LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36357
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: una mala noticia!!

Hace un tiempo había leído los libros de la saga crepúsculo y siempre fantaseaba con los personajes, siempre habían preguntas en mi cabeza, como ¿que pasaría si ellos existieran?...y... ¿Si los conociera? y muchas mas.

Este era un día normal, fui al colegio y me encontré con mis amig@s, pasaron las horas y me fui a casa...

Cuando llegue mis padres estaban sentados en el comedor 

- hola ¿como están?

- bien hija - contesto mi padre, mientras mi madre estaba callada mirándome con tristeza

- que pasa?.

- hija yo se que tu tienes tus amig@s y no quiero separarte de ellos pero hoy en día hay tantos medios de comunicación que no es necesario que pierdan contacto - de que estaba hablando mi padre, por q tendría q separarme de mis amigos.

- papa!!!. Por favor explícame ¿que pasa?

- nos vamos a Alaska 

En ese momento comencé a llorar y mi mamá corrió a abrazarme mientras mi papá me explicaba el porque de esa decisión

- me dieron el puesto de gerente, pero solo si me voy a Alaska, nos vamos la próxima semana. Eres una adolecente podrás hacer amigos nuevos y realizar una nueva vida allá.

- NOO!!! Yo no me voy de aquí,  si ustedes quieren váyanse, no me interesa, pero yo me quedo - corrí a mi habitación y me encerré ahí hasta el otro día.

En la mañana me desperté fui a la ducha, me puse el uniforme y me fui al colegio sin desayunar ni despedirme de mis padres.

No sabia como pero debía contárselo a mis amig@s, durante las clases estuve callada, cuando terminaron las clases invite a todos mis amigos a mi casa y les conté de mi partida.

Entre lágrimas y abrazos  todos me decían que yo me podía quedar en casa de alguno d ellos pero que no me fuera, pero lamentablemente yo soy menor de edad y no puedo hacer nada.

Pasaron los días y era hora de irnos, todos mis seres queridos me fueron a dejar al aeropuerto, me fui llena de regalos y bonitos recuerdos.

Capítulo 2: nueva vida

 
14636871 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios