Alice POV
Otro día normal y sin mucho que hacer, ya hace algunos años nos habíamos mudado de Forks para no levantar sospechas, estábamos ahora nos encontrábamos en Londres, bueno cerca… Aviento un largo suspiro cuando unas imágenes invaden mi mente…
-Tenemos una carta de…- Decía Bella, pero se quedó callada y no nos dijo de quien, su rostro notaba sorpresa y emoción quizá, pero también algo de confusión.
-Trae acá Bells - Le dijo Emmett mientras le arrebataba la carta – no puede ser iremos a una boda- gritaba emocionado.
Rosalie se acercó a ellos y empezó a leer en voz alta –La Reina Isabel II tienen el honor de invitarlos a usted Doctor Carlisle Cullen y a su apreciable familia a la boda del príncipe William de Gales y su prometida Kate Middleton…
Las imágenes se esfumaron de mi mente y empecé a saltar de la emoción iremos a una boda, una Boda Real. Sabía bien que Edward también lo había visto, así que salí de mi habitación para ir a ver a Bella y a Reneesme.
Ellas estaban en la sala de estar. Carlisle, Esme y mi Jasper habían salido de caza, en verdad echaba de menos a mi amor pero estaba empezando a superar mejor su una debilidad –además de mí, obviamente- Baje como siempre feliz de la vida cuando Bella se levantó de su asiento y fue hacia la puerta, una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro.
Tomo una sobre y….
-Tenemos una carta de…- Decía Bella, pero se quedó callada y no nos dijo de quien, su rostro notaba sorpresa y emoción quizá, pero también algo de confusión.
-Trae acá Bells - Le dijo Emmett mientras le arrebataba la carta – no puede ser iremos a una boda- gritaba emocionado.
Rosalie se acercó a ellos y empezó a leer en voz alta –La Reina Isabel II tienen el honor de invitarlos a usted Doctor Carlisle Cullen y a su apreciable familia a la boda del príncipe William de Gales y su prometida Kate Middleton…
-IREMOS A UNA BODA- gritaba yo muy contenta, me acerca a las chicas realmente con mucha energía- tenemos que ir de compras, no podemos llevar cualquier cosa…- Bella tenía su cara graciosa, sabía que le causaba miedo cada vez que me veía así y Rosalie bueno ella estaba emocionada aunque no lo expresara mucho. Me dirigí a Edward en esta ocasión- Ed, tú y Emmy tienen que informarle a Carlisle, la boda será dentro de un par de meses, por lo que no podemos esperar más tiempo…
-Más tiempo… ¿para qué?- pregunto una asustada Isabella
-Bueno amor- comenzó Edward- Carlisle fue invitado igual a la boda de la princesa Diana y Carlos… obviamente no ha cambiado desde entonces por lo que se daría cuenta la reina, y pues tu loca cuñada –dijo viéndome un poco gracioso- quiere ir porque no fue a la de Diana, así que mandara a hacer unos disfraces algo como mascaras…
-Exacto-concluí – así podremos ver a Carlisle más viejo –reí y todos conmigo.
De inmediato mis dos hermanos fueron a buscarlos, para empezar el plan maestro.
Al principio Carlisle se oponía pero con unas cuantas palabras de Esme y mis adorables pucheros por fin accedió.
Las chicas fuimos de compras, Bella, pensó en mejor no exponer a Nessie, por lo que la mando a Forks para que pasara un tiempo con Billy y Charlie, obviamente Black que no se había separado de nosotros en ningún momento se fue con ella.
Las compras fueron divertidas, aun para ser vampira Bella seguía siendo torpe, Esme la ayudaba a levantarse cada vez que se tropezaba con sus bolsos de los Malls. Rose y ella ya tenían una mejor relación aunque Rosalie aún le tenía un poco de celos…
Como era de esperarse yo elegí los trajes de los chicos, formales y a Jasper un uniforme de mayor, es lado positivo es que entro al ejercito londinense y al igual que su vida humana ascendió a mayor rápidamente.
-Estas muy emocionada amor- me decía una noche antes del gran día en nuestra habitación mi hombre.
-La verdad es que si vida mía –le decía mientras veía sus hermosos ojos dorados, y acariciaba cada una de sus cicatrices –Será divertido y romántico - termine de hablar mientras pegue mis labios a los suyos.
-Es hora, es hora –decía emocionada mientras llevaba a Carlisle y a Esme a mi salón de trasformaciones en donde haría mi magia.
Empecé por Carlisle quien no estaba muy convencido que digamos, le agregue unos cuantos años más con maquillaje y unos cuantos implantes para que se vira más real. Cuando acabe con él lo mande a cambiarse, para después seguir con Esme a quien use el mismo procedimiento.
Gracias a mi ingenio Bella parecía una hermosa dama, ella usaba un elegante traje azul marino la falda le llegaba hasta las rodillas y el saco cerrado con pliegues en el cuello en forma en V con unos hermosos guantes de seda blancos, su sombrero que iba a tono con el traje con unas cuantas plumas y el cabello recogido hacia atrás en un molote muy hermoso con rulos.
Rosalie, vestía un elegante vestido rojo muy estilo de ella seguido al cuerdo, un saco de lana color hueso con grandes botones, su cabello estaba con hermosos roles de costado y unas cuantas flores y plumas adornándole el cabello.
Esme, usaba un traje similar al de Bella solo que en color gris con destellos en negro y el cuello era en forma redondeo sus guantes eran el mismo color que su roma y ella usaba medias color piel.
Mientras que yo, usaba un hermoso vestido de tiras gruesas color azul cielo en la parte de arriba un grueso cinturón del mismo color por debajo de mi pecho de ahí se abría mi falda en forma circular color perla, usaba un hermoso abrigo color negro y guantes de seda color perla también.
Los chicos iban todos con sus trajes formales obviamente combinados con sus esposas y mi Jasper parecía el príncipe con su uniforme militar.
Llegamos en carruajes antiguos halados por caballos blancos, todo parecía de cuento de hadas, llegamos a la iglesia y Edward reía para sí mismo con ironía, hablábamos entre nosotros mismos nadie podía escucharnos o sabes que estábamos haciendo con nuestra velocidad vampírica parecía que no sucedía nada. Emmett estaba punto de hacer una de sus bromas cuando Rosalie con una sonrisa reprimida le dio un pisotón para que guardara compostura.
Kate entro a la iglesia, hermosa y radiante se le notaba la felicidad en sus ojos, Jasper estaba extraño cambiaba de decisiones constantemente, no le tome mucha importancia y seguí admirando la ceremonia.
Pasando la ceremonia Carlisle nos pidió que lo acompañáramos a ver a la Reina a quien la reverenciamos gustosamente. Después de que Carlisle se despidió y nosotros igual nos regresamos a nuestra hermosa casa.
Curiosamente todos salieron de la casa cada quien con sus parejas, solo estábamos Jasper y yo solos.
-Alice…- me llamo Jazz –quiero que me acompañes. Al instante que él me dijo y tomo mi mando guiándome hacia la sala. Imágenes invaden mi mente de nuevo…
Jasper me siente enfrente de él aun estábamos con nuestros trajes de gala. Sonreía con nerviosismos y yo lo veía admirando su Belleza.
-Alice Brandon – me llamo por mi nombre- hoy vi cómo te emocionabas con la boda, como suspirabas cada cinco segundos. Sabes que desde que me rescataste aquel día en Philadelphia te he pertenecido y eres la persona más importante para mí. Te amé antes de conocerte, te amo ahora y te amare siempre- cerro los ojos y los abrió rápido estaba nervioso - ¿quieres casarte de nuevo conmigo? ….
La visión había terminado.
-Sí- le dije antes de que el pudiera hablar. Jasper solo sonrió pues sabía bien que había tenido la visión. - ¿por eso estuviste tan cambiante de decisiones amor? – le cuestione
-bueno… sí –suspiro- eres difícil de sorprender –rio y yo junto con el.
-También te amo, te amé y te amare siempre- le decía mientras nuestros labios se pegaban volviéndose uno.
|