All I wanted

Autor: airelavcullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2011
Fecha Actualización: 25/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 0
Visitas: 2273
Capítulos: 1

 

Isabella Swan, una super  modelo que lo tiene todo, pero le falta algo muy importante: el amor  cuando conoce al famoso diseñador Edward Cullen todo su mundo cambiara......

 

 

soy mala en esto asi que las invito a que pasen y lo lean. este es mi primer fic asi que espero todas sus critas y si me quieren ayudar... pues bienvenidas sean jaja c:

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Chapter 1

-Hey Bells, luces asombrosa!- dijo mi manager cuando acabe mi sesión fotográfica.

-Gracias Emmett- le agradecí sonrojándome furiosamente, eso siempre pasaba cada vez que alguien me hacia un cumplido, yo no se como después de haber hecho tantas sesiones fotográficas siga pasando lo mismo...

Y como ya se habrán dado cuenta, soy modelo. Mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero que me llamen Bella, para mi Isabella siempre me ha parecido muy formal aparte de que mi madre siempre me llama asi cuando está enojada. Tengo 26 años de esos, 5 trabajando como modelo, soy de estatura mediana, piel blanca, casi transparente diría yo, mis ojos de un color achocolatado, mi pelo es largo en onda y de color marrón, y tiene algunos reflejos rojizos cuando me da la luz del sol, también estoy delgada, yo estoy muy contenta con mi cuerpo, por suerte no soy como esa modelos que estan todas anoréxicas.... uff

-Bella debes apurarte tienes un compromiso con tus padres y tienes 2 horas para arreglarte- esa era Rosalie, asistente y mejor amiga, nos conocimos desde el Kinder Garden y hemos sido inseparables, ella tambien es la novia (ahora prometida) de mi Manager, tambien mejor amigo debo decir, Emmett. Rosalie es muy bella de seguro encontraria trabajo como modelo, ella es rubia, con unos ojos azules, un cuerpo de infarto, pero por mas raro que paresca a ella no le interesa esto del modelaje, su pasion es la mecanica...

-Gracias Rosalie enseguida me apuro- y asi sali directo hacia mi camerino para arreglarme para la cena que darian mis padres por el regreso de mi hermano Jasper, porque si esperaba hasta llegar a casa nunca estaria lista a tiempo.

Me puse un vestido morado, el corse con forma de corazon, me llegaba hasta medio muslo, la falta era un poco esponjada y en la cintura llevaba un liston negro con una flor tambien del mismo color que el vestido, llevaba unos tacones altos,negros. Mi maquillaje consistia en ojos ahumados y brillo labial, mi pelo simplemente lo deje liso.

cuando acabe de arreglarme todavia faltaban 30 min. asi que me fui a despedir de Rosalie y Emmett.

-Bueno chicos, me voy, los espero ahi ehh no quiero que falten-

- Claro Bella ahi nos veremos, tengo muchas bromas que jugarle a Jasper- me contesto Emmett con una sonrisa malevola, él y Jasper han sido muy buenos amigos, pero siempre se la vivian jugandose bromas, apesar de cada uno tener 28 años se seguian comportando como si tuviueran 10.

- Adios Bella-

- Adios Rose- me despedi de ella con una beso en la mejia y sali disparada para mi coche.

Llegue a tiempo a la cena, asi que cuando iba entrando a la sala me encontre con la persona a la que menos imaginaria que estaria aqui....

-Hola perra...

 


 


 


 
14636949 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios