✬✬ AMOR REBELDE ✬✬

Autor: WINDA_CULLEN
Género: Drama
Fecha Creación: 31/08/2011
Fecha Actualización: 07/09/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 3677
Capítulos: 3

-A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA NUNCA ME HABIA DE TENIDO NUNGUNA DUDA DE MIS ORIGENES PERO ME SOBRABAN LAS RAZONES EN ESTOS ULTIMOS MESES,MIS PADRES PETER Y CHARLOTTE BRANDO SE COMPORTABAN DE UN MODO EXTRAÑO DESDE Q RESIBIERON UNA CARTA DE UN JUZGADO PERO NO DECAIN NADA ,SOLO Q NOS MUDARIAMOS A EL ESTADO DE WASHINGTON POSH AGELES;YA ESTABA TERMINADO EL VERANO ASI Q EL INTITUTO NO SERIA UN POBLEMA PERO UNA PREGUNTA RONDABA EN MI CABEZA.

¡¡¡¡Q ERA TAN GRAVE Q MIS PADREA HALLA DECIDIDO MUDARNOS A OTRO LADO DE LOS ESTADOS UNIDOS???

MI PRIMER FIC

 

COMENTE

VOTEN

SE LES QUIERE;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: UN EXTRAÑO DÍA.

-Yo Isabella (bella) brando tengo 17años,tengo dos hermanos un es un año mayor jocob y un hermano menor seth mis padres peter y charlotte brando vivimos en carlifornia.

era miercoles estaba terminando de empacar mi ropa y mis cosas para mudarnos a Washigton posh angeles ,era extraño pero n preguntaba muncho ya q queria hacer feliz a mis padres.

UN MES ANTES

-Estaba desallunadocomo siempre ya q estaba de vacaciones hacia lo quisiera pero estaba pensado en ir para la libreria a comprar un libro "CUMBRES BORROSAS" cuando mi mama interrumpio mis pensamientos.

-Isabella estas aqui ve y recoje la correpondecia xfavor.

*mama te e dicho q no me llames asi llamanme bella y ya voy a recojerlo -respondi miestras iba hacia la puerta para recojer la correspondencia

*Mama llego una carta de un juzgado toma-le dije miestras le daba el sobre mi madre lo abrio y lo leyo era como si ubiera visto un fantasma-mama esta bn -le dije pero ella solo acintio.

-PETER??????-Gritaba mi madre algo alterada-q tienes cariño-respondio mi padre-mira -dijo mi madre a entregarle el sobre  mi padre la leyo y tambie se puso como fastasma peo despues volvia a la nolmaliadad.

*q pasa papa q tienes esa carta para q se pongarn asi-les pregunte demasiado curiosa pero me respondieron -nada de q te tengas q preucupar.

pero no les crei nada pero tenia q saber q tenia eso sobre pero como¡¡¡

ACTUALIDAD

-bella ya cabaste de recojer tus cosas vamos tarde para el aeropuerto-pregunto mi madre.

*si ya bajo-respondi rescojiendo lo q me faltaba de mis casas.baje y alli me estaba esperando mi padrea para ayudarme a bajar mis maletas .

-hija dame dejame llevarlas al auto-*No papa yo puedo-respondi

no hgija n seas testaruda-al fin al cabo me conbencio y llevos mis maletas al auto despues de un rato llegamos al aeropuerto el vuelo fue algo largo e aburrido .llegamos a washigton nos fuismo a la casa q mis padres abian caombrado en una zona de ricos ya q erasmos como ellos.

:) ESTE ES MI PFIMER FIC COMENTES Y VOTEN ;)

Capítulo 2: .o.o NO PUEDE SER.o.O

 
14491612 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10800 usuarios