Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48507
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El comienzo - libro de Bella

Esa mañana, mi hermano Emmet me enseñaba a manejar su monstruoso Jeap. Tengo 15 años y necesito aprender a manejar para comprarme mi auto. Tengo mi dinero ahorrado, mas algo que mi padre prometió darme podre llegar al mustang que tanto me gusta. Estábamos por entrar al estacionamiento de la escuela, Estacione al lado de un hermoso auto que nunca había visto en la escuela. Al bajarnos, Emmet me pidió las llaves del jeap y comenzó a discutir con migo.

-          Nunca más manejaras mi auto!  - Grito

-          Porque?! – Dije

-          Manejas como una loca! No tienes licencia aun y estas manejando por arriba del limite de velocidad!

La escuela entera estaba viéndonos discutir, y me hizo sentir tan estúpida, que lo único que atine fue a golpearlo.

-          Eres un idiota Emmet! – Dije mientras lo empujaba al otro auto que estaba estacionado al lado del nuestro.

Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, y entre a la escuela, seguida por Alice, mi mejor amiga.

-          Vamos Bella… No llores – Dijo abrazándome en el baño.

-          Esta bien – Dije limpiándome las lagrimas – es solo que sentí mucha bronca, por eso lloro.

-          Lo se amiga… esta todo bien…

Cuando salimos del baño, Emmet estaba abrazado a Rose, su novia, y junto a ellos estaba parado el chico mas hermoso que haya visto jamás. Su nombre era Edward Cullen (según me había enterado se llamaba el nuevo), y era un Dios griego caminando por la tierra junto a los mortales… Al lado de el, todos la población masculina del instituto, no eran nadie…

-          Bella – Dijo Alice sacándome de mis pensamientos… Vamos que llegamos tarde…

-          Vamos – Dije dándome vuelta y caminando por el pasillo.

Fuimos a la clase de teatro, que debo decir que Alice era bastante buena, y un niño nuevo estaba con nosotros. Su nombre era Jasper Cullen, hermano menor del Dios griego… La verdad era un chico lindo, pero no era ni parecido a su hermano. Este era rubio, de ojos azules. Si bien era relativamente alto, no tenia la estructura física de su hermano.

La clase paso sin inconvenientes. Hoy dieron los roles en al nueva obra de teatro, y Alice obtuvo el principal, como era de esperarse. Por mi parte yo tendría la suplencia… La verdad me gustaba así. Solo hacia esta clase para estar con Alice, y porque era de las clases fáciles si se podría decir… de esas que pasabas sin mucho esfuerzo… El niño nuevo bonito, había tenido el protagónico junto con ella, y cuando lo anunciaron se sonrojo, algo que no era común… Seguro le había gustado, y me encargaría de hablar con ella luego.

En el almuerzo, con Alice nos sentamos juntas junto con algunos de los chicos con los que estábamos acostumbrados a sentarnos. Mike, Jessica, Ángela. Eric… Estábamos sentados todos comiendo, y llamo mi atención que el hermoso Edward Cullen estaba sentado junto a mi hermano y su sequito de idiotas… Debo decir idiotas en un todo de Absoluta envidia, ya que soñaba con ser porrista, y nunca pude conseguirlo. No tenía el cuerpo ni la actitud para serlo. Ser inadaptada era algo que salía naturalmente en mi, algo ilógico teniendo en cuenta que mi hermano era el más codiciado, aunque creo que ahora ese puesto tenía competencia por el recién llegado.

-          Te gusta? Me pregunto Alice en silencio mientras me descubría viéndolos.

-          Si… debo admitir que es hermoso…

-          Bueno, ami me gusta el hermano  - Dijo mirando para el lado de la línea del almuerzo, donde estaba parado para pagar y sentarse.

-          Porque no te acercas a el?

-          Estas loca?! – Dijo – No me animo!

-          Quieres que lo invite a sentarse con nosotras?

-          De acuerdo, pero no lo hagas muy obvio, por favor.

Me levante de mi asiento, y saque de las heladeras una gaseosa, y me dirigí a la línea de la caja pasando por el costado. Me pare al lado de el y le hable…

-          Jasper, No? – Dije preguntando su nombre,

-          Si, dijo tímido.

-          Soy Bella, estamos juntos en clase de teatro, recuerdas?

-          Si, recuerdo – Dijo esbozando una sonrisa.

-          Podría pedirte un favor? – Dije

-          Si, con gusto.

-          Podrías pagarme esta gaseosa que la línea esta muy larga y yo ya tengo mi almuerzo en la mesa?

-          Si, con gusto  - Dijo tomando la botella y le entregue el dinero.

-          Gracias Jasper… tienes con quien sentarte?

-          No, iba a ver eso ahora.

-          Bueno, si quieres puedes venir a sentarte con nosotros en aquella mesa te parece?

-          Claro! – Dijo con gusto.

-          Bueno, me voy a la mesa, te espero. Gracias de nuevo!- Dije dirigiéndome a la mesa

Cuando llegue Alice miraba la escena con gusto.

-          Todo listo – le dije – Para lo cual ella aplaudió con gusto.

Luego de unos segundos, Jasper vino a sentarse con nosotros.

-          Jasper, te presento a Mike, Jessica, Eric, y Alice, a quien ya conoces de teatro.

-          Hola – Dijo saludando y sonrojándose cuando vio a Alice, quien correspondió el sonrojo.

Me abrí  de la ronda, y le ofrecí sentarse entre Alice y Yo. Comenzamos a hablar de trivialidades, de donde era, porque se había mudado, cosas sin sentido… Estábamos por levantarnos, cuando su hermano, mi dios, mi perdición, se acerco a nuestra mesa y hablo con su hermano.

-          Jas – Dijo con una voz tan hermosa que casi muero – Me voy con unos chicos, busca como irte a casa…

-          Edward, no. Como me volveré? No conozco a nadie… - Dijo mirando al piso

-          No te hagas problema – Dije yo – Alice tiene auto… y esta se sonrojo.

-          Yo puedo llevarte – Dijo finalmente.

-          Espera, Emmet se va también con tigo – Dije mirando a Edward, quien no respondió, solo me ignoro.

Me levante de mi asiento y fui hacia Emmet.

-          Te vas? – Dije

-          No es de tu incumbencia enana, pero si, me voy – Dijo

-          Y como se supone que yo vaya a casa? – Pregunte.

-          Pues vete con tu amiga y mi hermano – Dijo su voz detrás mio.

Calculo que me sonroje porque no dije nada más, y el grupo de Emmet fue hacia la salida…

-          Maldición! – Me dije a mi misma.

-          No te hagas problema Bells, yo te llevo – Dijo Alice.

-          Esta bien, no te hagas problema. Tú lleva a Jasper y yo veo como me voy a casa…

-          Segura? – Dijo

-          Segura… Si no como hablaras con el?

-          Gracias amiga – Dijo abrazándome.

Me fui a deporte que es la clase que quedaba y luego me iría a casa.

Decidí irme a casa caminando. Estaba paseando en realidad ya que había conectado mi ipod y estaba escuchando mi música mientras volvía a casa. Vi pasar el auto de Emmet por el costado del camino, y este clavo los frenos al verme.

-          Hermanita – Grito mientras ponía reversa

-          Emmet – Dije seria…

-          Porque caminaste a casa y no te volviste con Alice?

-          Porque no tenia el ultimo curso y debía esperar toda la hora para ir con ella. Por eso solo me vine caminando.

-          Sube, te llevo – Dijo

Me trepe a la parte trasera ya que estaba con Rosalie, y ella siempre iba delante.

Llegamos a casa y me fui derecho a la ducha. Emmet me freno a mitad de camino para pedirme disculpas por la manera en la que me trato en la mañana, a lo que solo respondí que no había problemas, que olvidara el asunto.

El resto de la tarde fue sin mayores problemas, hable con Alice quien me conto con lujo de detalles todo lo hablado con Jasper y que había conocido su casa. Estaba muy feliz y me sentí un poco envidiosa, pero me alegraba por ella…

Luego dormí como nunca, y soñé con el, mi Dios griego personal…

 

Capítulo 2: El comienzo - Libro de Bella - Segunda parte

 
14493786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10801 usuarios