“Estaba en un lugar frio y muy conocido también, había un bosque que raramente también me parecía familiar.
-Bella- Oí como me llamaban desde lejos. Era una vos aterciopelada y la mas hermosa que había escuchado-¿Bella amor?- esa vos me llamaba y se escuchaba mas cerca, esperen un segundo ¿Me llamo amor?
Cuando di la vuelta buscando el lugar proveniente de esa hermoso vos, vi esos inconfundibles ojos verdes que reconocería en cualquier Lugar.
-¿Edward? ¿Eres tu?- Pregunte con confusión en la vos, el era mi amigo de la infancia, el motivo por el cual me fui de forks.
-Si amor soy yo, al que abandonaste hace tanto tiempo- Me dijo con dolor en la vos.
Cuando me acerque, el se empezó a desvanecer- ¡No Edward! – Grite a todo pulmón, pero al parecer no me escucho porque se desvaneció por completo.”
-¡Edward!- Desperté gritando- Fue solo un sueño, solo un sueño Bella- Me calme yo misma.
Me llamo Isabella Swan, tengo 17 años y vivo en Los Ángeles con mi abuela Marie, mis padres y hermano viven en un pueblo pequeño llamado Forks en Washington. No vivo con ellos ya que mi mejor amigo me iso mucho daño y no soportaba verlo a la cara sin no ponerme a llorar, a si que tome la decisión de irme a vivir con mi abuela aquí en Los Ángeles.
Mi mejor amigo se llamaba Edward Cullen, éramos amigos desde pequeños ya que nuestros padres eran muy buenos amigos y su hermana melliza Alice Cullen era mi mejor amiga, ambos lo eran, hasta ese fastidioso día.
-Bella hija, esta listo el desayuno-Grito mi abuela que seguramente me llamaba desde la cocina.
-Ya voy abuela- Le grite cuando me levantaba tomaba mi ropa y me fui a dar una ducha- Me doy una ducha y bajo- Le grite en el pasillo del baño.
Cuando entre, el agua caliente me relajo los músculos, cuando termine me puse mi blusa verde agua de mangas cortas, mis Jeans cortos hasta la rodilla y mis sandalias verdes también.
-Hola abuela- Salude a mi abuela con un beso en la mejilla y me senté al frente de ella- ¿Cómo amaneciste?- Le pregunte con mi mejor sonrisa falsa que tenia ya que todavía seguía intrigada en mi raro sueño.
-Mucho mejor, Mmm hija tenemos que hablar- Me dijo mi abuela muy seria, algo andaba mal, lo presentía.
-¿Qué pasa?- Le pregunte con mucha confusión ella nunca era así de seria si no era importante.
-Me llamo tu madre y me dijo que quería pasar tu último año en el instituto con ella- Me dijo con un leve tono de tristeza en su vos.
-¿Van a venir mis padres y Emmet a los Ángeles? ¡Que bien! – Hace tiempo que no veía al grandulón de Emmet, el fue el que me defendió y el que mas me comprendió cuando me fui, aunque seguía siendo amigo de Edward claro.
-No hija veras tu madre quiere que lo pases con ella allá en Forks- No por favor, si volvía a Forks significaba volver a ver a Edward no lo soportaría.
-Abuela no me vas a dejar ir ¿Cierto?- Pregunte con la esperanza de que se opusiera.
-No, no me opongo hija creo que es lo mejor para ti- iba a protestar pero ella prosiguió- Es tu ultimo año antes de que vayas a la universidad y creo que es lógico que quiera que estés con ellos un año completo, no lo estas desde los 11 años amor.
-¿Lo puedo pensar por lo menos?- No sabia si era lo mejor o no y debería estar 100% segura.
-Bueno te dejo sola, voy al súper mercado por mercancía- Me dijo tomando su cartera y despidiéndose de mi con un beso en la mejilla- Piénsalo bien hija te extrañan mucho.
Termine de tomar mi desayuno y me fui a mi cuarto a pensar.
Me tumbe en mi cama puse música y pensé lo positivo y negativo si me devolvía a Forks.
¨ Lo negativo de volver a Forks significaría volver a ver a Edward.
¨ Lo positivo era que iba a volver a ver a mis otros amigos y a Alice, mi mejor amiga, ella no fue la culpable de que su hermano mellizo dijera esas palabras horribles.
¨ Lo negativo seria volver a recordar todo el dolor que sufrí gracias a Edward.
¨ Lo positivo y creo que ganadora era volver a ver a mis padres y a Emmet los extrañaba mucho y más al grandulón y sus tontas bromas.
¨ También echaba de menos a Jasper y a Rosalie los hermanos Hale, mis grandes amigos, quienes me entere que salían con Emmet y Alice.
Creo que era definitivo, me devolvía a Forks ya que a Edward lo podía evitar fácilmente, creo, y solo me tengo que concentrar en pasar un gran año con mis seres queridos ya era mucho evitarlos por 6 años.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que un ruido en mi computadora llamo mi atención. Lo fui a ver y era una invitación para conversar con Emmet inmediatamente la acepte.
- Emmet Swan dice: Hey hermana ¿Cómo esta la abuela?
- Bella Swan dice: Hola hermano, si yo estoy bien gracias por preguntar.
- Emmet Swan dice: Bella yo ya se que estas bien ¿Para que preguntar?
- Bella Swan dice: No lo se tal ves estén por explotar mis neuronas por tanto pensar en una decisión importante.
- Emmet Swan dice: ¿Qué paso Bella? ¿Es algo grave? ¿Te metiste en problemas? Ya se ¿Tienes novio?
- Bella Swan dice: ¿Qué? No nada de eso, no importa, ¿Cómo están por allá? ¿Como están mamá y papá?
- Emmet Swan dice: Bien aunque mamá esta un poco triste no se porque lo esta si estoy yo 
- Bella Swan dice: Mmm bueno yo si se porque esta triste.
- Emmet Swan dice: ¿Así que lo sabes? Dímelo ¡Por favor! ¡Por favor!
Era ahora o nunca.
- Bella Swan dice: Bueno es que llamo a la abuela y le dijo que quería pasar mi último año de instituto conmigo.
- Emmet Swan dice: ¿Vas a estar este último año con nosotros? Genial.
- Bella Swan dice: Si pero no se lo digas a nadie que yo se lo quiero decir.
Pasaron varios minutos y Emmet no respondía.
- Bella Swan dice: Emmet ¿Estas hay? Emmet.
En ese momento empezó a sonar mi celular, Era mi madre.
-¿Diga?- Respondí.
-¿Por qué no me dijiste antes que aceptabas volver a Forks? – Decía llorando mi madre.
-¿Cómo te enteraste?- Justo en ese minuto se escucho la vos de Emmet gritando “Bella vuelve a casa, Bella vuelve a casa” muchas veces.
-Lo siento hija ya lo conoces es muy….- Dejo incompleta la frase porque se escucho un fuerte golpe de puerta y un.
-Lo siento Emmet- Era Alice- Tuve que entrar así porque ¿Es verdad que Bella vuelve a casa?
-Si Alice, Bella vuelve a casa- Se escucho un grito de Alice tan fuerte que hasta tuve que separar el teléfono de mi oído o si no me iba a quedar sorda.
-Si incluso estoy hablando con ella ahora- Se escucho un movimiento de teléfono y me hablo Alice.
-Hola Bella tanto tiempo- Me dijo con su linda vos cantarina.
-Hola Alice una pregunta ¿Cómo escuchaste a Emmet?- Pregunte, tenia que saber que tanto grito Emmet para que ella lo escuchara.
-Hay Bella no te acuerdas que vivo al lado de tu casa- Oh no si lo escucho Alice tal ves el también.
-¿Bueno y cuando llegas?- Pregunto Alice.
-Si hija tengo que preparar tu cuarto- Era mi madre quizás tengan el alta voz encendido.
-Bueno no lo se todavía, si me falta todavía decirle a la abuela, es que recién tome la decisión, también tengo que ordenar mis cosas y comprar el pasaje de avión hacia Forks.
-Bueno hija no te preocupes por el pasaje yo ya te lo compre, lo tiene tu abuela, el avión sale en 2 días.
-Mmm bueno mamá me voy tengo que empezar a empacar Bye te quiero- Me despedí.
-Bueno Chao hija, también te quiero, a tu padre le va a dar un ataque cuando se entere Bye- Y colgó, cerré el móvil y mire mi habitación
-¿Por donde empiezo?- Me pregunte yo misma.
Estuve toda la tarde ordenando mis maletas y otras cosas. Cuando se lo dije a mi abuela se alegro pero todavía tenia un poco de pena. A las 11 de la noche ya tenia todo listo, solo me faltaba ir a ver unos trámites del instituto y estaría lista para irme a Forks.
Lo bueno es que era agosto y creo que en Forks iban a entrar el 15 de Septiembre, todavía tenía tiempo de inscribirme y no me harían ningún problema ya que soy hija del Jefe Swan.
Me acosté pensando en todo lo que me esperaba en Forks y en si podría soportar los malos recuerdos, ojala pueda y saber que esta fue la decisión correcta.
|