; mientras le colocaba las zapatillas a nessiee.

 

-Pues los planes son los siguientes claro si estas de acuerdo, ir a la isla Esme, ¿que te parece?

 

-wow!!! Enseriooo, es maravilloso, un lugar excelente para estar todos y nessiee tendra su primer viajeee,pero que idea tan fenomenal se le ha ocurrido a Esme y Carlisle, por supuesto iremos...oh Nessie conoceras el lugar donde papi y mami hicieron su viaje de bodas,te sorprenderas de lo maravillosa que es la isla de tu abuela Esme.




 

Capítulo 2: Los preparativos

 
14636873 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios