¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65839
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La batalla! - parte 1-

Chicaas! este es el primer capitulo de Solo una oportunidad si quieren seguir esta Historia les dejo la informacion abajo de cada cuando subire los capitulos y por hay un pequeño regalo!

*****************************************************************

Bree POV

La gran batalla ya habia comenzado y Riley y Victoria no se encontraban por ningun lado Acaso nos dejarian todo el trabajo? Yo estaba asustada, trataba de esconderme entre la maleza, pero al mismo tiempo trataba de encontrar a Diego No permitiria que lo lastimaran.

Solo observaba  como mis "amigos"eran asesinados.... no se como ni de donde... pero tome fuerzas y sali al campo de batalla decidida a dar mi mejor esfuerzo, pero para mi sorpresa y muy mala suerte unos monstruos enormes y peludos salian de la nada acaso eran... ¿lobos? noo... estos eran mucho mas grandes que unos simple lobos! eran claramente intimidantes, rebajabando mis posibilidades de salir con vida.

trate de no tomarles mucha importancia, ya habia localizado a Diego a una muy buena distancia de mi.

Trate de asercarme a el, cuidandome de esquivar los golpes de los integrantes de la familia Cullen, a lo que Riley nos habia dicho este clan no era muy fuerte... por eso sus ojo color cafe dorado.

Cuando estava llegando a Diego, vi que alo lejos llegaba un clan mas... Los Vulturi

Sabia que con ellos aqui, ahora si! nosotros estabamos muertos! nosotros no habiamos sido muy discretos que digamos al momento de "alimentarnos" y los vulturis no dejarian pasar ese error.

Al notar la gran batalla, decidieron unirse a ella para al mismo tiempo acabarla.

Yo segui corriendo y cuando supuse que ya estaba algo sercas trate de gritar.

-Diegg....-

No me dejaron terminar la palabra, ya que uno de los lobos gigantes se habia trepado sobre mi. Sabia que no podria aser nada,era enorme y solo con su peso sobre mi me sentia acabada.... asi que me dedique a cerrar los ojos para esperar el golpe que acabaria con mi existencia, pero este nunca llego.

Cuando volvi ha abrir los ojos pude ver a aquel chico..... era un  Vulturi, el  luchaba contra de el monstruo que me habia atacado pero solo no se veia con intenciones de matarlo, cuando se separo de este, fijo la vista en mi y solo me dedico una sonrisa.

una sonrisa falsa... de las tantas que habia visto en el tiempo que vivi con Riley y los demas..... Tenia que consentrarme... busca a Diego!!! voltie mi vista ha donde lo habia visto, pero ya no se encontraba ahy.

-Genial ahora donde estas- Dije un tanto frustrada.

Lo busque como una loca aunque no podia correr .... voltie hacia donde sentia el dolor y note que una pequeña parte de mi pierna estaba rota.

Pero ni el dolor evito que pudiera distinguir su voz entre los demas, logre verlo!!!  pero note que estaba ¿Asustado? ...trate de correr hacia donde el estava pero pare en seco al ver lo que ocurria enfrente de mi.

El chico que recien avia salvado mi "vida" estaba acabando con la de Diego.

En mi interior estaba en parte asustada... y enojada!!! queria llegar ahy y arrancarle cada una de sus extremidades... quemarlo y convertirlo en millones de cenizas! pero no pude... me gano el miedo, como la cobarde que soy, Diego no hubiera hecho eso, el no me habria abandonado... y yo lo hice!!

-DIEGO NOO!-

fue lo unico que pude... gritar, sacar el dolor que ahora me invadia y me quemaba por dentro!!

Trate de llegar a el como fuera... a lo que yo sentia, parecia que me arrastrara y sinceramente no me importa!!

Cuando  llege a el lo unico que pude fue tirarme junto a el, ya no podia hacer nada.

Si pudiera llorar lo mas seguro es que lo estuviera haciendo.

En ese momento estaba llena de tristeza, sentia que me taladraban el corazon, sentia que me quitaban el aire que necitaba, solo me quede hay tirada, no quria seguir, mas bien no podia! sin Diego... estaba absolutamente sola.

Cuando volvi a levantar la vista, note que todo habia acabado para nosotros... mas bien, para mi, lo que sospechaba era notorio, habiamos perdido. 

Pero tambien note que un chico de ojos color cafe dorado, de cabello rubio un tanto rizado se acercaba a mi... claramente era un Cullen, sabia que el acabaria conmigo y en parte, le estaria agradecida que acabara con mi dolor.

-Vamos levantate, todo termino, ya puedes estar tranquila- me susurro enforma muy amigable... y no se pero me empese a sentir más relajada y tranquila.

-Yo no... puedo, Noo... lo dejare solo!- Dije tartamudiando

-Lo lamento, pero ya no podemos hacer nada por tu amigo- Lo dijo de una forma como si sintiera lo que yo, lo unico que queria era que alguien me comprendiera.

-Hey Jasper a quien tienes hay- Dijo un chico a lo lejos....y obviamente era de un tamaño mayor.

-Emmett, ella sobrevivio a la batalla pero, pude notar que ella es inofenciba, creo que Carlisle puede...ayudarla!-le comento el que arecia llamarse Jasper, el me tendio su mano en señal de que la tomara.

-Vamos tomala, puedes confiar en nosotros-

Si estubiera en "casa" esperaria que en el primer toque me arrancaran el brazo... pero con ellos no se porque, pero no dude de su palabra.

Me llebaron donde se encontraban los demas y pude notar que los que quedabamos estabamos divididos en dos grupos, Los Cullen y Los Vulturis.

*****************************************************************

Bueno chicas este es el primer capitulo de mi primer Fiic! espero que les aya gustado como me gusto a ami escribirlo para ustedes y como es el estreno de esta Historia les regalare los primeros 2 capitulos!!

Estare suviendo los capitulos puntualmente, y se llevara de la siguiente manera:

Subire un capitulo cada tercer diia eso quiere decir que tendran nuevo capitulo los ¡¡LUNES, MIERCOLES Y LOS VIERNES!! 

Bueno sin mas que decir me despido espero sus votos si les gusto el Fiic, tambien comenten como les parecio y sus recomendaciones, me despido Biie!

Fridaa25

Capítulo 2: La batalla! - parte 2-

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14636920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios