historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41058
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: mi historia

capitulo 1 

mi historia 

Bella pov

Mi nombre es  Isabella  soy una chica de 17 años  vivo con sus padres y mis  tres hermanos en una ciudad del norte de estados unidos llamada Chicago.

Estudio tercer año de bachiller. Soy una chica   muy tímida y poco sociable solo tengo dos amigas las cuales somos inseparables. Desde que estábamos en el jardín nos conocimos estudiamos juntas desde entonces aunque eso nos costara  ya que no vivíamos muy cerca.

Yo vivo al norte de la ciudad junto con Marie pero Sonia  vive al sur de la ciudad a ella es la que más  le cuesta pero igual somos inseparables.

Cuando éramos pequeñas jugábamos a las muñecas, íbamos al parque juntas corríamos nos divertíamos y así hemos llegado hasta el día de hoy. Con muchas aventuras.

Mi casa es de dos plantas al entrar hay un estar con sillones a mano izquierda al lado derecho hay un pasillo que llega a la cocina. Junto a la sala están las escaleras  para llegar a la segunda planta  a al fondo está el cuarto de mis padres  a mano izquierda está el de Alice y el mío, el de mi hermano Emment esta a mano derecha. Mi cuarto es un color azul morado mi favorito con ventanas al trasfondo que tienen una vista al gran patio de la casa,  el baño esta  a mano derecha,  mi cama en medio  y el armario a mano izquierda junto al escritorio  a la par del escritorio esta la puerta que da al la mini biblioteca de la casa.

Hoy  vengo cansada del bachillerato con mucha tarea y trabajos de literatura que realizar  leer pepita Jiménez  que según la profesora julia es una obra muy interesante cosa que a mí no me parece así hasta el nombre es horrible a quien se le ocurre ponerle pepita a una mujer pobrecita de seguro sus padres no encontraron un nombre más bonito pero en fin hay que leerla.

Toc toc se ollen unos golpecitos en la puerta.

-hija puedo entrar

-claro ma – no con muchos ánimos le dije que sí pero igual  hay que ver para que me necesitan.

-hija como te fue en el instituto- ha eso uf tal vez me ayudas hacer la tares no lo creo pero nada pierdo con intentarlo no.

-mal mama me dejaron un montón de tareas  y tengo que leer una obra de literatura que se llama pepita Jiménez hasta el nombre es horrible. Esta aquí en la casa?

-umm creo que si hija yo la leí cuando fui al bachillerato  y es muy bonita bueno a mi si me gusto- ahh mi mama ha ella que libro no le gusta  por eso es maestra de la u.

-ma me podrías ayudar por favor si –trate de ponerle esos ojitos de el gato con botas –tengo mucho trabajo mama  por favor. Se me quedo viendo algo seria  y me dijo.

-lo siento hija es tu responsabilidad lo que puedo hacer es buscarla si esta aquí en la casa nada mas hija. Si dices que tienes mucho trabajo empieza ya no te quito mas tiempo si trabaja.- urgg mi mama  siempre  no le gusta ayudarme no se compadece de su pobre hija pero no hay que trabajar.

Bajare a la cocina tengo hambre  no he comido nada en el instituto.

Al salir de mi cuarto mi hermano iba saliendo de su cuarto el es tres años mayor que yo.

-hola loca que haces- me dijo  acercándose  a donde estaba con lo que me enoja que me diga así.

-quita de hay  déjame pasar – le conteste enojada a el encanta hacerme enojar para  tener 20 sigue siendo como un niño de 15 pero igual que vamos hacer aguantarlos nada mas.

-no quiero hermanita necesito de tus servicios- me dijo ah eso quiere decir taparlo cuando va salir y va regresar noche  con su noviecita.

-aja y ahora en qué consiste el favor que quieres

-que me cubras que digas que te hable para decirte que iba llegar  tarde porque Rosalie  está cumpliendo años es cierto hoy es su cumple pero la voy a llevar a comer fuera de la ciudad  me ayudaras verdad – me miro y yo solo gire los ojos  el era mi hermano mayor  y nos llevábamos  bien pero no me gustaba que me dijera loca eso me sacaba de quicio.

-ok te ayudare pero-siempre el pero- tendrás que lavar los trastes  después de la cena.-   mi mama nos daba el turno de lavar los traste a cada uno  en un tiempo asi que me zafaría  de una semana sin lavarlos.

-ashhhhhhhhhhhhh voy y tus pero porque no me podes hacer un favor sin pedir nada a cambio ahhh. Pero me conviene asi que  trato echo.- giro sus ojos y me tendio la mano para cerrar el trato yo estire la mía y la apretamos en muestra de nuestro trato.-

- ok ahora déjame ira comer tengo hambre quítate estorbo- le dije con una media risa   moví mis caderas a la derecha y lo empuje  camine hacia la cocina riéndome y él se entro en su cuarto.

Seguramente tendría que planear bien como celebrarle el cumpleaños aRosalie ella es una chica muy agradables sociable y sobre todo bonita. Es delgada pelo  rubio ojos azules  piel blanca. Me agrada.

La cocina de la casa era grande  y cuadradad al entrar a  mano derecha esta el desayunador enfrente están los ventanales de vidrio que dan con el patio de la casa  a continuación de el  desayunador esta la cocina de gas , el lavamanos y arriba de este esta el pantri en la esquina esta la refrigeradora de dos puertas  un espacio donde no tenemos nada y a la par de este la puerta que da al pasillo y a la sala.

Umm que olor mas agradable que estará cocinando mama hasta en la sala huele  umm  es lasaña!!!! Siiiiiiiiii.

La lasaña es mi comida favorita  pero mama no hace esta comida muy seguido o salvo cuando hay algún invitado o papa regresa de viaje. Que fecha es hoy  ahhh 31 de agosto pero ahora no es fecha especial papa vendrá dentro de 15 dias de su viaje de Australia. Que raro yo que sepa hoy nadie nos visita no es una fecha especial aparte del cumpleaños de gisel claro esta pero umm mejor termino de llegar y le pregunto a mama.

-ummm mama que rico huele es lasaña verdad?- eso era lógico pero no le iva preguntar directamente a mama si es una fecha importante se enojaría conmigo por olvidarla.

-si hija es lasaña es que tu papa hablo anoche cuando estaban dormidos que venia ahora a las 8 30 con su jefe y su familia que vienen de vacaciones. Te acuerdas de Carlisle verdad?- la mire señuda no me recuerdo mucho de el pero saber que es el jefe de papa significa comportarnos no pelear no regresar tarde y lo peor de todo no salir con my bbf`s hay no-

- umm no mama no lo recuerdo mucho y a su familia peor y por cuánto tiempo estarán aca?- tenía que saber cuánto tiempo no podría salir de casa o salir con mis amigas seria una eternidad..

-por un mes amor- que un mes noooooooo sería imposible no podía ser no aguantare tanto tiempo arg- a también te tengo una pequeña noticia tendrás que compartir tu habitación- el que no!!!!!!!! todos menos eso que me querían ver muerta- lo sé cielo lo sé pero no hay de otra tendrás que compartir tu habitación con Karla ella es de tu edad cariño  pórtate bien recuerda que de el trabajo de tu padre somos lo que somos no somos millonarios hija pero vivimos bien y eso es lo importante y lo sabes verdad?- mi mama siempre sabe como  convencerme de las cosas y mas con eso hay pero lo que dice es cierto muy cierto así que aguantare solo será un mes nada más.

-si mama lo se lo sé  no te preocupes me comportare no hare nada que desprestigie a la familia pero y solo yo voy a compartir  mi habitación  Emment y Alice no lo harán o si mama? Cuéntame mas de la nuevas visitas mama- tendría que saber al  máximo las cosas  además no era justo que solo yo compartiera mi habitación eso no lo permitiría.

-no hija tus hermanos también los compartirán Alice lo compartirá con Alexandra y Emment con Edward.- por lo menos no tendría ese martirio solo yo justos por pecadores como decía mama cuando nos castigaba de pequeños. Alexandra es 3 años menor que tu de la edad de Alice y Edward es un año mayor que tu cariño.

-ahhhh que bueno mama y a que viene el señor cullen  a la casa solo por visitar o hay un motivo especial? –Tendría que saber  a que venían ellos porque no iban a venir asi por asi o si? Bueno ya responderá mama.

-de visita nada mas hija ellos quieren descansar un tiempo del negocio y sus hijos ya salieron de estudiar Edward ya se gradúo  Karla ya termino sus estudios al igual que Alexandra.- por lo menos tendría alguien que me ayudara hacer la tarea no eso si me beneficiaria de eso estoy segura.

-ahhh que bueno mama  lo que más me emociona que papa pasara el mes aquí  o no ma?-mi papa por ser gerente de una empresa de bufetes de abogados en todo el país y ahora iban a firmar para inaugurar uno en Australia no pasaba mucho tiempo en casa.

-si cariño yo también estoy contenta por eso-mama era lógico que se emocionaría más que todos nosotros mis papas tienen  30 años de casados y nunca se habían separado la pelea más fuerte que hemos visto es cuando papa le dijo a mama que ya no trabajara  de diseñadora  de modas eso si le dolió mucho y se enojo con el casi 2 meses no se hablaban no dormían en el mismo cuarto eso fue muy doloroso para todos a un recuerdo como mama cada vez que papa quería darle un beso se negaba se giraba y salía de la casa. Se iba para los jardines de la casa y allí pasaba llorando hasta que se le pasaba o ya era hora de hacer la comida entraba. Esos días fueron los peores por primera vez vimos a papa tomar  y   que no nos decía y todo porque el ya no quería que mama trabajara al ver que ninguno decía nada  papa consiguió el trabajo que tiene  y se fue por 15 días del país. Mama y nosotros sufrimos mucho solo hablo dos veces cuando llego a  honduras y cuando venía de regreso nada más. Cuando regreso venia cambiado mucho empezó a tratarnos bien al igual que a mama le mandaba rosas al trabajo margaritas girasoles azucenas y tulipanes hasta que un día decidió hablar con mama ella se negó un poco pero papa la convenció salieron a cenar y cuando regresaron venían tomados de la mano y cuando entraron al estar pensaron que estábamos dormidos y se dieron un beso. Así fue la única vez que los hemos visto pelear.

Camine al refrigerador saque  una botella de jugo tome un vaso me serví un poco agarre el tostador del panti lo conecte al toma corriente introduje dos tostadas de pan integral (para la dieta hay que mantener la figura) cuando estuvieron listos  tome la jalea de fresa unte un poco tome un paire del trastero y subi a mi habitación.

Tenía mucha tarea  pero tenía que arreglar  el cuarto tendríamos invitados subi las escaleras toque para que Ali me abriera.

-puedo entrar- le pregunte a mi hermana’

-claro pasa- ALi tiene 14 años bueno casi 15 en diciembre los cumple,  ella es delgada al igual que yo, ojos color verde como los de todos en la familia y pelo café castaño como mama y yo. En fin somos  muy parecidas  solo el color de piel nos distingue ella trigueña y yo tés blanca. Su habitación era igual que la mía solo que sin la puerta para la mini biblioteca ah y el color la de ella rosada y la mía azul morado. Nada mas  nosotras nos llevamos más que bien ella me contaba sus cosas y yo las mías.

-hola – le dije- que haces.

-haciendo un trabajo de matemáticas unos ejercicios de trigonometría ahhh me puede explicar este no lo entiendo- yo le ayudaba cuando ella me decía claro que solo le explicaba  me acerque y lo revise no era muy complicado ley de senos y cosenos.

-claro , pero antes de vez arreglar tu cuarto tenemos visitas  bueno tendremos será  porque papa regresa ahora a las 8 30 de Australia-se puso a dar brinquitos de contenta a ella al igual que yo adorábamos a nuestro padre nos encantaba tenerlo en casa aunque solo por unos días pero los gozábamos.- pero papa trae a su jefe y toda du familia y no tienen a dónde ir  a  sí que tenemos que compartir cuartos con sus hijos  Emment con Edward  yo con Karla y tu con Alexandra.-a ella no le gustaba compartir su cuarto ni sus cosas.

-yo no quiero me niego rotundamente Bella  que no tienen tanto dinero pues que se queden un hotel yo no pienso compartir mi cuarto con nadie con nadie.

-pues lo tendrás que hacer te guste o no – le dije- porque gracias a ellos vivimos así  mama casi no trabaja porque a papa no le gusta  pero somos lo que somos porque ellos se llevan muy bien y por cómo le pagan a papa asi que te comportas como tal nada de  enojos ni mal porta me oíste- le dije ella se enojaba cuando le decía esa cosas sabía que era cierto pero le costaba mucho asimilar las cosas pero lo hacía de buena o mala gana pero lo hacía y eso cuenta.

-ok pero no pidas nada mas si tu sabes que no me gusta compartir cuarto pero es que es una desconocida.-en eso tiene razón no sabemos sus gustos ni nada de nada de ellas- y si no le caigo bien Bella.

-claro que les caerás bien Ali ya verás veamos que ropa nos pondremos para que nos vean bien y tengan una buena imagen de nostras si?- le dije para levantarle el ánimo dejamos las tareas para mañana .

Abrimos  el armario nosotras tenemos vestidos caros y lujosos por mama algunos ella nos los hace y otros los amigos de mama nos piden que les sirvamos de modelo y hacen los diseños luego que sacan a la venta los que nos quedan nos los regalan.

-que te parece este – me dijo sacando un vestido color morado lila, extrapling en forma de corazón ajustado hasta la cintura y  la falda caída en forma recta para terminar en picos el vestido.

-esta precioso Ali me encanta ahora los zapatos – saco  unos  color plata con pequeñas lentejuelas del mismo color que hacían que brillaran.

-te quedan muy bonitos  Ali  ahora vamos a buscar lo mío si?- salimos de su   habitación  y entramos a  la  mía caminamos al armario lo abrí revise mis vestidos  el morado no igual a Ali el rosado muy fresa el plata muy sexy el azul ummmmmmm tal vez.

-mira Ali que dices- le dije aunque para mí era mucho solo para conocer a la familia del jefe de papa pero por papa tal vez.

-Bella esta precioso   si ese y que zapatos- es cierto no tenia zapatos de ese color pero si tenía unos azul cielo tal vez o los plata. Saque ambos pares para que Ali los viera y me diera su opinión.

-los azul te combinan mas que los plata- ella casi siempre sabia combinar mucho mejor que yo es igual a mama colores aquí y allá

-ok entonces estos ahora tenemos que arreglar nuestros cuartos  porque no los vamos a recibir así no crees?- tenía toda la ropa sucia regada no había lavado ropa en una semana era un desastre mi habitación hay no y tener que trabajar umm no  pero que le íbamos hacer.

-voy a arreglar mi habitación nos vemos luego me ayudas a peinarme?- me dijo Ali antes de salir solo asentí eran las 4 de la tarde todavía tengo tiempo para hacer algo antes  de ir a cenar  recibir a papa y las visitas.

-por donde empiezo- hay no que relajo por Dios que nunca acabare.   Mire el reloj como 20 veces y al fin dieron las 7

-al fin termine ahora a arreglarme y arreglar a ali .- Salí de mi cuarto.

Toc toc toque la puerta

-ALi ya es hora de arreglarnos.

-pasa.- su cuarto que antes era un desastre paso un remolino y dejo todo completamente ordenado  los zapatos por color igual que sus vestidos sus cuadernos en  el escritorio su computadora en su estuche los cables en la gaveta .waaau

-wauuu Ali  quien paso por aquí – le dije y me  regalo una sonrisa tímida.

-nadie decidí hacer uso de mis artes como dice mama- y se rio francamente.

-bueno empezamos- le dije  jalo la silla del escritorio se sentó enfrente del espejo  jalo una pequeña mesa coloque el peine y las cremas para el pelo que había traido ella fue al baño trajo la espuma para el pelo su peine.

Ummmm que le puedo hacer una flor no muy formal un moño no es una fiesta .ya se media cola  con colochos en la media cola agarrada  y lo demás liso.

-perfecto- susurre cuando termine Ali  se mira Hermosa
- bueno que te parece- le pregunte me miro se dio la vuelta y lo que menos me esperaba era un abrazo de su parte .

-gracias te quedo súper bonito –me dijo –ahora te toca  y me miro con una sonrisa picara.  Esas  miradas significaban algo. Mi pelo lo tengo cortado en dos capas una un poco más arriba de los hombros y la ultima a mitad de mi espalda.

-no Ali no empieces con tus locuras si- solo se rio y puso manos a la obra. No se cuanto tiempo paso arreglándome el cabello  pero cuando termino y me mire bien en el espejo lucia genial. Mi fleco liso la primera capa totalmente corocha la otra lisa y las puntas dobladas hacia afuera.

-juela Ali  te quedo genial gracias- le dije y la abrase definitivamente ha hecho un trabajo estupendo.

-de nada el tuyo también fue genial. Ahora me maquillare- me dijo era cierto ya casi eran las ocho.

-es tardísimo Ali terminemos de arreglarnos.- Salí casi corriendo de su habitación y así mismo entre  a la mía de dicha ya tenía todo lo que me iba a poner tome mi vestido azul de pequeños tirante y de falda un poco englobada un poco arriba de la rodilla me lave los pies los seque e introduje mis pies en los zapatos casi del mismo color.

Al verme al espejo me miraba hermosa definitivamente el azul es mi color tome mi bolsa de maquillaje. Un poco de rímel, polvos, delineador de ojos hasta que resaltara mis orbes verdes  un poco de lápiz labial  color chocolate para que me resalte mas y brillo encima.

-ok lista.- me mire por última vez en el  espejo mas no podía hacer  recogí mi bolsa de maquillaje la guarde adentro de la caja para eso de mi armario y así disparada al cuarto de mi hermana.

Toc toc toque la puerta

-Ali  ya es hora  tenemos que bajar.

-si  ya voy - me dijo y abrió la puerta cuando la vi  se miraba hermosa

-estas hermosa Ali- le dije

-tú también quedaste preciosa.

Escuchamos un carro aparcar enfrente de la casa  corrimos a mi habitación aver si erran ellos y cuando lo vi bajar quede en shock….

 

Capítulo 2: capitulo 2 la primera imaen es la que cuenta.

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios