The dream of any teenager

Autor: CrissitaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 05/11/2011
Fecha Actualización: 05/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 13648
Capítulos: 11

A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?

Disclaimer Los personajes reconocidos de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, la trama y los personajes no reconocidos son de LiseHarnett, tengo su total permiso para publicar esta historia en esta página.

He hablado con Lise y la hisotoria cuenta con aproximádamente unos 11 o 12 capitulos, asi que está en proceso de finalización, enjoy!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Introducción

Me llamo Isabella Swan, tengo 18 años y vivo en Forks, un pequeño pueblo situado en Washingtong. Vivo con mi padre, Charlie, es el jefe de policia de Forks, y mi madre... bueno, mi madre vive en Jacksonville, Florida, eventualmente claro. Está cerrando unos negocios, es diseñadora de moda y ahora mismo no tiene un trabajo fijo, ha viajado a muchos lugares últimamente, diseñando vestidos para bodas, trajes para famosos y un largo etcetera... Estoy contenta por ella, por fin está cumpliendo su sueño, pero también me da pena, ya no paso tanto tiempo con ella como antes, la veo dos o tres dias al mes y el resto del mes hablamos mediante llamadas telefonicas.

Voy al instituto de Forks, el único que hay, y puedo decir que aqui he conocido a algunos de mis verdaderos amigos. Mi mejor amiga, Angela, es como mi hermana, la conocí nada más llegar aquí, y siempre ha sido una de mis mejores amigas. Tambien está Rosalie, al principio no congueniamos demasiado bien, pero cuando empecé ha hablar con ella nos hicimos muy amigas, la gente que no le conoce dice que es muy prepotente y creída, pero es todo lo contrario, y siempre está dispuesta a defender a cualquiera de sus amigas, es genial. Y por último, mi mejor amigo, Will, es gay, y no me quejo para nada, es más, me encanta tener un amigo gay, confio plenamente en él.

No tengo una larga vida romántica, hasta hace poco estuve saliendo con James Deen, el capitán del equipo de futblo del instituto, todo el tiempo que estuve con el fue muy especial, llevavamos 2 años saliendo cuando cortamos, y no fue nada grave, al contrario, ahora somos amigos, y es que nos dimos cuenta que nos queríamos mucho, pero no había sentimientos más hayá de la amistad. También he estado saliendo un par de meses con Khaan Lennon, hasta que le pille engañandome con Irina, una chica del instituto, y su vecina, desde entonces no he aceptado ninguna cita ni nada por el estilo, lo que menos necesitaba ahora era una nueva relacción.

Ayer me dieron una gran noticia, resulta que en mi curso han estado mirando nuestras notas y expedientes porque van a repartir 6 becas para ir de vacaciones durante 2 meses a uno de los famosos cruceros Cullen C&CO, y los elejidos para ir hemos sido ; Rosalie, Angela, Jasper (El hermano mayor de Rosalie), Ethan, E rik y yo. No conozco muy bien a Ethan y ha Erik, en realidad, creo que nunca los he visto, en este instituto hay 1.200 estudiantes, y me resulta bastante dificil quedarme con las caras de todo, es más , no conozco ni a la mitad.

Por fin había llegado el gran día, mañana por fin nos iríamos todos de vacaciones a uno de esos cruceros increibles, estaba haciendo la maleta, metiendo todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones de nuestras.

Capítulo 2: La llegada

 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios