Whatsername

Autor: BELLSGLOOM
Género: Drama
Fecha Creación: 02/11/2011
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 3
Visitas: 15626
Capítulos: 6

Summary: Edward un chico normal que es obligado a ir a una fiesta por sus mejores amigos Emmett y Jasper los cuales ayudan a Edward a olvidar su rompimiento con Tanya. En la fiesta el conoce a un ángel, que a la mañana siguiente no recuerda su nombre, ¿Será que vuelva a reencontrarse con ella?. Inspirada en la canción Whatsername de Green Day. Final Inesperado!

Hola chicas! Es mi segundo fic, pero también es mi primer mini fic espero y les guste, todavía sigo escribiendo "Amor sin Barreras" :)

Esto solo es un desestres, mientras estaba estudiando para mi exámen final de Neurología. Mientras estaba leyendo, escuchaba al mismo tiempo música para concentrarme mejor hasta que aparece en mi reproductor está canción y por un momento pensé... ¿Qué pasaría si Edward se enamora de Bella sin saber su nombre? y aquí tienen el resultado. Disfrútenla :D

 ¡Finalizado!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un Ángel

EDWARD POV

La fiesta no era lo que esperaba, pero la verdad me la estaba pasando super bien en compañía de mis mejores amigos Emmett y Jasper, con la música a todo lo que da.

- Tómate otra amigo, para que te relajes más- me animaba Emmett mientras me pasaba otra botella de cerveza

Estábamos los 3 en casa de nuestro compañero Tyler, ya que se le ocurrió hacer esta fiesta, porque sus padres estaban en Europa, por unos asuntos de negocios y volvían en 2 semanas.

- Mira Emmett, hay concurso de quien se toma más cervezas en 1 hora- dijo Jasper señalando a un grupo de chicos que acomodaban una mesa con las cervezas y empezará el juego
- Me anoto chicos, ¡esperen!- dijo el grandulón mientras se dirigía hacia el grupo de Mike Newton y comenzaran el juego
- Ahorita vengo chicos, saldré a refrescarme un poco- dije mientras me llevaba un vaso de refresco para que se me bajara un poco el alcohol

Salí al patio trasero de la casa de Tyler y vi que casi no había personas en está área del lugar, solo pude ditinguir unas cuantas parejas escondidas bajo las sombras de los árboles para que hicieran sus "cosas". Vi una banca disponible que tenía una hermosa y tranquila vista hacia un pequeño lago que tenía mi compañero de salón y me dirigí a sentarme, saque un cigarro de mi sudadera y lo prendí. El estar así en compañía solo de la luna, me relajo, trate de olvidar el hecho de que hace una semana Tanya, la chica más sexy y popular de la preparatoria haya roto conmigo; está semana la he pasado de perros y como mis mejores amigos estaban hartos de mi estúpido comportamiento, me obligaron a venir a está ridícula fiesta, que en si estaba dando sus frutos de olvidar ese mal trago.

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos, que lo que me desconectó de mi burbuja personal eran unos pasos acercándose al lugar donde me encontraba, decidí ignorar eso, pero no fue posible.

- Disculpa, no sabía que estaba ocupado- escuché la voz de una mujer

Cuando volteé a verla para responderle, me sorprendió al ver a tan delicada y hermosa criatura que estaba en frente de mi; parecía un ángel, piel pálida y delicada como porcelana, cabellos castaños largo, hasta la cintura con ondas en las puntas y unos ojos color chocolate, por un momento pensé que estaba en el paraíso, jamás en mi vida había visto a tan preciosa criatura, creo que no se me ha bajado el alcohol de mi sangre porqué no sabía si esto era realidad o fantasía.

- ¿Estás bien?- preguntó ese ángel al ver que no respondía
- Estoy... perfectamente bien, ¿quieres hacerme compañía?- pregunté, necesitaba conocer a esta chica
- Está bien- respondió un poco dudosa, y tomo asiento a lado mío

Por un momento los dos comteplábamos la luna, hasta que ella rompió el silencio

- Es una bonita noche- dijo sin dejar de mirar la luna
- Lo sé, me encanta cuando hay luna llena- agregué mientras la miraba y, ella volteó a verme y me dio una cálida y hermosa sonrisa
- Hay una leyenda...- empezó a hablar y cuando nos miramos frente a frente, me perdi dentro de esos hermosos y brillosos ojos chocolate, era como... una conexión, algo extraño que nunca en mi vida había experimentado, ni siquiera con la perra de Tanya

"Se cuenta que un viejo peregrino encontró un día un mono, un zorro y una liebre. El hombre de avanzada edad, se encontraba agotado por su viaje lo cual lo llevó a pedir a los tres animales, como favor, que le consiguiesen algo de comida. El mono subió a un árbol y recogió frutas, el zorro con su gran agilidad para la caza, atrapó un ave y la liebre, con gran pesar, volvió con las manos vacías. Al ver al viejo con la cara triste y cansada, se sintió culpable.

Entonces recogió ramas y hojas secas, encendió una fogata y se lanzó dentro para ofrecerse a si mismo como alimento. El viejo conmovido ante el trágico sacrificio del pobre animal, reveló su verdadera identidad. Era un dios de gran poder que recogió los restos de la liebre y los enterró en la luna como monumento a su gesto de solidaridad"

Finalizó la chica con una tímida sonrisa

- Wow, no sabía que existían historias sobre la luna- agregué sorprendido ante tal historia que jamás había escuchado
- Me la contaba mi abuelita cuando era chica, se llama "El conejo de la luna", si te das cuenta hay una mancha en forma de conejo como si estuviera preparando comida, según mi abuela está preparando pastelitos de arroz- finalizó la chica con un gran sonrojo en sus mejillas y con la mirada en el suelo
- No agaches la mirada, sinceramente me gustó la historia, además eres muy hermosa- dije mientras alzaba su barbilla con mi mano y ella me sonrió y me susurró un "gracias".

Volteé a ver de nuevo la luna y tenía razón, ignoraba tan hermosas historias.

- Me tengo que ir- dijo ella, mientras se levantaba de su lugar, y yo rápidamente la agarré de la mano para que no se fuera, quería estar cerca de ella, protegerla...

- No te vayas, porfavor- dije mientras la acercaba más a mí

Ella no ponía resistencia y sin desaprovechar la oportunidad la besé, ella me correspondió al instante era un beso lento que subía de intensidad conforme yo ponía una mano en su cintura y la otra en su mejilla, ella profundizo el beso poniendo sus manos sobre mis cabellos y acariciándolos. Pronto el aire nos hacia falta y nos separamos lentamente. Nos quedamos mirando por unos momentos que me parecieron eternos hasta que se volteó y salió corriendo de ahí sin decir nada.

Salí a su alcancé pero cuando crucé el interior de la casa, sentí un golpe sordo en mi cabeza y sentí como se me nublaba la vista, y de ahi todo se volvió oscuro...

..................................

Hola! Aquí me tienen de nuevo molestando con otras de mis locuras xD, este capítulo está corto, recién la idea apareció en mi cabeza, la comencé a escribir en mi iPod :D

Ójala y algunos conozcan la leyenda del conejo de la luna, es una tradición de Japón, tenía tiempo que no la leía desde la preparatoria :P cuando en ese tiempo estaba obsesionada por Sailor Moon, que de ahí se basaron apara hacer la historia pero obviamente la modificaron un poco, y por eso me encanta mirar la luna cada que se pone llena jaja! Nz vemos espero ver muchos comentarios y votitos...

Capítulo 2: Conejo de la Luna

 


 


 
14493771 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10801 usuarios