Vacaciones y Locuras (+ 18)

Autor: lien
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 14
Visitas: 95442
Capítulos: 42

 TERMINADO

Bella vive en Forks con su madre desde hace 3 años tras la muerte de su padre, las clases se están acabando y esta por graduarse. Su mejor amiga es Alice con la que siempre anda. Pero todo cambiará con la llegada de los hermanos de Alice y cuando su madre le regale un pasaje para irse de vacaciones a Brasil…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El Regreso

BELLA POV

Estábamos por terminar la escuela, faltaban solo unos días para las finales aunque eso no me preocupaba. Más me preocupaba que iba a hacer antes de empezar la universidad tenía tanto tiempo libre que me empezaba a preguntar si me lo tendría que pasar trabajando en lo de los Newton. Siempre pensé que me iría de vacaciones, unas de esas que no te olvidas nunca en la vida, pero tras la muerte de mi padre hace tres años mi madre ha tenido que mantenerme sola y no le ha sido nada fácil.

Por suerte para mi ya me había llegado la carta de la solicitud de la universidad y me había aceptado en Darmounth al igual que a mi mejor amiga Alice. Ella fue la primera amiga que tuve cuando me mudé aquí hace tres años atrás, ella vivía en las afueras del pueblo con sus padres Esme y Carlisle, ambos trabajaban en el hospital, todavía recuerdo cuando me fracturé el brazo y Carlisle me atendió. Sus hermanos no los conocía según ella se habían ido a estudiar al extranjero un poco antes de yo mudarme.

Solía pasarme algunos fines de semana en casa de Alice, ya que mi mamá y la de ella eran muy buenas amigas. La casa de Alice era muy grande, a veces me preguntaba para que, solía dormir en el tercer piso, en la habitación de la derecha. Allí me sentía muy bien, nunca pregunté de quien era la habitación, según Alice era la mía, o sea la de los huéspedes, aunque me extrañó ya que tenía desde música, libros hasta un computador.

Pero bueno aquí estaba yo parada  frente al closet tratando  de encontrar una ropa que ponerme para ir a la escuela, solo esperaba que Alice no llegara tan temprano a buscarme ya que le daría una cosa cuando me viera sin arreglar.

-Bella, Alice está aquí, va subiendo-me dijo mi madre-Me voy nos vemos luego.

-Adiós mamá- Alice a esta hora era lo último que me faltaba, ahora se pondría a vestirme como si fuera una barbie.

-Hola Bella, todavía no estas lista-me dijo desde la puerta.

-No Alice aún no sé que ponerme-le dije poniéndole cara de lástima.

-Eso se soluciona rápido- y diciendo esto se metió en mi closet a buscar un ropa para ponérmela.

Al final Alice se dio por vencida no le convenía nada de lo que sacaba, yo opté por ponerme unos jeans azules gastados, una camiseta blanca y mis converses negras. Alice puso cara de enojo cuando me vió.

-Bella tenemos que hacer una visita a la tienda, hay que renovar tu ropa-sabía que diría eso.

Alice es de esas personas que solo se ponen la ropa una sola vez, no le gustaba repetir. Por suerte para ella sus padres tenían bastante dinero y eso no era un problema, pero para mi, ya era mas complicado.

-Alice no es necesario, además no…-me interrumpió.

-Míralo como si fuera un regalo de cumpleaños adelantado-me guiño un ojo.

-Esta bien Alice pero ahora vamos para la escuela-la tome del brazo y tire de ella.

Con Alice era mejor no discutir al final siempre salías perdiendo. Nos fuimos a su auto, un lujoso Porche Amarillo, que según ella lo ganó en una apuesta con su hermano. Cuando me senté en el asiento del copiloto se viró hacia mi con una sonrisa en el rostro. No sabía porque estaba tan contenta cuando único la veía así era cuando íbamos de compras a Port Ángeles…

-Alice no me digas que vamos de compras hoy-le dije haciendo una mueca.

-No Bella hoy no vamos de compras-no la entendía.

-Entonces porque estás tan feliz.

-Porque hoy regresan mis hermanos de Londres, van a terminar las finales aquí no es genial. –se veía tan contenta.

-Wow Alice es genial cuanto me alegro espero que me los presentes-le dije.

-No te preocupes Bella te los presentaré en el aeropuerto-esto no me lo esperaba.

-¿En el aeropuerto?-le pregunté.

-Si irás conmigo a recogerlos, Esme y Carlisle no pueden, irán directo para la casa.

-Esta bien Alice te acompañaré.-diciendo esto ella aceleró y nos dirigimos hacia la escuela.

El día trascurrió calmado, nada fuera de lo normal, Mike continuaba pidiéndome salir con el pero yo siempre le decía que no podía ya que tenía que hacer algo o estudiar, ese era últimamente mi pretexto preferido.

Era lindo y atractivo pero yo sabía que Jessica estaba enamorada de el y no podía hacerle eso a ella. A la hora del almuerzo me reuní con Alice, Jessica y por su puesto no podía faltar Mike.

-Bella-me dijo Jessica.

-Si Jess.

-Irás al baile de graduación- a que venía esa pregunta.

-No lo siento pero tengo planes para esa fecha.-no los tenía pero la verdad que bailar no era lo mío, por un momento me pareció verla sonreír.

-Que lástima, pensé que vendrías con todos nosotros, no crees Alice-le pregunto a la pequeña duende que se encontraba feliz en otro mundo.

-¡Alice!-le dije sacándola de su ensueño.

-¿Qué sucede?-dijo Alice asustada.

-Que Bella no irá a la fiesta de graduación-le dijo mirándome.

-Lo siento Jessica pero yo no iré, me voy con mis hermanos de vacaciones.-le dijo Alice.

-Es una lástima, parece que solo somos nosotros Mike- eso era lo que ella quería.

-Si es una pena que no vengan-le dijo Mike serio.

Terminamos de almorzar y regresamos a las clases no veía que las horas pasaran, el tiempo no caminaba, se demoraba mas de la cuenta, hasta que por fin sonó el timbre. Salí de clases hacia el parqueo, Alice me esperaba parada al lado de su auto, se encontraba un poco ansiosa.

-Vamos Bella que llegaremos tarde.- me decía para que me apurara.

-Discúlpame Alice pero sabes que soy muy torpe y si me apuro es peor.- le dije riéndome.

-Iremos para mi casa a cambiarnos y de ahí para el aeropuerto.- me dijo montándose en el auto.

-Muy bien Alice llamaré a mamá para avisarle que llegaré tarde.-tome el celular pero Alice me lo quito de las manos.

-Eso no es necesario Bella ya Esme debe haberse encargado de eso, este fin de semana te quedas en mi casa.-me dijo sonriendo.

-Gracias Alice- le dije y nos fuimos.

Llegamos rápido a su casa como había dicho ya Esme había hablado con mi mamá y había traído algunas de mis cosas para pasar estos días. Subí hacia la que siempre era  mi habitación cuando me  quedaba en su casa y me di un baño me vestí y baje a buscar a Alice. Ella se encontraba en la sala, salimos nos montamos esta ves en una auto más grande y nos dirigimos hacia el aeropuerto.

Después de parquear el coche nos dirigimos hacia las puertas de salida de las personas, cuando llegamos anunciaban la llegada de varios vuelo, entre ellos uno de Londres.

-Ya llegó- me dijo Alice emocionada.

-Alice me estaba preguntando…si le agradaré a tus hermanos.-le dije nerviosa.

-No te preocupes Bella, les vas a caer bien…sobre todo a Edward.- Edward, ese nombre sonaba hermoso.

-Pero si ni siquiera me conoce, como sabes que le caeré bien.

-Solo lo sé, por cierto, a Emmett no le hagas caso, tiende a ser el gracioso de la familia.-me dijo riéndose- Ahí salen.

Pero yo solo podía mirar hacia la gente tratando de adivinar cuales eran ellos, ya que Alice nunca me había enseñado ninguna foto. En eso mi vista se quedó clavada en un chico alto de pelo cobrizo y ojos verdes, se veía de lo más bien, tenía un cuerpo…quiero decir a la vista parecía tener un buen cuerpo. Me quedé mirándolo trastornada, me gire hacia Alice.

-Alice, mira al chico de cabello cobrizo, es muy lindo no lo crees.-le dije sin dejar de mirarlo.

-Si se ve bastante sexy. – y se echo a reír no se porque ni quise averiguarlo.

Yo seguía mirándolo, perdida en esos ojos, cuando de pronto me di cuenta de algo…el también me estaba mirando, y se dirigía hacia mi…no, no podía ser cierto, o era que miraba a Alice…no, me estaba mirando a mi y venía hacia donde estábamos.

Mi corazón comenzó a latir desesperadamente como si quisiera salirse de mi pecho, aunque no sé porque. Yo ni siquiera lo conocía. De pronto el chico llegó a donde estábamos nosotras y Alice se le tiró al cuello y comenzó a abrazarlo, no entendía su comportamiento, hasta que se separó de el y se giró hacia mi riéndose.

-Bella, te presento a mi hermano Edward. – no lo podía creer y yo que le había dicho lo lindo que era, enseguida comencé a ruborizarme.

-Hola. –dije tartamudeando, las palabras no salían de mi boca, estaba nerviosa y no sabía porque. –Yo soy Bella.

-Mucho gusto Edward. – Tenía una voz encantadora y aterciopelada.

Me extendió la mano para saludarme y una corriente eléctrica fluyó por ella, no se si el la sintió también, pero retiré la mano rápidamente.

-Hermano, no has bajado del avión y ya tienes novia. –dijo una voz un poco más fuerte, supuse que sería Emmett.

-¡Emmett! –gritó Alice y lo abrazó para después separarse de el y mirarlo.

-Alice, quiero que conozcas a alguien.- le dijo señalando a su lado- Esta es Rosalie mi novia y su hermano Jasper.

Rosalie era rubia alta y Jasper rubio igual que ella, parecían tener la misma edad y se parecían tanto que juraría que eran gemelos.

-Mucho gusto. –los saludó Alice y se giró hacia mi-Emmett esta es Bella mi mejor amiga.-Emmett se dirigió hacia donde yo estaba y me abrazó fuertemente levantándome del suelo.

-Emmett creo que intentas matar a la amiga de Alice. –dijo esa voz aterciopelada, Emmett me soltó.

-Lo siento Eddie, creo que por poco te dejo sin novia. –dijo Emmett riéndose y no se porque el también se echo a reír y yo no pude evitar ruborizarme.

-No le hagas caso Bella ya te dije que el era el gracioso de la familia. –me dijo Alice.

Saludé a Rosalie y a Jasper y nos dirigimos hacia el auto por suerte Alice había traído este que era más grande, no me imaginaba montándonos los seis en un porche deportivo. Nos acomodamos todos y nos dirigimos hacia la casa.

 

EDWARD POV

Llevábamos ya tres años fuera estudiando, hacia tiempo que no sabíamos nada de nuestra familia. Hoy por fin regresábamos, los extrañaba a todos sobre todo al duendecillo de Alice. Seguro a estas alturas debía tener novio, aunque nunca le conocí ninguno. Solo esperaba que no hubiera pasado todo este tiempo ella sola. Aunque conociéndola, debía de tener algunas amistades. Nos acabábamos de bajar del avión y ya Emmett como siempre empezaba a hacer chistes, era algo que el no podía evitar. Comenzamos a caminar buscando a mi hermana Alice. De lejos la vi, aunque ella a nosotros no, no había cambiado nada, continuaba con su pelo corto y alborotado. Aunque más llamó mi atención una chica que se encontraba cerca de ella.

Era muy bonita…no bonita no era la palabra para describirla, era hermosa, tenía un cabello castaño rojizo y sus ojos eran de un color chocolate. Debería estar muerto porque ella parecía un ángel. Me gire hacia Emmett tratando de que su novia Rosalie no se diera cuenta.

-Emmett, que crees de la chica aquella, la que se encuentra junto a Alice, no crees que es hermosa.- le dije a mi hermano sin dejar de mirarla.

-Si Edward ya lo creo que es linda.-me lo dijo muy bajito para que Rosalie no lo oyera.

Comenzamos a caminar yo no podía dejar de mirar a aquella chica es que me resultaba tan atractiva. Cuando nos íbamos acercando  me doy cuenta que ella me estaba mirando también. Llegamos a donde estaba Alice y ella se me tiró al cuello y comenzó a abrazarme. Tenía tantas ganas de ver a mi hermana. Cuando terminó se separó de mi sonriendo aunque no sabía porque, pero más tarde le preguntaría. Se giró hacia la chica que se encontraba a su lado.

-Bella te presento a mi hermano Edward.- yo no lo podía creer, ellas se conocían, ya podía ver el rubor que empezaba a aparecer en sus mejillas.

-Hola.-me dijo tartamudeando, parecía nerviosa, se veía tan linda- Yo soy Bella.

-Mucho gusto Edward.- le tendí mi mano para saludarla, cuando nos tocamos una corriente eléctrica fluyo por ella, parece que ella la sintió también porque retiró su mano rápidamente.

-Hermano, no has bajado del avión y ya tienes novia. –dijo una voz atrás de mi, y quien otro podría ser que Emmett.

-¡Emmett!- le gritó Alice y se lanzó hacia el a abrazarlo.

-Alice quiero que conozcas a alguien.- le dijo Emmett señalando a su lado- Esta es Rosalie mi novia y su hermano Jasper.

-Mucho gusto.- los saludó nerviosamente y se giro hacia la chica.- Emmett esta es Bella mi mejor amiga.

Emmett fue hacia donde ella estaba y le dio un gran abrazo de esos que solo el sabe dar, la levantó del suelo y le dio vueltas en el aire.

-Emmett creo que intentas  matar a la amiga de Alice.- le dije para que la soltara lo cual hizo segundos después.

-Lo siento Eddie, creo que por poco te dejo sin novia.-dijo mi hermano riéndose, yo no puede evitar reírme también ante su comentario, cuando volví a mirarla se había ruborizado.

- No le hagas caso Bella ya te dije que el era el gracioso de la familia.- le dijo mi hermana.

Bella saludó a los demás y nos dirigimos al auto, agradecí a mi hermana por haber traído un coche mas grande en lugar de su porche. Todos nos montamos y nos fuimos a casa.

 

 

dejen su comentario y voten

Capítulo 2: La llegada

 
15125186 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11109 usuarios